La Casa Azul
Alfereces Provisionales 2 39009 Santander (Cantabria) Mapa

Vídeo Profesional La Casa Azul ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Casa Azul

Luismi · Se casó el 10/08/2019

¡De 10!

La verdad es que teníamos muy buenas referencias de Diego y ya sabemos el porque. ¡Lo volvería a contratar sí o sí!

Enviado el 02/10/2019
  • Zulema

Zulema Rodriguez · Se casó el 03/08/2019

Acierto seguro

Por motivos laborales la reunión con Diego tuvo que ser por Skype. Pero desde ese momento sabíamos que tenía que ser él . Pendiente de cada mínimo momento, de cada cosa que para nosotros era importante, y ayudando a que todo saliera bien. Y siempre con una sonrisa, siempre intentando que esos nervios que tienes ese día desaparezcan.
    A pesar que nosotros somos vergonzosos, el reportaje con él fue como estar con alguien de toda la vida y un rato divertido.
    Un acierto seguro contratar a Diego.

Enviado el 22/08/2019
  • Lara

David Gonzalez Aguayo · Se casó el 30/06/2018

Sin palabras

No tengo palabras para describir el gran trato que hemos tenido con Diego, desde la primera llamada por skype que tuvimos con él sabíamos que habíamos acertado. Es un profesional con todas las letras y aunque todavía no hemos visto nuestro vídeo, seguro que nos encanta. Más que nuestro videógrafo ha sido como un invitado más, ha sabido conocernos y coger nuestra esencia, ha sabido como hacernos sentir cómodos frente a las cámaras. Tuvimos la suerte que conocía a nuestro fotógrafo, Rodrigo Solana, por lo que el buen royo que había era genial. Lo recomiendo totalmente si queréis un vídeo diferente y sobre todo sentirte cómodo, ya que un día como el de tu boda ya estás suficientemente nervioso para encima estarlo más con gente pululando alrededor incómodándote. A Diego casi ni se le nota, y eso que no es pequeño!!!
    De verdad Diego millones de gracias por contribuir en los recuerdos de un día inolvidable

Enviado el 09/07/2018
  • Y

Yolanda Crespo Ruisoto · Se casó el 01/10/2016

Recomendable, ¡un buen trabajo!

No pensábamos contratar videoórafo, ya que estábamos acostumbrados a vídeos aburridos y anticuados, sin embargo cuando conocimos el trabajo de La Casa Azul, nos encantó. Fue un acierto contratar a Diego.

Enviado el 03/06/2018

Jesus Miguel Llorente · Se casó el 23/08/2014

Antes de contratar al videógrafo para la boda, pensábamos que el vídeo no iba a aportar nada, y que con las fotos era suficiente. Pero después de ver el resultado, fue un gran acierto.

Los vídeos ya no son como los de nuestros padres, sino que se editan a cada cual diferente, con la música apropiada, y mostrando gestos, emociones y detalles, que no son perceptibles en las fotos.

Sin duda recomiendo la opción del vídeo, y más si es con este profesional, con trato familiar desde el primer momento. Viendo el vídeo, volverás a meterte en el gran día de tu boda, y no podrás dejar de verlo una y otra vez; así que ten a mano los pañuelos.

Enviado el 10/03/2015

Virginia · Se casó el 22/05/2014

Decidimos contratar el video para nuestra boda con La Casa Azul porque nos lo recomendó nuestro fotógrafo, y el resultado no podía ser mejor. No ha faltado detalle, mientras lo veíamos hemos revivido cada momento, un gran trabajo. Elegir a diego para hacer el vídeo de nuestro gran día ha sido un gran acierto.

Enviado el 16/03/2015