Ir al contenido principal
Bodas

Información

Kirigami son Elena y Tomás, videógrafos de historias felices. Les encanta la luminosidad y el color. Apuestan por resaltar la alegría del instante, por capturar esos momentos y transmitir emociones. Las cuidadas imágenes, la edición dinámica y su gusto musical, marcan el inconfundible estilo de Kirigami.

Experiencia

Es una empresa cuyo equipo cuenta con muchos años de trayectoria en el mundo audiovisual, lo cual se refleja en los vídeos que realizan por la calidad y profesionalidad que transmiten.

Servicios que ofrecen

Realizan todo tipo de vídeos para bodas, desde un vídeo invitación hasta un reportaje postboda.

Forma de trabajo

La mejor manera de hacerse una idea del estilo de Kirigami es ver los vídeos que realiza, los cuales muestran un estilo dinámico y fresco.

Llenos de naturalidad, sus vídeos intentan siempre reflejar la personalidad de los novios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Casa de la novia, ceremonia, celebración, exteriores y una hora de barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del tipo de vídeo. Si se trata de una boda, lo antes posible para tener más probabilidades de tener la fecha libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier sitio

¿Qué estilo de vídeo realizas?

De autor
Cinematográfico
Otros (Dinámico)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

4K

¿Qué material utilizas?

Equipo con los accesorios necesarios para las distintas características de la grabación y edición y postproducción

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

30% para reservar fecha, 30% antes de la boda y 40% en la entrega

¿Cómo trabajas?

Kirigami somos Elena y Tomás, todo el proceso de grabación, edición y postproducción lo hacemos nosotros en exclusiva, aportando todo nuestro conocimiento y estilo propio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mariles
Mariles C. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores de toda Sevilla!!!

Cuando empezamos a buscar profesionales para nuestro video, topamos con Elena y Tomás por casualidad y quedé completamente impresionada con su trabajo.
Brutales!!!
Real que son una pasada tanto en lo profesional como personal.
Un recuerdo único y súper especial que va a quedar grabado con el mejor gusto y calidad.
Si podéis aterrizar en su instagram, antes de mi boda no sabría que Teaser elegir.
Gracias por todo💖💖💖
Sandra
Sandra M. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Juan José y Sandra 06/08/2022

¿Qué decir de Elena y Tomás? Que son los mejores sin duda alguna, tanto por el trato que nos dieron en todo momento, como su profesionalidad. Nos lo pusieron muy fácil desde primera hora y lo su mejor, su rapidez; al día siguiente de la boda ya teníamos el tráiler, ¡y qué tráiler! Los recomendamos al 100%, somos novios Covid y nos respetaron con el cambio de fecha, y el día de la boda estuvieron hasta más tarde de lo que teníamos contratado por un par de problemillas que hubo y sin quejarse; al revés, en todo momento ayudándonos y tranquilizándonos. Gracias por todos, chicos, ¡sois los mejores!
Emilio
Emilio D. Enviado el 22/10/2015
Valoración 5 de 5
Estos chicos nos han hecho estar súper agusto. Nos ha encantado contar con vosotros en este día. Hemos visto el trailer y es increíble. Además se os nota que os lo pasasteis bien con nosotros. Muchas gracias por todo.
Irene
Irene G. Enviado el 04/11/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros estamos encantados con Tragabola. A pesar de que todos piensan que los reportajes de vídeo de las bodas requieren mucha atención ese día, en nuestro caso fue todo un placer. Y a la vista de los resultados puedo decir que es tal y como pedimos y todo gracias a su profesionalidad y personalidad. Además sus técnicas novedosas nos dejaron a todos sorprendidos. Sólo os puedo decir que, después de nuestra experiencia: Tragabola = 100% recomendable.
Franj
Francisco J. Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
Teníamos claro que a la hora de contratar al equipo que grabaría el vídeo de nuestra boda queríamos algo especial y con Tragabola lo encontramos. Vimos sus vídeos y nos dimos cuenta que serían ellos los que nos harían el reportaje. Valoramos su capacidad de sintetizar lo más importante de la boda y de plasmar en el vídeo los pequeños detalles que hacen especial cada boda. Los distintos enfoques, la cadencia, los ritmos y la música hacen que sus montajes sean únicos para cada cliente. Y sobre todo supieron reflejar nuestra esencia. Son tan profesionales y discretos que no te das cuenta que están grabando por lo que todo resulta más espontáneo. Todavía recuerdo el día que grabamos la pre boda por las callejuelas de Sevilla. Resultó tan divertido y ameno que estaríamos dispuestos a repetir cada año. Ya le hemos dicho a Tomás y Elena que contamos con ellos para futuros eventos. Si los que estáis leyendo esto todavía tenéis duda, os aconsejamos a Tragabola y os aseguramos que no os arrepentiréis.
Ana
Ana M. Enviado el 10/04/2015
Valoración 5 de 5
Dentro de muy poquito hará un año de nuestra boda, y no parece que haya pasado tanto tiempo, porque estamos constantemente mirando nuestro precioso vídeo de boda, el cual nos hicieron la pareja de Tragabola.

Un vídeo espectacular, que resume a la perfección los momentos más importantes y mágicos de ese día. Un vídeo diferente, divertido, y que no te cansas de verl una y otra vez.

Nos lo pusieron todo muy fácil desde el principio, a pesar de tener algunos problemillas con la iglesia.Y grabar con ellos fue muy natural, y una experiencia que seguro que repetiremos con otro evento. Os lo recomiendo a los futuros novios, y no os perdáis el ver algunos de sus tráiler, os enamorarán.
Paola
Cynthia P. Enviado el 25/09/2014
Valoración 5 de 5
Soy una persona exigente y Tragabola ha cubierto todas mis expectativas hasta el final. Recomiendo este servicio, Tomás y Elena son unos verdaderos profesionales. Gracias a ellos nuestra familia se lleva un bonito recuerdo que perdurara para toda la vida. Inmortalizaron los hechos a la perfección y nos entregaron muchas copias del vídeo. Asimismo en relación calidad-precio son los mejores del mercado.
Eva
Eva A. Enviado el 10/10/2013
Valoración 5 de 5
Fue increible poder rememorar el día de nuestra boda. Tomas y Elena tenían una idea clarísima de lo que querían conseguir. Nosotros nos dejamos llevar por su profesionalidad y el resultado es insuperable. Cada vez que veo nuestro vídeo me saltan las lágrimas de emoción y eso es lo que nosotros queríamos. Tener un vídeo que nos volviera a llevar a la luna una y otra vez con tan sólo verlo. Gracias por adaptaros a nuestra apretada agenda y por tratarnos como si nos conociéramos de toda la vida. Este hermoso vídeo clip ha sido una de las mejores inversiones de nuestra boda. Mil gracias chicos.
C
Carmen Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Unos máquinas

Lo primero, que la pareja no puede ser más simpática, son super simpáticos y profesionales.
Al día siguiente de la boda hicieron un teaser de 10s. Increíble que con tan poco tiempo puedan hacer ese pedazo de montaje.
¡Los mejores!
A
Ana C. Enviado el 02/11/2015
Valoración 4.4 de 5
Son grandes profesionales. De trato muy amable y muy cordial, por lo que nos hicieron sentir realmente cómodos en todo momento. Flexibles y atentos siempre a escuchar nuestras peticiones. El montaje del vídeo nos encantó por el buen gusto con el que está hecho.
Z
Zahira M. Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Contratamos con ellos las invitaciones y el vídeo de nuestra boda, y no podemos estar más contentos. Son encantadores y excelentes profesionales, logran que te sientas cómodo delante de la cámara. El trabajo es excepcional, captan momentos emotivos, gestos, miradas, y los enlazan siendo capaces de trasmitir muchos sentimientos en unos minutos. El resultado es un vídeo original, dinámico, y emocionante, ¡que no te cansas de ver una y otra vez!
S
Sonia Enviado el 05/10/2014
Valoración 5 de 5
Este gran equipo, Elena y Tomas, supieron captar desde el primer momento lo que queríamos, fue un auténtico acierto para nosotros encontrarlos. A parte de encantadores son unos grandes profesionales. Saben captar los momentos más importantes de la boda pero ni te das cuenta de que te están grabando, es sorprendente. Además nos entregaron varias copias del vídeo y súper rápido. La verdad es que estamos encantados con el vídeo, para nosotros nuestro mejor recuerdo.
Muchas gracias Elena y Tomas.
J
Julio Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
Nos ha encantado que Elena y Tomás (Tragabola) realizaran el vídeo de nuestra boda. Puedes quedar con ellos antes de la celebración, aceptan todas tus ideas y "locuras" y te proponen muchas mas que ni se te habían pasado por la cabeza. Están dispuestos a todos. Lo mejor de todo es el montaje final que te realizan del evento. Divertido, dinámico y muy entretenido. La mayoría de los invitados a nuestra boda nos están pidiendo copias del vídeo. Es una pasada trabajar con ellos. Muchas gracias Tragabola.
P
Paloma P. Enviado el 04/09/2013
Valoración 4.8 de 5
Contratamos para nuestra boda a Tragabola y fue un acierto. El trato con ellos fue excelente, se nota que han trabajando en la televisión. El vídeo quedó muy bien, no nos cansamos de verlo y a todo el mundo le encanta.
Luis
Luis Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y arte asegurada

Kirigami es arte! Aparte de auténticos profesionales, Tomás y Elena son personas encantadoras y muy entrañables! Quedamos encantados con sus trabajos. Se lo recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias de todo corazón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Kirigami

Rafa & Marian
134 fotos · 10/09/2021
Eva & Rafa
60 fotos · 07/09/2019
Marta & Felipe
86 fotos · 01/10/2016

Mapa

Macarena 41003 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Kirigami

En Kirigami es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Kirigami trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros
Kirigami está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Dinámico.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Kirigami utiliza la tecnología:
  • Digital
A Kirigami lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores