Ir al contenido principal
Bodas

Información

Recordar es volver a sentir. Kinothèque Weddings os ayudará a luchar contra el olvido. Vuestros recuerdos se mantendrán siempre vivos gracias al trabajo que realizará este equipo de profesionales, en el que se convertirá en uno de los días más especiales de vuestra vida. Sin duda, no dejarán escapar ni el más mínimo detalle.

Experiencia

Esta empresa está formada por un cualificado equipo de fotógrafos y videógrafos apasionados de la creación audiovisual, de la comunicación y de la imagen artesanal. Con una larga trayectoria en explicar historias a través del formato audiovisual.

Servicios que ofrece

Kinothèque Weddings es una productora audiovisual especializada en vídeos de boda creativos, artístico y emotivos. Para vuestro enlace, se ponen a vuestra disposición para crear esa película de vuestra historia con la que siempre habéis soñado.

Kinothèque Weddings ofrece una película de boda única, alejándose del vídeo de boda tradicional. El objetivo es crear y contar vuestra historia para que la podáis revivir en cualquier momento. Todo ello gracias al poder de la unión de la palabra y de la imagen.

Además de la película de boda, Kinothèque ofrece una serie de extras que os ayudarán a tener una visión integral de vuestra boda:

  • Teaser: tráiler con los mejores momentos de la película
  • Save the date: invitación en vídeo para familiares y amigos
  • Momentos íntegros editados: entrega del ramo, discursos, baile y otras sorpresas
  • Imágenes aéreas grabadas con dron

Si queréis saber más, no dudéis en contactar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Creamos una película de boda personalizada que seguirá una narración, idea, ritmo y estilo únicos. Hacemos películas diferentes, artísticas, creativas, personales, honestas y valientes. ¡Atrévete!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para asegurar que la fecha esté libre, recomendamos contactarnos con un mínimo de un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo por desplazamiento está entre los 30€ y los 80€, dependiendo de la distancia desde nuestro lugar de origen

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Actualmente, todas nuestras bodas están grabadas en 4K para obtener la máxima calidad posible

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Están incluidas dentro del precio pactado

¿Cómo se efectúa el pago?

30% con la reserva de fecha y 70% con la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Lo más importante de nuestro trabajo es ser invisibles. Pasar totalmente desapercibidos para poder mostrar a la gente tal y como es, cómoda, espontánea y natural. No forzamos posados ni situaciones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mireia
Mireia S. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo! De 10!

Encantados con Sergi y Bea. Nos dieron mucha confianza desde el principio y así fue. Atentos y profesionales. Captando todos los momentos de forma natural, tal y como buscábamos!
Un equipazo, super recomendable!! Gracias chicos!!
Jorge
Jorge Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Esta es la palabra con la que definimos a Sergi y Bea. Lo cierto es que tuvimos muchísima suerte de poder contar con esta pareja de enormes profesionales para la creación del vídeo de nuestra boda. En primer lugar, te hacen sentir muy a gusto en todo momento, ya que nos transmitieron muchísima confianza y buen rollo desde el minuto 1. Además, el buen carácter que tienen, hizo que fuésemos nosotros mismos y nos soltásemos por completo delante de la cámara.

Por otro lado, están pendientes de cada detalle, así como muy bien coordinados entre ellos en todo momento. Se nota que les encanta su trabajo, lo demostraron ese día y lo reflejan en el resultado final del vídeo, el cual es espectacular. Infinitamente agradecidos a Sergi y Bea por inmortalizar estos inolvidables momentos del día más importante de nuestra vida... y además hacerlo a la perfección.

Un fuerte abrazo amigos.
Con cariño,
Paula y Jorge.
Agnė
Agnė B. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Profecional

Estamos muy contentos con todo! Aun nos falta el video completo, pero con el poco que hemos visto, muy contentos!
Carmen
Carmen Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con vuestro trabajo

Sergi y Bea son encantadores y hacen un trabajo espectacular. Se nota el cariño que ponen en todos los detalles, y no podemos estar más contentos con el teaser y la película de nuestra boda. Toda la producción, incluida la música que seleccionaron, fue perfecta para nosotros. Muchas gracias a los 2.
Carla
Carla Enviado el 14/10/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles

Muy profesionales y muy buenas personas. Hacen un trabajazo increíble. Nos han tratado con una confianza y un cariño espectaculares. ¡Los mejores! No hemos podido tener más suerte. Imprescindibles, totalmente.
Roger
Roger I. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Geniales y profesionales

Bea y Sergi son fantásticos. Simpáticos y amables. Nos hicieron sentir muy cómodos, además se tomaron con muchas ganas e ilusión nuestra boda sin conocernos antes. Aunque aun no hemos visto ni el tiser no el vídeo, solo con su actitud, disposición y interés su trabajo seguro que será genial - dudamos haber encontrado otros videógrafos iguales que ellos. No tenemos ni la menor duda, de hecho los contratamos porque vimos los resultados de dos bodas distintas de amigos nuestros y nos enamoró su trabajo. Y al conocerlos... No tuvimos ninguna duda.
Carla
Carla R. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Extraordinarios!

Reservé la fecha un año antes del gran día. Y tuve una buena respuesta desde el minuto 0. Respondiendo 100% a todas mis dudas (que no fueron pocas). Nos conocimos dos semanas antes de la boda y el día B fue perfecto. Un trabajo espectacular, merece la pena contratarlos.
Silvia
Silvia Enviado el 11/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Recuerdos para siempre

Tenemos que agradecer a Kinothèque la profesionalidad de sus trabajos y la delicadeza. Ponen todo el cariño y pasión en todos los momentos de la boda para que el resultado sea el que es... ¡Excelente!
Mercè
Mercè B. Enviado el 13/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor de lo mejor!

Su estilo nos fascinó desde un inicio. Y cuando nos conocimos antes de la boda, confirmamos que habíamos escogido bien. Sergi y Bea son un amor. Atentos, profesionales, currantes y sobre todo con un estilazo que no deja a nadie indiferente. 100% recomendables. No os van a fallar. Si lo que queréis es un vídeo fresco, con dinamismo, y fuera de lo convencional... Kinotheque es vuestra opción. ¡Gracias por todo Sergi y Bea!
Alba
Alba M. Enviado el 11/04/2018
Valoración 4.6 de 5

¡Super recomendable!

Conocimos a Sergi y Bes gracias a este portal, y no podríamos estar más contentos. La atención, super cercana, muy atentos, siempre dispuestos a ayudarnos en nuestras locuras. El vídeo ha quedado genial y las fotos nos encantan. Os invitamos a contar con ellos en un día tan especial.
Perez Rodriguez
Sandra Enviado el 11/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, dispuestos a todo y con un estilo muy personal. Se adaptan a tus necesidades y la calidad y precio son inmejorables. Te preguntan por tus gustos y aficiones y se adaptan al carácter de los novios. Nos ayudaron a quitarnos el miedo y la vergüenza a las fotos. Repetiría sin dudarlo.
Maria
Maria G. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
Queríamos un estilo de vídeo muy concreto, que fuera diferente y especial, y al ver un par de Kinothèque, lo tuvimos claro. Fueron flexibles al 100% con lo que pedimos, y el trato es fantástico. ¡Sin duda los recomiendo!
Paul
Paul Enviado el 23/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Los chicos de Kinotheque son increíbles! Tanto la invitación como la ceremonia de boda se grabaron en Barcelona y no puedo agradecerles lo suficiente y ¡claro que recomiendo Kinotheque a todos! Los chicos son muy profesionales, desde el principio hasta el final. Estábamos muy contentos con los resultados. La música elegida y el estilo, ¡del 10! Gracias chicos, nos encantan nuestros vídeos.

****

The guys at Kinotheque are amazing! We had our wedding invite and ceremony filmed in Barcelona. We cannot thank them enough and would recommend Kinotheque to anyone. The guys were very professional from start to finish and we were very happy with the final results. The chosen music and style was superb. First class! Thanks guys, we love our videos!

Judith
Judith Enviado el 03/09/2015
Valoración 5 de 5
¡¡Increíble equipo e increíble trabajo!!!

En el día de la boda muy atentos, estaban en todos lados. Cada vez que veo su trabajo, revivo el día de mi boda, las mismas emociones y sentimientos.

¡Son unos cracs!
Cirne
Cirne Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Hemos tenido la inmensa suerte de compartir con esta gente maravillosa de Kinothèque tanto la boda como el post (TrashTheDress). Nos hicieron sentir muy cómodos a pesar de nuestro pánico escénico ante las cámaras y el resultado fue excelente, incluso parecemos modelos profesionales, aunque nada más lejos de la realidad, los únicos profesionales en la sesión eran los fotógrafos, de ahí el mágico resultado. ¡Seguid así! Keep the weels turning.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Kinothèque Weddings

Tania & Manu
60 fotos · 26/06/2021
Mangels & Martín
40 fotos · 09/09/2017
Alba & Víctor
46 fotos · 19/08/2017
Bea & Carlos
43 fotos · 03/06/2017

Empresas Colaboradoras

El Dalmau
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Fincas
La Roureda
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Masías
Masía Casa del Mar
Valoración 4.7 de 5 , 30 opiniones
· Fincas
Sant Pere de Clarà
Valoración 4.6 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
La Masia Moments
Valoración 5.0 de 5 , 243 opiniones
· Fotógrafos
Anis Studio
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Lleida 08003 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Kinothèque Weddings

En Kinothèque Weddings es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.300€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Kinothèque Weddings trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Kinothèque Weddings está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Kinothèque Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Kinothèque Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores