Kerétaro Comunicación
Marques de Asprillas 03201 Elx/elche (Alicante) Mapa

Opiniones de Kerétaro Comunicación

Sara Valverde Santamarta · Se casó el 08/08/2015

Un vídeo divertido y que reflejara los detalles y momentos mas especiales, eso era lo que queríamos y la verdad es que superó nuestras mejores expectativas. es divertido, emotivo, con la música adecuada y las imágenes perfectamente acopladas a su ritmo, fácil de ver (no es el típico vídeo rollazo), y que nos saca una enorme sonrisa y alguna lagrimara que otra cada vez que lo vemos... Y algo muy importante, ese día ni nos enteramos de que estaban grabando, lo que dice mucho de la profesionalidad de quien esta tras la cámara. Tenemos el mejor de los recuerdos de nuestro día, y solo podemos dar las gracias a este equipazo por hacerlo posible.

Enviado el 14/01/2016

Raquel Martínez Laosa · Se casó el 27/06/2015

Me hicieron el vídeo de la boda y estoy encantada, fueron muy profesionales. Encantadores y muy rápidos. En un mes tenía un vídeo corto y en segundo mes el largo. ¡Tengo el vídeo de bodas más bonito del mundo!

Enviado el 10/02/2016

Rebeca · Se casó el 30/05/2015

¡Grandes profesionales! Un trabajo espectacular, nosotros quedamos encantados, repetiríamos una mil veces. Gracias Kerétaro por el recuerdo tan bonito que nos ha quedado, y pensar que no íbamos a hacer vídeo.

Enviado el 23/11/2015
  • Luni

Nuria Pérez Agulló · Se casó el 13/09/2014

Si buscas algo original, diferente y especial este es tu vídeo. Hacen vídeos muy emotivos y divertidos captando todos los detalles. En cada minutos te hacen revivir de nuevo ese día. Impecable trabajo, gracias.

Enviado el 14/11/2014

Carolina · Se casó el 05/07/2014

Los chicos de Kerétaro Comunicación me hicieron el vídeo de mi boda (me casé en julio de 2014) y... ¡no puedo estar más contenta! Son geniales, simpáticos, amables, atentos y, por supuesto, hacen un trabajo increíble. Te hacen sentir muy cómoda, se amoldan a todo lo que les pidas y siempre con una sonrisa. Los recomendaré una y mil veces. Si estáis buscando a alguien que os cubra la boda, sin duda son ellos.

Enviado el 25/11/2015
  • Paula

Paula Selles Verdu · Se casó el

Inmejorable servicio desde el primer día que la conocimos. Captó exactamente lo que buscábamos y tenemos un vídeo increíble del mejor día de nuestras vidas.
    Se involucra 100%, y qué decir de su persona, encantadora, amable, sin duda contaré con ellos siempre.

Enviado el 23/11/2015