Kerétaro Comunicación
Marques de Asprillas 03201 Elx/elche (Alicante) Mapa

Opiniones de Kerétaro Comunicación

Raquel Ug · Se casó el 10/06/2017

Recomiendo 100 por 100 Kerétaro comunicación para vuestro vídeo de boda. Vídeos muy amenos y súper originales. Y todo el equipo muy profesional. Recomiendo mínimo 2 cámaras para que el vídeo se vea de ángulos distintos.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Kerétaro Comunicación:

¡Muchísimas gracias Raquel por recomendarnos! ¡Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro vídeo! ¡Un abrazo pareja!
  • Talia

Talia · Se casó el 10/06/2017

Tanto Patricia como Sara son muy profesionales, el vídeo de nuestra boda recoge todos los momentos imprescindibles de nuestra boda, estamos muy contentos de haberlas elegido. Las volveríamos a elegir siempre.

Enviado el 10/07/2017
  • Gabriela

Gabriela Torregrosa · Se casó el 09/06/2017

Estamos encantados con el trabajo de Kerétaro. Guardamos un recuerdo precioso de la boda gracias a sus vídeos. Dudamos mucho en contratar vídeo, y elegir a Kerétaro fue sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Patricia es encantadora, flexible, muy trabajadora, atenta... Pudimos exponerle todas nuestras dudas (fui una novia muy indecisa) y se adaptó a nuestros gustos a la perfección. Organizamos la boda a distancia, lo cual dificulta las cosas. Siempre estuvieron disponibles y se adaptaron a nuestros horarios imposibles de viaje. Dudamos muchísimo con la música del vídeo y se ofreció a hacer varias muestras. Y el trato no cambió una vez contratado y pagado el servicio. ¿Qué más se puede pedir? La relación calidad-precio es excelente. Recomiendo al 100%.

Enviado el 07/12/2017

Respuesta de Kerétaro Comunicación:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Gabriela! Sois una pareja encantadora y tuvisteis una boda preciosa. Fue un placer poder participar en vuestro día. ¡Seguid disfrutándolo cada día!
  • LUISA

Luisa Paya Valls · Se casó el 19/11/2016

Me la recomendó una amiga que le habían hecho el vídeo de su boda y no puedo estar más contenta de haberlos contratado. Gracias gracias y mil gracias por la preciosidad de vídeo que nos habéis hecho, ¡me ecanta! No me canso de verlo y me sigo emocionando igual o más cada vez que lo veo. Gracias a vosotros podemos revivir ese día tan maravilloso. A esto hay que añadir la gran profesionalidad de Patri. ¡Es un encanto y lo facilita todo muchísimo! Recomendable 100%.

Enviado el 30/03/2017

Sandra Irles · Se casó el 06/11/2016

Nos recomendaron esta empresa para el vídeo de la boda y, sin duda, volvería a trabajar con ellos (hasta he pensado en volverme a casar por lo espectacular que ha quedado el vídeo). A parte, son gente muy maja y están muy atentos a todo y te resuelven cualquier duda rápidamente. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de Kerétaro Comunicación:

¡Muchísimas gracias Sandra! ¡Si os volvéis a casar llamadnos sin duda! ¡Que no nos queremos perder ese fiestón! ¡Gracias por vuestra recomendación! ¡Sois un encanto!

Sandra Lopez · Se casó el 24/09/2016

Gracias Patricia y José por hacer que ese día nos sintiéramos super cómodos, formáis un equipo 10, ¡siempre atentos a todos los detalles que formaron nuestro gran día! ¡Gracias a vosotros lo podemos revivir una y otra vez! Siempre tendremos palabras buenas hacia vosotros, ¡sois geniales!

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Kerétaro Comunicación:

Mil millones de gracias Aitor y Sandra. ¡Sois una pareja 10! Ya os lo dijimos en la boda y no nos cansaremos de repetíroslo. ¡Disfrutad del viaje!
  • Andrea

Andrea Gimenez Damian · Se casó el 20/08/2016

Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en la organización de nuestra boda. Profesionalidad, cercanía, no son los típicos vídeos aburridos de boda. En 2 meses ya teníamos el vídeo en nuestras manos y le ha encantado a todas las personas a las que se lo hemos enseñado porque es precioso. Mi boda fue tal cual el vídeo, nunca podré agradecerles suficiente el recuerdo que voy a tener de ese día gracias a ellos. Para mí, insuperables.

Enviado el 23/10/2016

Cristina · Se casó el 18/06/2016

Conocimos a Patri a través de la aplicación de bodas.net, nos gustó mucho el trabajo que habíamos visto que realizaban y la forma de enfocar los vídeos, cuando la conocimos en persona nos encanto así que nos decidimos por Keretaro, el precio también nos gustó mucho.
    Siempre nos pusieron facilidades y nos ayudaron un montón. ¡El resultado final ha sido espectacular!

Enviado el 30/07/2016
  • Miriam

Miriam Vallés Jordá · Se casó el 07/05/2016

Les elegimos por la originalidad y sensación que nos transmitió su trabajo. Dos días antes de la boda pudimos conocer a Patri y fue conectar desde el primer momento y eso cuando vas a compartir el momento más importante de tu vida es una verdadera suerte, ya con nuestro vídeo en manos es increíble la manera tan fantástica en la que han reflejado nuestro día. Sabíamos que eran grandes profesionales por los comentarios que habíamos visto por aquí pero ahora tenemos la suerte de poder decir que son grandísimas personas. Lo mejor el vídeo y el recuerdo tan bonito capaz de transportarnos a las sensaciones de ese día. 100% recomendables.

Enviado el 15/06/2016
  • Miriam

Miriam · Se casó el 30/04/2016

Grandes profesionales. Recomendable 100%. Se involucra mucho en la boda y ayuda en todo lo que puede. No se como lo hace pero graba todos los momentos, incluso los que tu ni siquiera recuerdas. Volverás a revivir ese día. No os arrepentiréis.

Enviado el 17/05/2016

Respuesta de Kerétaro Comunicación:

¡Mil gracias guapas! Me alegro muchísimo de que quedarais tan contentas con el trabajo. ¡Un besazo!