Opiniones de Karma Producciones

Karma Producciones Ver más información

Ramón Enviado el 22/09/2017
    El servicio fue magnífico y el resultado ha sido mágico, un vídeo para toda la vida y en el que ha recogido la esencia de un día tan especial. No imagino otra persona mejor. Recomendable 100 por 100. Es la mejor.
  • Isus
    Isus Enviado el 23/06/2017
    Además de muy profesionales, ofrecen algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados en cuanto a vídeos de boda. Nos encanta la originalidad de sus montajes y todo personalizado y único. En nuestro vídeo han captado perfectamente la esencia de lo que fue el día de nuestra boda, una fiesta. Toda una artista. Además del trato personal, inmejorable. ¡Muchas gracias!
  • MARIA
    Maria D. Enviado el 13/09/2016
    Excelente profesional. Estoy deseando ver mi vídeo de boda, que se que lo está preparando con mucho mimo y detalle. Las fotos chulísimas, espontáneas, nada de posar, no me gusta. La recomiendo 100%.

Fco J. Enviado el 09/07/2016
    Una profesional como ninguna. Te asesora en todo. Pone a tus disposicion toda su profesionalidad, espontaneidad y arte que corre por sus venas. Inigualable. Ademas nos diseño la tarjeta de bodas que es una obra de arte. Excepcional.
    Domingo G. Enviado el 31/08/2016
    Os lo recomendamos sin lugar a dudas por muchos motivos entre los cuales cabe destacar la profesionalidad y el trato recibido. Estamos muy contentos con el resultado obtenido. Ha sido un verdadero placer compartir un día tan especial con ellos.
  • Alicia
    Alicia S. Enviado el 26/11/2015
    Carmen junto a su marido Julio, que ese día nos acompañaron, hicieron de nuestro día un día inolvidable, y sobre todo que nos sintiéramos muy cómodos en cada momento. ,Seguro que sera un vídeo único, original y no faltará ningún detalle.
    Sin duda recomiendo a Karma, me encantó su personalidad y, como no, su profesionalidad, es una chica que trabaja en lo que realmente le gusta y eso se nota por las ganas que pone en todo momento, de verdad le deseo mucha suerte y ojalá más parejas confíen en ella para este día.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 23/06/2017
    Hace 2 años que nos casamos y teníamos claro que el vídeo de la boda lo grabaría Karma producciones, y fue todo un acierto, nos encanta. Sobre todo, el pequeño resumen que hacen a parte del vídeo completo. Es un vídeo muy divertido y no se hace largo. Todos nuestros amigos lo han visto (cosa que con un vídeo convencional no pasa), y les encanta. Muy buenos profesionales, además de cercanos y divertidos. Totalmente recomendable.
    Lydia Enviado el 02/06/2016
    Una profesional como la copa de un pino. Muy original. Nos encantó el vídeo y los fotogramas. Mi familia alucinó porque les sorprendió su originalidad en el montaje, cero convencional. Lleva este arte en las venas, denota que dedica muchas horas a hacer su trabajo de lo más personalizado. Indaga en la pareja para hacer el vídeo suyo. Con gran número de detalles. En definitiva, nos cautivó muchísimo su trabajo y desde entonces es recomendadísima a nuestras amistades y familia.
  • Javi
    Javier M. Enviado el 08/02/2015
    Os podría recomendar Karma Producciones por la multitud de aspectos positivos que vimos en su forma de trabajar con Silvia y conmigo, por la tranquilidad, paciencia y saber estar que transmite a las personas con las que trabaja o quizá por la confianza que nos contagió a ambos desde el primer momento. Sin embargo, creo que pensando en quienes vais a casaros, lo mejor será que os hable de lo que queda al final, de los resultados del trabajo de Carmen. Sinceramente, os recomiendo Karma Producciones porque en sus vídeos consigue captar la personalidad de los protagonistas. Son vídeos frescos que no nos cansamos de ver una y otra vez. Al ver su trabajo nos dimos cuenta de que no se había perdido ni un solo momento de nuestra boda, no solo estuvo en los importantes, sino que también estuvo atenta a los encuentros con amigos y familiares, instantes fugaces que tras disfrutar de los vídeos nos hemos dado cuenta de lo importantes que son. Pequeños detalles espontáneos de todos los que aparecemos en el vídeo hacen que el resultado final sea inigualable a cualquier otro tipo de vídeo que se puede encontrar en el mercado. En resumidas cuentas, os recomiendo Karma Producciones si lo que queréis es tener un recuerdo de vuestra boda distinto, único, mimado hasta el último detalle, el de su presentación a los novios. Carmen nos entregó su trabajo en lo que para nosotros va a ser un regalo muy especial que recordaremos siempre con mucho cariño. Todas las copias las incluyó en una caja de madera sobre la que firmó una ilustración alucinante hecha a mano de nosotros dos. Karma Producciones nos demostró el cariño hacia su trabajo desde el primer segundo de rodaje.
    Silvia B. Enviado el 04/02/2015
    Momentos divertidos y resultados inmejorables. Nos sentimos muy cómodos ante la cámara gracias a la simpatía de Carmen. Es muy profesional, con muy buenas y originales ideas. Estamos contentísimos de haberla elegido porque dentro de 20 años estamos seguros que disfrutaremos segundo a segundo de nuestro día gracias a este gran reportaje.
    Gracias Carmen.