jzfilms
Carretera Bilbao-Galdakao, 10 48004 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Opiniones de jzfilms

• Mireia

Mireia , Se casó el 05/11/2016

EL trato con Juan es muy agradable con mucha predisposición y hace unos trabajos geniales. Sabe captar la esencia. Buscando siempre la naturalidad de cada momento un gran recuerdo de boda. Un recuerdo para la posteridad.

Enviada el 30/11/2016
  • Angela

Angela Romero Santurde , Se casó el 20/08/2016

Trato muy profesional. Vídeo fuera de lo tradicional, bonita música elegida para momentos bonitos, buenísimo trato y vídeo divertidísimo. Si nos casáramos de nuevo no tendríamos duda de volver a escoger a jzfilms, gracias por tanto.

Enviada el 22/09/2017

Respuesta de jzfilms:

Gracias Angela, fue un placer trabajar para vosotros mi equipo y yo. Sois una pareja encantadora, la peque que tenéis tendrá un recuerdo maravilloso de cómo se casaron sus padres.

• Lurdes

Lurdes , Se casó el 16/07/2016

No teníamos muy claro si contratar el vídeo o no pero la verdad es que fue un gran acierto. No solo nos ha gustado a nosotros sino que a la gente le sorprendió mucho también. Si me volviera a casar tendría claro que contrataría el vídeo y como no, Jzfilms. Muchas gracias Juan.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de jzfilms:

Gracias Lurdes, si sorprendió fue porque el estilo documental que hacemos no es muy común. No obstante, un éxito tu boda, un acierto las entrevistas. Creo que es una de las bodas más elegantes de los últimos tiempos.

Tamara Garcia Corral , Se casó el 01/08/2015

Lo recomendaría 100%. Nos han hecho un reportaje fantástico, en el que recogen los momentos mas importantes del día, y momentos que nosotros ni los habíamos visto. La verdad es que para nosotros era imprescindible tener vídeo en la boda, ya que con el tiempo muchos momentos se olvidan, y así siempre los vamos tener ahí guardados para cuando queramos recordar el gran día.

Gracias a jzfilm por habernos hecho este gran reportaje, y por portaros tan bien con nosotros ese día tan especial. Nos alegramos de haberos elegido.

Enviada el 22/10/2015

Respuesta de jzfilms:

Gracias Tamara, fue un placer grabar vuestra boda. Estuvo muy animada la coreografía que hicisteis también y todos los regalos de vuestros amigos y, también, se agradece que nos invitarais a comer.

Gloria Garcia , Se casó el 27/06/2015

Conocimos Jzfilms en la feria de novias de Baracaldo. Superó las expectativas, realizó un trabajo excelente. La elección de la música fue muy acorde en cada momento, nos encantaron las entrevistas, algo novedoso. Tener dos cámaras da mayor juego a la hora de captar imágenes de diferente ángulo. Fueron muy atentos desde el principio. Os damos las gracias por todo. Felicidades por el trabajo realizado.

Enviada el 29/08/2015

Respuesta de jzfilms:

Gracias a ti gloria, que lo disfrutéis. Vuestra boda fue un lujo con detalles diferentes, como la llegada de la novia en un coche de caballos, el águila para la entrega de los anillos y, en fin, la gente muy animada en las entrevistas.

Natalia Donoso Sánchez , Se casó el 20/06/2015

Estamos muy contentos con el resultado. Buscábamos algo diferente y la idea de las entrevistas a los invitados nos pareció súper original. Nos hemos emocionado muchísimo al ver el vídeo, ya que habéis sabido captar los momentos más especiales de la boda. Recomiendo Jz Films a todos los que busquéis sorprender y que os sorprendan.

Enviada el 29/08/2015

Respuesta de jzfilms:

Gracias Natalia. Parte de la magia del reportaje la pusisteis vosotros y los invitados el mismo día con esas coreografías tan bien trabajadas, esos invitados participando a tope y la cantidad de regalos y detalles. Que lo disfrutéis siempre que queráis.

Sandra Viciola , Se casó el 04/10/2014

Nos ha encantado el trabajo de jzFilms. Es súper profesional y el resultado ha sido exactamente lo que estábamos buscando. Además nos animamos con el reportaje con entrevistas y ha quedado genial. Un recuerdo perfecto.

Enviada el 05/01/2015

Sandra Sanchez Aza , Se casó el 06/09/2014

Un vídeo diferente y original que recoge todos lo momentos más emotivos y que añade un toque de humor con las entrevistas. Lo recomiendo 100%, ya que estamos encantados con nuestro vídeo y a la familia y amigos les ha gustado muchísimo.

Enviada el 19/12/2014

Ana Mendi , Se casó el 30/08/2014

Mi nombre es Ana, y me casé el pasado 30 de agosto. Con respecto al vídeo lo recomendaría 100%. Sé qué una boda son muchos gastos, y nosotros no teníamos el vídeo como algo imprescindible, pero al final nos animamos y lo cogimos, una opción muy pero que muy acertada. Al verlo, es vivir otra vez ese día. Es brutal, se juntan un millón de emociones, sentimientos, etc. Y qué decir de Juan, un profesional como la copa de un pino. Gracias por plasmar ese día de esa manera, ¡un placer! Sí contratáis JZFilms no os vais a arrepentir. ¡Animaos! Un saludo.

Enviada el 21/01/2015

Jennifer Martin Marcos , Se casó el 15/08/2014

Decidí contratar a JZFilms por el tipo de vídeo que trabajan, un vídeo natural en lo que se plasma la realidad del momento huyendo de la irrealidad que apreció en los vídeos película que hacen hoy en día. Porque al final lo que importa es el recuerdo de ese día especial. No obstante JZFilms se adapta perfectamente a lo que el cliente pide y quiere. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/11/2014