Opiniones de JVideo Boda

1 foto de usuarios

• Julia
    Julia M. Se casó el 03/10/2021

Ni la mejor película

No puedo dejar de ver los vídeos. Nada convencionales, nada aburridos. Es como si volviera a vivirlo. ¡Me encantan! La mejor decisión, sin duda.

Respuesta de JVideo Boda:

¡Gracias, Julia! Toda opinión nos ayuda a hacerlo cada vez mejor, ahora que disfrutéis mucho de la vida de casados.
  • Araceli
    Alberto & Leli Se casó el 16/11/2019

¡Gracias!

Teníamos nuestras dudas sobre contratar o no videógrafo, nuestro fotógrafo nos recomendó a José y después de investigar un poco y quedar con él nos decidimos a contratarlo. Qué error haber dudado, ¡ha sido lo mejor que hemos hecho! Tenemos unos vídeos preciosos con los que lloramos y reímos cada vez que los vemos. Recomendado 100%. ¡Mil gracias por todo, José!
    Lara S. Se casó el 14/09/2019

Un auténtico profesional

José, desde el primer minuto, se muestra atento y disponible para que el vídeo de la boda sea una verdadera obra de arte. Es muy simpático y muy profesional. ¡El vídeo de mi boda es de película!

Respuesta de JVideo Boda:

Qué bonito es recibir opiniones como la tuya, eso siempre ayuda a que sigamos mejorando y ayudando a que nuestras novias y nuestros novios estén siempre contentos.
    Lara Se casó el 14/09/2019

Profesional, sin lugar a dudas

Atento y profesional. Recoge todos los momentos más importantes de tu día. Toque moderno y divertido.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 07/09/2019

¡Excelente persona y profesional!

Lo mejor de nuestra boda fue tenerle a nuestro lado, le estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y la tranquilidad que nos dio, es un día en el que no pueden evitarse los nervios y tenerle al lado fue muy importante, su gran paciencia, amabilidad, profesionalidad y cercanía hizo que todo fuera mucho mejor, para nosotros no solo fue nuestro videógrafo, gracias de corazón José. Le conocimos a través de la recomendación de tres novias que le habían contratado, y sin duda ya cuenta también con la recomendación de una cuarta. Volveríamos a contar con él sin dudarlo. Gracias de corazón.

Respuesta de JVideo Boda:

Precioso recibir comentarios de este tipo. Me ayudan día a día a esforzarme en hacer vuestros vídeos aún más bonitos, como estoy seguro que quedará el vuestro, ya que fue una boda preciosa. Muchas gracias por tus palabras Noelia y estoy deseando que veáis el producto ya acabado.
  • Esther
    Esther C. Se casó el 31/08/2019

Me ha encantado

Muy profesional y un trabajo excepcional. Nos ha encantado los vídeos, mejor imposible.
  • Cristian
    Cristian Se casó el 01/06/2019

Impresionante

Impresionante el trabajo, el trato, muy cercano, flexible en horarios. En fin, un trabajo muy bueno. Gracias, Jose.

Respuesta de JVideo Boda:

¡Impresionante trabajar con novios tan majos y que lo dan todo en la boda! Así es como fotógrafos y videógrafos trabajamos codo con codo para poder conseguir vídeos tan chulos como el vuestro.
  • YOLANDA
    Yolanda C. Se casó el 31/05/2019

Boda el 31 de mayo de 2019

José Villaescusa ha hecho fácil y ameno el desarrollo de toda la ceremonia y la celebración. Su profesionalidad y creatividad ha dejado impronta en el vídeo que nos ha realizado, y ha captado detalles y aspectos generales como si fueran únicos. La libertad en el desarrollo creativo y sus consejos nos facilitaron actuar de forma natural y espontáneas en todo momento. Discreto, directo, puntual,... Lo volvemos a contratar para cualquier otro evento personal o profesional.

Respuesta de JVideo Boda:

Un placer recibir opiniones como esta que ayudan a seguir trabajando día a día en mejorar y conseguir vídeos más bonitos y avanzados. ¡Para mí es fundamental la diversión dentro del propio día de boda y que eso se refleje en el vídeo!
  • Carlota
    Carlota P. Se casó el 02/02/2019
    Lo contratamos a partir de nuestro fotógrafo y fue genial. Super cercano, nos ayudó a relajarnos y el trato, maravilloso. Esperando con ansia su vídeo, que va a ser genial.

Respuesta de JVideo Boda:

¡Gracias Carlota! Para nosotros es fundamental trabajar ese trato, cercanía, seguridad y que haya muy buen royo, al final estamos todo el día en vuestra boda y es imprescindible disfrutar también del apartado de las fotos y vídeo con una sonrisa.
  • Azu Mingarro
    Azu M. Se casó el 06/10/2018

Repetiría, sin dudarlo

Hola a todos los futuros novios, espero que os sirva esta reseña para poder optar por José. El trato no pudo ser mejor, no solo durante el periodo hasta la boda sino, durante ese día y el postboda. La disponibilidad por su parte siempre fue increíble. Se desplazaron hasta Valladolid, donde celebramos nuestra boda. El día de la boda fueron como dos más, hicieron que fuera un juego y disfrutamos un montón. Y lo mejor de todo... ¡el vídeo! ¡En mayúsculas! Nos encantó, y de hecho algunos cambios que le pedimos nos los hizo sin problema, siempre estando dispuesto a todo. Solo podemos darte las gracias por el maravilloso vídeo que nos hiciste. Novios, si estáis indecisos, no lo dudéis, ¡No os arrepentiréis!

Respuesta de JVideo Boda:

Muchísimas gracias Azu por tu opinión, significa mucho para mí ver que los novios quedáis tan contentos y que he podido acertar con vuestras necesidades, es sin duda lo más importante. Ahora a disfrutar mucho la vida de casados y que os vaya fenomenal en la vida.