Ir al contenido principal
Bodas

Información

Just Married es una empresa cuyo equipo está especializado en realizar reportajes fotográficos y de vídeo de bodas. Sus profesionales os ayudarán a tener un recuerdo único de ese día lleno de magia en el que vosotros y vuestra historia seréis los auténticos protagonistas.

Servicios que ofrece

Just Married os ofrece un reportaje fotográfico moderno, fresco y natural. Son defensores del robado e intentan evitar ante todo el típico posado, que consideran que está ya pasado de moda. Para ello, cuentan con uno de los mejores profesionales del sector, que se desvivirá para que todo esté a vuestro gusto.

Para realizar el reportaje audiovisual, cuentan con un dron de última generación para realizar las tomas aéreas y así acabar de perfeccionar un vídeo de ensueño, casi como de película de cine. Además, cuentan con una cámara en 360º para que podáis disfrutar de vuestra boda en realidad virtual tantas veces como queráis.

La entrega del material la componéis vosotros. Pueden entregaros tantos álbumes como necesitéis y en la calidad que queráis siempre que el presupuesto lo permita. En la entrega del formato digital, podréis elegir entre DVD y un pendrive totalmente personalizados y, por supuesto, siempre en calidad full HD (1920 x 1080) o incluso las dos opciones juntas.

En definitiva, Just Married se adaptará a vosotros, solamente tendréis que decirles cuál es vuestro presupuesto y os explicarán todo lo que pueden hacer con él.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Totalmente personalizables. Tú nos marcas un presupuesto y podemos adaptarnos a él con tu pack preferido. Podemos hacer todo tipo de álbumes y entregas digitales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con dos semanas de antelación como mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo cuando pasan los 100 kilómetros de desplazamiento. No cobramos el kilometraje como otras empresas. Solo cobramos lo gastado en gasolina o transporte si fuese necesario, ni más ni menos

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras (Polaroid que se dejan a disposición de los novios e invitados)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Actualmente, incluimos la posibilidad de realizar tomas aéreas desde un dron profesional grabando en Full HD. También contamos con un "minitanque" para realizar tomas en contra-picado

¿Qué material utilizas?

Siempre utilizamos cámaras Canon 5D con varios objetivos. Además, para realizar tomas aéreas un Phantom 2 con Gymbal H4-3D y GoPro Black Hero 4+. Trípodes, focos, flases, monopies y soporte de hombro

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el presupuesto, se especificaría como se cobran las horas si se hiciesen, normalmente si es poco tiempo no se cobra (1 hora u hora y media), si es mucho a 18 euros la hora por profesional

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad del pago por adelantado, al gusto del cliente, o en efectivo o por transferencia y el resto en la entrega del trabajo. Nos podemos adaptar a tus necesidades de pago sin problema

¿Cómo trabajas?

Muy profesional y sobre todo centrado siempre en la felicidad y necesidades del cliente. Nos adaptamos a todo, si es necesario nos tiramos en paracaídas contigo o andamos durante horas, no hay límites
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Just Married

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rubén
Rubén Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Acierto total

Nos casamos el 25de Agosto de 2018 y aunque estamos a la espera del resultado final estamos seguros de que será estupendo. Desde el primer momento todo fueron facilidades el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos. Recomendable al 100%.
Valeria
Valeria Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

El trato desde el minuto uno ha sido excepcional, en todo momento hubieron facilidades para quedar, hablar y que nos enseñaran sus trabajos. Contratamos la preboda, boda y el photocall y fue un acierto los invitados y nosotros los novios acabamos encantados con ellos. Rubén es una máquina que no se le escapa ningún detalle. Carol y Daniel son majísimos y dispuestos a solucionar todas las dudas. Los recomiendo al 100%. ¡Ya son nuestros fotógrafos favoritos! Un saludo de Valeria y Miguel.
Jessy
Jessica T. Enviado el 10/08/2018
Valoración 4 de 5

Sencillamente, increíble

El domingo ya hace un año de nuestro gran día y cada vez que veo las fotos o los vídeos de la boda vuelvo a recordar ese gran día. La verdad que se portaron siempre muy bien y muy amables con todos y siempre estaban atentos y sus fotos son increíbles todo el mundo que les ve les encanta. Yo les recomiendo de corazón, porque siempre están ahí para solucionar todo y te tratan muy a gusto. Conocerles y veréis como no os defraudaran.
Estefanía
Estefanía Q. Enviado el 26/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy atentos, dispuestos a todo lo que solicites. Muchas ideas nuevas e interesantes. Amables con todos y muy profesionales. Resultados excepcionales, ¡un recuerdo para toda la vida! Una buena elección sin duda.
Reyes
Reyes S. Enviado el 22/08/2016
Valoración 5 de 5
Grandísimo equipo e inmejorables personas. Fueron atentos y profesionales en todo momento, estando siempre en el lugar justo en el momento adecuado. Sin lugar a dudas volvería a contar con ellos una y mil veces.
Jennifer
Jenn B. Enviado el 12/12/2017
Valoración 5 de 5
¡Son estupendos sin duda la mejor elección! Calidad-precio inmejorable, se adaptan a todas tus necesidades, en nuestro caso no queríamos álbum y nos dieron un pendrive con las fotos y otro con el vídeo, tampoco queríamos las
típicas fotos posando, más bien naturales e improvisadas y no pueden ser más bonitas y divertidas. Todo facilidades y lo mejor lo cercanos que son, gracias por hacer que mi día haya sido inolvidable.
Y
Yoli B. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes

El trabajo que he podido ver es impresionante, aunque no lo he visto terminado. Gran profesionales.
S
Sharay Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Me casé en junio y ya hace un tiempo que tengo todo el material: fotos, vídeo y el vídeo con dron, que quedó espectacular. Hemos quedado muy contentos con todo el trabajo y el trato que nos han ofrecido en cada momento. Les deseo una gran trayectoria profesional.
E
Elena ?. Enviado el 02/12/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el servicio prestado. Fueron muy amables con nuestros invitados, algo que considerábamos imprescindible. Contratamos vídeo y álbum, y además de ser económicos, estamos muy muy contentos con el resultado. Las fotos, preciosas, y el vídeo es una chulada. Los recomiendo sin lugar a duda. Muchas gracias Bodas Just Married por vuestro gran servicio en un día tan especial.
M
Manuel B. Enviado el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Muy contento con el servicio que nos dieron. El montaje fotográfico es muy bueno y el de video queda muy bien con las tomas aéreas. Han sacado los mejores momentos. Es un recuerdo precioso que nos ha gustado a nosotros y a nuestros familiares. Muchisimas gracias.
R
Ruben Enviado el 03/06/2015
Valoración 5 de 5
Una atención muy personalizada e individual. Siempre ayudando en lo posible, hicieron un buen trabajo y adecuado a nuestras características. Hicieron de este día de nervios un día fantástico, siempre cordiales y con una sonrisa que nos daban confianza y motivación.
D
David Enviado el 16/11/2015
Valoración 5 de 5
Una profesionalidad excelente y mejor trato. Cercanos, trabajadores y se amoldan a las necesidades y presupuesto sin complicaciones. Recomiendo elegir el paquete con preboda porque fue fantástico. El fotógrafo genial y los chicos ayudándonos en cambio de ropa y todo. Lo mejor de todo fue el resultado final y maquetación del álbum. ¡Espectacular!
P
Pedro Enviado el 17/04/2015
Valoración 4.8 de 5
Elegimos a Bodas Just Married para que nos hicieran el reportaje de bodas y fue una buena elección. Las fotos de la boda son de gran calidad y el vídeo es justamente lo que nos hubiera gustado. Proponen ideas muy originales, estuvieron donde había que estar y en el momento exacto.
S
Sonia Enviado el 16/04/2015
Valoración 5 de 5
Una gran elección para uno de los días más importante de tu vida. Excelente servicio. Siempre atendiendo a nuestros gustos y preferencias. Además, hicieron que todo fuera mucho más divertido y original. Los invitados también quedaron encantados con la participación de Just Married.
G
Gabriel Enviado el 29/04/2015
Valoración 5 de 5
Se adaptaron a todo lo que necesitamos, la novia es lo único importante decían. No esperábamos un trabajo así, aún nos hacen reír y llorar las fotos y el vídeo. Además nos hicieron un regalo inolvidable. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Madrid 28921 Alcorcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Just Married

En Just Married es posible contratar el vídeo de la boda desde 500€ hasta 3.600€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Just Married trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros
Just Married está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Just Married utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras (Polaroid que se dejan a disposición de los novios e invitados.)
A Just Married lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores