Juan Cella Audiovisual

Juan Cella Audiovisual 5
Juan Cella Audiovisual 6

Soraya Cortiñas Ansoar , Se casó el 06/10/2018

Por ahora todo estupendo

La verdad es que Juan ha sido profesional en todo momento. Atento a nuestras peticiones con rapidez y eficacia. Estamos deseando ver el vídeo final.

Enviada el 08/10/2018
  • Kora

Kora Sánchez Castro , Se casó el 08/09/2018

Súper increíble

¡Un maravilloso profesional! Súper pendiente de nosotros desde el momento uno, haciéndolo más fácil todo. Hasta nuestros invitados estaban encantados con él. ¡Súper recomendable 100%! ¡Gracias Juan! ¡De corazón!

Enviada el 11/09/2018
  • Gabriela

Gabriela Bamio González , Se casó el 11/08/2018

El mejor de los aciertos

Decir que contar con Juan el día de nuestra boda fue un acierto, es quedarse corto. Estamos felices y agradecidos por haber contado con él ese día, todo facilidades y atenciones. Su trabajo y dedicación increíbles, cuida los detalles, tiene en cuenta los gustos de la pareja sin renunciar a su esencia, la que no queríamos que faltase, por que cuando vimos su trabajo lo tuvimos claro. Recomendable 100% como profesional y como persona.

Enviada el 06/09/2018
  • Ana P.

Ana , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad y excelente persona

Teníamos dudas si contratar vídeo o no, y sin duda fue todo un acierto tenerlo y contratar a Juan. Es una excelente persona, muy profesional y cercano desde el primer momento, todo facilidades y consejos. Ha quedado un vídeo de boda espectacular, moderno y en ningún momento monótono para nadie, es distinto a lo que ofrecen los típicos vídeos de boda aburridos y largos. Sin duda, lo recomendaría siempre. ¡Por gran profesional y persona! Además nos ayudó con otros temas de la boda que le pedimos consejo. ¡Muchas gracias Juan!

Enviada el 10/12/2018
  • Suelen

Suelen , Se casó el 21/04/2018

Sin duda un gran profesional, una gran persona desde el primer momento que le conocimos nos pareció súper profesional y siempre respetando nuestros gustos y deseos. El día de la boda fué súper puntual, y todo el tiempo nos hizo sentir muy cómodos y muy natural con el vídeo y la verdad es una persona encantadora es imposible no sentirse a gusto. Nuestra sorpresa realmente fue al ver el resultado final de su trabajo, se nota que el ama lo que hace. Juan es un gran profesional y una gran persona, sin duda lo recomendamos con ojos cerrados. Gracias Juan por hacer inolvidable nuestro día!

La boda de Suelen y Juan Cella Audiovisual 7
    Enviada el 10/08/2018
  • Susana

Susana , Se casó el 02/12/2017

¡Magnífico!

Juan es un videógrafo auténticamente profesional. Fue cómplice durante su grabación, simpático, captó los mejores momentos, y fue casi un psicólogo a la hora de recoger en treinta minutos casi diez horas de imágenes. No falta nada en el vídeo. Antes del día de la boda, quedó con nosotros varias veces para conocernos a nosotros, el entorno donde iba a grabar y quedarse con los mejores detalles.
    El resultado fue perfecto, es un vídeo ágil, con un montaje impecable que no nos cansamos de ver. Nos ha dado un resumen perfecto en varios formatos presentados de forma más que elegante dejándonos así un recuerdo perfecto e imborrable del mejor día de nuestras vidas.

La boda de Susana y Juan Cella Audiovisual 12
    Enviada el 04/08/2018

Ana Martínez Iglesias , Se casó el 17/09/2016

Nuestra experiencia con Juan Cella Audiovisuales fue increíble. Desde el primer minuto nos atendió con mucho cariño y comprensión. No parábamos de hacerle preguntas, ya que nuestro enlace no fue una boda al uso.
    Para empezar fue en una casa familiar de un pueblo de Lugo. Allí se oficiaba y a continuación se celebraba el banquete y el baile. Fue una boda muy íntima, llena de sorpresas para nuestros invitados, además de superar con creces nuestras expectativas y nuestros "obligados", nos dio muchas ideas. La semana anterior a la ceremonia en una conversación que tuvimos decidimos dejar que el actuase como creyera, ya que con todas las conversaciones que tuvimos con Juan sabíamos que iba a respetar lo que queríamos, y también aportaría su perspectiva. El resultado fue INCREÍBLE, lleno de momentos íntimos, y con mucho mimo y profesionalidad.
    Una de las cosas que más me llamó la atención fue que ninguno de los invitados se sintió que estaba siendo el centro de atención. Todo fluía. Y una vez que vimos el resultado final así lo comprobamos, la calidad del vídeo, los momentos que como novios te pierdes.
    Resaltar toda la atención y profesionalidad que nos brindó desde el primer momento.

Enviada el 23/11/2017

Janette , Se casó el 03/09/2016

He quedado encantada con el reportaje de Juan, profesionalidad, dedicación, seriedad. Originalidad a la hora de presentar su trabajo. Me ha encantado su capacidad de reflejar los momentos más especiales y los detalles más íntimos. Sin duda le daría un 10.

Enviada el 20/11/2017

Marta Alonso , Se casó el 14/08/2016

Además de simpático y agradable, Juan es un excelente profesional. Es muy discreto y no nos ha hecho exigencias. Ha captado cada detalle de nuestro día y nos ha dejado un recuerdo precioso. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 06/12/2017