José Villaescusa
Rivas - Vaciamadrid 28000 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de José Villaescusa

Marta · Se casó el 19/05/2018

¡Gran profesional!

Le contratamos para el vídeo de nuestra boda, y nos hizo un vídeo precioso, con todos los momentos importantes, ¡siempre atento para no perderse nada!

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Muchas gracias por tu opinión, Marta, no perderse nada en una boda es muy importante y por eso para nosotros es tan importante escucharos y haceros ver que estamos ahí siempre que nos necesitéis.

Marina Navarro Sousa · Se casó el 05/05/2018

Servicio inmejorable

El trato es excelente. Desde el principio, tanto antes como durante nuestra boda, la calidad del vídeo es estupenda y con una entrega rápida. La relación calidad-precio, la mejor que encontramos. Muy recomendable. El mejor recuerdo de un día tan importante.

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Muchas gracias Marina por tu comentario, son vuestras opiniones lo que hace que nos esforcemos cada día más para que tengáis el vídeo que queréis al precio más económico posible. ¡Os deseo la máxima felicidad en vuestro matrimonio!

Gustavo · Se casó el 05/05/2018

Gran vídeo

Gran vídeo y producción del mismo, con la banda sonora elegida en cada momento. Sin duda, volvería a elegir al mismo profesional. Atento, aconseja en las dudas y se amolda a los gustos perfectamente. Un gran profesional.

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de José Villaescusa:

Gracias Gustavo por tu opinión, para mí estas frases son las que me dan los ánimos a realizar cada año un mejor servicio, ¡y que vosotros tengáis el vídeo que necesitáis al precio adecuado!
    ¡Que disfrutéis mucho de vuestra vida de matrimonio!
  • Victor

Victor · Se casó el 17/09/2016

Nuestra boda fue una pasada y gracias a José Villaecusa la podremos recordar para toda la vida. La calidad de imagen, montaje, el trato y la experiencia que denotaba en todo ha sido excelente. Los recomiendo 100%. Nosotros somos de León y se trasladaron para hacer el trabajo sin problema. Es un éxito rotundo asegurado. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de José Villaescusa:

Muchísimas gracias Víctor por tu recomendación, para nosotros lo más importante sin duda es la satisfacción de nuestros clientes y no puede haber nada que nos haga más felices ver que la satisfacción ha sido total. Disfrutar de la vida de casados.

Atentamente José Villaescusa.