Opiniones de Frame a Frame

Frame a Frame

Rivas-vaciamadrid, Madrid

Sandra M. Enviado el 16/08/2023

Equipazo de profesionales

Desde el primero momentos supimos que queríamos hacer tanto las fotos como el vídeo son un equipo de 5 con dron increíble. Maite en la entrevista nos dedico casi dos horas de entrevista para preguntarnos y guiarnos en todo lo que estaba en su mano. Nos quedamos alucinados con ello porque en ningún otro sitio hicieron nada igual. Hicimos la preboda un mes antes y nos sentimos super agusto. Así que el día de la boda estábamos super tranquilos con ellos y muy cómodos. Tienen también comodidades de pago si lo necesitas

Respuesta de Frame a Frame:

Sandra!! Mil gracias por dedicar un tiempo a escribirnos estas palabras! Nos encanta oir lo agusto que os sentístéis con nosotros, eso es lo más importante!
  • GISELE
    Gisele T. Enviado el 03/10/2023

Grandes profesionales!!!

Saben registrar perfectamente la emoción de un momento tan mágico e importante en la vida de uno. No hay como no encantarse con el resultado. Lloramos todos!! Lo asistiremos una y otra vez por el resto de nuestras vidas!!!
    Sofía D. Enviado el 04/08/2023

El mejor videografo para vuestro gran día

Con Jose desde el minuto uno que contactamos con él tuvimos conexión con sus trabajos y con él! Además nos pilló la pandemia de por medio y estamos muy agradecidos, ya que sabemos que no fue buena época para nadie y él nos lo puso muy fácil! Luego cuando nos entregó su trabajo, nuestros vídeos de la tan esperada boda, nos quedamos sin palabras... Son tan especiales y bonitos... Gracias a tu gran trabajo podemos revivir ese gran día! Os lo recomendamos al 100%!

Respuesta de Frame a Frame:

Muchas gracias por tus palabras Sofía! La pandemia fue una época dura, pero todas las parejas de ese año mantuvisteis la ilusión para las nuevas fechas y eso hizo que vuestro día fuera estupendo!

• Adrián
    Adrián M. Enviado el 19/08/2022

Vídeo de nuestra boda de 10

Estamos encantados con el resultado y el trabajo durante la boda. Jose se preocupó desde el primer momento de cuidar todos los detalles y eso se nota en el vídeo. El vídeo ha quedado increíble, todo muy natural y una edición de cine. No pudimos elegir mejor, recomendado 100%. Tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día.

Respuesta de Frame a Frame:

Gracias, Adrián, por tu opinión. Vuestra boda ha quedado preciosa y trabajar con vosotros ha sido una gozada. ¡Al final, si ha quedado de cine, ha sido por cómo os mirabais en la sesión y el rollito que le distéis en la parte del vuelo del dron!
    Raquel M. Enviado el 19/08/2022

¡Vídeos increíbles para un día increíble!

Llegamos hasta José por recomendación de nuestros proveedores de fotografía y la verdad es que no podemos estar más contentos de haber dado con él. Es un gran profesional y estamos supercontentos con su trabajo. Desde el primer momento te explica fenomenal cómo trabaja y el tipo de vídeo que hará para tu boda: vídeos naturales, sin posados, en los que captura los momentos más importantes y las emociones, justo lo que buscábamos. Los precios son muy razonables e incluyen la grabación con dron, algo que casi todos los videógrafos te cobran aparte. ¡Los planos con dron son espectaculares, merecen muchísimo la pena! El día de la boda nos transmitió mucha profesionalidad y tranquilidad: fue superpuntual en los domicilios de los novios, estuvo pendiente en todos los momentos importantes para no perderse nada, dándonos consejos y buscando siempre el mejor ángulo para grabar. ¡Y no podemos estar más contentos con el resultado! El vídeo tráiler es una pasada y los vídeos de cada momento de la boda no pueden ser más bonitos y originales. Los edita con las canciones favoritas de los novios y los planos que incluye son una maravilla. Además, si necesitáis cambiar algo o hacer alguna petición, lo hace sin problema y respondiendo de forma rápida. ¡100% recomendable! ¡Mil gracias, José, por tu trabajo, antes, durante y después de la boda! Ha sido un placer haber contado contigo en nuestro día.

Respuesta de Frame a Frame:

¡Un placer para mí trabajar con novios tan buenos como vosotros! Cada año tratamos de mejorar siempre un poquito y es verdad que ahora con el dron incluido en los precios hacemos mucho más este tipo de vuelos y quedan resultados espectaculares, ¡espero que disfrutéis los vídeos para toda la vida y, sobre todo, que disfrutéis mucho el uno del otro!
  • Julia
    Julia M. Enviado el 09/12/2021

Ni la mejor película

No puedo dejar de ver los vídeos. Nada convencionales, nada aburridos. Es como si volviera a vivirlo. ¡Me encantan! La mejor decisión, sin duda.

Respuesta de Frame a Frame:

¡Gracias, Julia! Toda opinión nos ayuda a hacerlo cada vez mejor, ahora que disfrutéis mucho de la vida de casados.
  • Barbara Acero Martin
    Barbara A. Enviado el 17/02/2023

6 estrellas

Todo comienza con una sesión con ellos informativa, para saber qué queréis, que buscáis en los vídeos de vuestra boda, os asesorarán para que sea vuestra película, no un simple video de boda.
    Siempre con la profesionalidad y el cariño por bandera, os darán ideas y buscarán siempre plasmar todo lo que se os ocurra (hasta la escena de tu peli/serie favorita).

Pensaréis que es una opinión como otra cualquiera que puedas encontrar en bodas.net, pues no, si les escoges a ellos tendrás el mejor recuerdo de viva voz de tu boda, veras el despliegue de medios que hacen para no perder ninguna lágrima o sonrisa, te sentirás como si estuvieras con amigos, cuando veas el resultado a nivel técnico y a nivel sentimental no querrás parar de verlo...
    De verdad, si quieres ver tu boda de manera dinámica, con tus amigos/familia sin que se aburra y que la gente se ría y llore habla con ellos, tendrás uno de los capítulos más importantes de tu serie favorita.

• Araceli
    Alberto & Leli Enviado el 22/06/2020

¡Gracias!

Teníamos nuestras dudas sobre contratar o no videógrafo, nuestro fotógrafo nos recomendó a José y después de investigar un poco y quedar con él nos decidimos a contratarlo. Qué error haber dudado, ¡ha sido lo mejor que hemos hecho! Tenemos unos vídeos preciosos con los que lloramos y reímos cada vez que los vemos. Recomendado 100%. ¡Mil gracias por todo, José!
    Lara S. Enviado el 16/01/2020

Un auténtico profesional

José, desde el primer minuto, se muestra atento y disponible para que el vídeo de la boda sea una verdadera obra de arte. Es muy simpático y muy profesional. ¡El vídeo de mi boda es de película!

Respuesta de Frame a Frame:

Qué bonito es recibir opiniones como la tuya, eso siempre ayuda a que sigamos mejorando y ayudando a que nuestras novias y nuestros novios estén siempre contentos.