Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

Málaga

• Anxy
    Anxy M. Se casó el 09/10/2021

De ensueño

Ha sido una experiencia maravillosa, Jose es muy atento y hace que te olvides de la cámara y del vídeo, hace que disfrutes cada momento y encima te diviertas, si no tienes experiencia con las fotos te lo hace todo más fácil.
  • Ignacio
    Ignacio D. Se casó el 09/04/2016
    Profesionales como la copa de un pino.atento servicial y dedicación. Nosotros hemos quedado encantado con su trabajo y reportaje con sesiones en casa del novio y de la novia y luego ya en la ceremonia y posteriormente en toda la boda en si. Magnífico profesionales y personas tanto el como su pareja Aida. Maravillosos.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Ignacio y Águila para nosotros fue un gran placer, con parejas como vosotros da gusto trabajar. Un fuerte abrazo para los dos de parte de Aida y de un servidor.
  • Inmaculada
    Inmaculada D. Se casó el 03/10/2015
    Encantados con el trabajo realizado por José y su mujer Iveliz. Son unos profesionales y super simpáticos, nos lo pasamos genial con ellos, tanto en el preboda como en el reportaje del día de nuestra boda. Estamos deseando ver el vídeo y álbum. Lo recomendaría sin duda. Gracias por vuestro trabajo.
  • Águila
    Maria D. Se casó el 21/09/2015
    Me encanta tratar con un profesional que desde el primer momento conecta con un posible cliente. Enseguida acertó lo que queríamos y nos ofreció todo lo que buscábamos en un conjunto, fotos-película, calidad-precio. Lo recomiendo, he visto su trabajo y conviene su precio.
    Davinia G. Se casó el 12/09/2015
    Son geniales tanto los fotógrafos como el videógrafo. Hacen que no te des cuenta de que están, te dan confianza, se adaptan a tus gustos y te aconsejan, simpáticos y agradables con todo el mundo, y trabajadores al máximo.
  • Lidia
    Lidia F. Se casó el 18/07/2015
    Cada dia estamos más contentos de haberlos elegido para el día de nuestra boda. Son grandes profesionales y además de ello disfrutan mientras trabajan. Te hacen sentir muy cómodo, se adaptan a tus gustos y dan confianza, estábamos en familia con ellos. Las fotos no tienen desperdicio, son espectaculares y aun me queda por hacer el postboda, que nos encantará. Así que solo eso, los recomiendo cien por cien y daros las gracias por vuestro trabajo, ya que plasmáis en él el día más bonito de nuestras vidas.
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 28/06/2014
    Lo conocimos a través de bodas.net y estamos muy contentos con el trabajo realizado, lo he recomendado a un amigo e igual que nosotros estamos encantados, no lo dudéis porque es todo un profesional. ¡Gracias!

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, chicos. Fue todo un placer estar con vosotros en este día tan especial. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Jorge D. Se casó el 28/06/2014
    Son estupendos el y su equipo, todo profesionalidad. Super agradables y te hacen sentir totalmente a gusto. Parece que los conoces de toda la vida, nos han encantado y hacen un trabajo maravilloso. Estamos deseando ver esas fotos.
    María R. Se casó el 21/06/2014
    A la pregunta de si recomendaría a Jose Aguilar a algún amigo diría por supuesto. Jose gracias lo primero por tratarnos con tanto cariño. Nos hemos sentido super bien. Hace un mes que nos hemos casado y ha sido increíble contar contigo para nuestra boda. Nos ha ayudado a estar tranquilas que es algo muy importante en esos días y las fotos que hace son una pasada. María y yo estamos super contentas de haberte contratado y de haberte conocido. Tanta profesionalidad y esfuerzo tiene su recompensa, gracias por ofrecer un servicio de tanta calidad. Al ser dos chicas nos hemos sentido super especiales contigo y con hero también. Gracias. Sete Carmona, saludos también de Maria.
    Maria F. Se casó el 14/06/2014
    Es una persona muy profesional y por la calidad precio esta bien nosotros nos decidimos por el por eso y no nos hemos arrepantido. Ahora sólo nos queda ver el trabajo final que se que será muy bueno como todos los trabajos que hacen.