Ir al contenido principal
Bodas

Información

Esta empresa audiovisual de Benéjuzar realiza reportajes con el objetivo de que posteriormente los novios y los invitados puedan revivir el momento de la boda tantas veces como lo deseen. Logran estos resultados estando atentos a lo que sucede, pero sin interferir en los acontecimientos, grabando la naturalidad y la espontaneidad.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Jorge Terol tienen dilatada experiencia y formación en el sector nupcial, saben muy bien cómo trabajar para que los novios se sienten a gusto en todo momento y se lleven de recuerdo un vídeo de calidad y personalizado.

El equipo, con dilatada experiencia y formación, cree firmemente en que una imagen vale más que mil palabras, por ese motivo todos sus videógrafos estarán pendientes de todos los momentos, emociones y sucesos, los grabarán con estilo para que el vídeo sea toda una película.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye el reportaje del día de la boda, para prebodas o postbodas preguntar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes de antelación como mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, alicante y Murcia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de vídeo realizas?

De autor

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

AfterEffects

¿Qué material utilizas?

Grabadora de sonido, Cámaras DSLR, Panasonic x1000, Dji osmo, dron y GoPro

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cada hora extra serían 50 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pequeño adelanto cuando se contrata la boda y el resto, a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Trabajo fijándome en todo detalle y pretendiendo dar un gran resultado a los novios, enseñando todas las sensaciones y emociones de ese día tan especial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mirian
Mirian Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Enlace Victor y Mirian

Conocimos a Jorge en la boda de nuestros amigos y no tuvimos duda de que cuando llegase nuestro momento lo eligiriamos.

Profesional de 100! Gracias por hacernos sentir tan comodos y formar parte de nuestra historia.
Leticia
Leti Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

Trabajador excelente y trato muy humano

Sin lugar a duda recomendaría a Jorge, no podía haber elegido mejor videógrafo, supo captar cada momento de nuestra felicidad y complicidad realizando unos vídeos impresionantes. Además, es una persona increíble que se adapta a tus peticiones sin ninguna pega, sacando lo mejor de cada momento. Su puntuación no es de 5, sino de millones de estrellas.
Carmen
Carmen A. Enviado el 06/12/2019
Valoración 5 de 5

Profesional con experiencia y simpatía

Con Jorge todo fue muy fácil para mi pareja y para mí. Desde el primer momento nos atendió por correo electrónico cualquier duda y el día de la boda estuvo muy atento de todo incluso me colocaba la cola es un encanto y desde luego estamos muy satisfechos con su trato estamos deseando ver el vídeo.
Laura
Laura ?. Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

En un principio tenía dudas acerca de contratar este tipo de fotomatón, pero fue todo un acierto. Todos los invitados quedaron encantados, las fotos son divertidísimas y es genial poder ver después lo que estuvo pasando durante la barra libre, compartir las fotos y leer las dedicatorias en el libro de firmas.
100% recomendable.
Sabina
Sabina B. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Nos gustó mucho

Conocimos a Jorge por casualidad en una boda en la que estaba trabajando. Después de ver su trabajo decidimos contratarlo. Nos gustó mucho como trabajaba y su cercanía. ¡Estamos deseando ver los vídeos de nuestra boda!
Sheila
Sheila G. Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular profesional

Nos casamos el 22 de junio y contratemos a Jorge para el vídeo de nuestra boda. Es una profesional espectacular. Desde el primer momento fue muy cercano y simpático y estuvimos muy a gusto frente a su cámara todo el día. El vídeo ha quedado precioso, no tengo palabras para describir lo que sentí al verlo. Cuida al máximo cada detalle, la música y los momentos inolvidables de ese día que gracias a él podré ver toda mi vida. Por experiencia propia sé lo importante que es contratar a un buen profesional para captar todos los momentos de tu boda y puedo decir en mayúsculas que te volvería a contratar un millón de veces más. Gracias, Jorge, por tu trabajo. ¡Un abrazo!
Francisco
Francisco P. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Para nosotros, Jorge ha hecho un trabajo increíble. Siempre en un segundo plano y cogiendo los detalles que pasan desapercibidos. Estamos muy contentos con el vídeo final (música e imágenes). Lo recomiendo 100%.
Cristina
Cristina R. Enviado el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Ha sido un servicio espectacular porque ha conseguido captar momentos tiernos, divertidos y especiales que son irrepetibles. Además de su gran profesionalidad, estamos muy satisfechos. Nos gusta un montón su trabajo con nosotros.
Lara
Lara J. Enviado el 18/01/2017
Valoración 5 de 5
Por supuesto que lo recomendaría. Jorge es un chico encantador y supercercano. La verdad es que nosotros no teníamos intención de contratar vídeo y a última hora nos decidimos, un poco por tener un recuerdo más. Entre otras cosas porque salía bastante bien de precio comparado con otras empresas (menos de 500 euros) y nos decidimos sin muchas expectativas. Fue de las mejores cosas que hicimos. Jorge hizo un trabajo excelente junto con nuestras fotógrafas, durante la boda no te enterabas que estaba y el resultado fue espectacular. Dos vídeos, corto y largo, que reflejan exactamente lo mejor de ese día, emotivos, con la música perfecta elegida por él y de verdad que muy, muy bonito. Cada vez que lo vemos nos emocionamos y revivimos ese día y de eso se trata, ¿no? Para nosotros inmejorable, lo recomendaríamos una y mil veces.
Manoli
Manoli Enviado el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%. Estamos muy contentos con nuestro vídeo. Gracias Jorge Terol por cada detalle del vídeo, por el cariño que has puesto, por la elección de la música. ¡100% romántico! No nos cansamos de verlo, y cada vez que lo enseñamos la gente alucina de lo bonito que es. Esperando el próximo evento para contratarte.
N
Nuria Enviado el 14/10/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado 100% sin duda alguna

Nunca he sido muy fan de hacer vídeos, pero con Jorge todo resultó muy fácil, sin nervios y haciendo que todo fuera muy natural sin ningún tiempo de tensión como yo pensaba. Lo recomendamos totalmente, pues tanto el resultado del vídeo del día de la boda, como un vídeo de preboda que nos grabó semanas antes quedó espectacular, tanto que a todos ha sorprendido.
M
Mari Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
Acabo de ver el vídeo de mi boda y recomiendo a Jorge 100%. Cuando estuve buscando videógrafos no me gustaba ninguno, a todos les sacaba pegas. Un día quedé con Jorge y me estuvo enseñando vídeos, pues ese mismo día le di la señal para que me guardase el día, sin recibo ni nada porque no llevaba en ese momento, pero yo no quería que le cogieran mi fecha. Vi tanta profesionalidad en sus trabajos, tanta emoción plasmada en los vídeos que yo quería que fuese él quien inmortalizara mi boda. Y no me arrepiento nada. Gracias Jorge.
A
Amparo D. Enviado el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Servicio espectacular, atención por encima de todo, y qué decir del trabajo realizado, todo un éxito. Si tuviese que volver a contratar otro, ni me lo pienso, el vídeo ha quedado precioso. Un 10. Sin palabras. Gracias Jorge.
L
Loli D. Enviado el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Todo un profesional. El trato, adaptación y su trabajo, nos encantó, recoge todos los momentos más importantes del evento, calidad de imagen y sonido y un gusto exquisito para dar forma al montaje así como para seleccionar la música para la película. ¡Espectacular!
M
Mªteresa E. Enviado el 01/02/2016
Valoración 5 de 5
Jorge es un gran profesional.Con su trabajo consigue que cada vez que pones el vídeo en tu casa,revivas cada minuto de ese día. Consigue que cada vez que lo veas te rías, te emociones y se te pongan los pelos de punta como el día que lo estaba grabando. Además el montaje es una pasada,y la música con la que lo acompaña es muy adecuada. También quiero comentar que Jorge es un chico muy cercano y le encanta su trabajo,por lo que cuida al 100% cada detalle, y se implica desde que contactas con él para ayudarte. Os lo recomiendo porque estoy segura que os gustará,tanto por su profesionalidad como por su personalidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jorge Terol

Hugo & Almudena
114 fotos · 22/06/2019

Mapa

Miguel Hernández, 76 2ºF 03390 Benejúzar (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Jorge Terol

En Jorge Terol es posible contratar el vídeo de la boda desde 450€ hasta 900€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Jorge Terol trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Jorge Terol está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • De autor
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jorge Terol utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jorge Terol lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jorge Terol cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores