Jonmant
Avda Gernika, 13 - 4º derecha 20170 Aguinaga (Guipúzcoa) Mapa

Opiniones de Jonmant

Jose Manuel Navarra Garcia · Se casó el 21/04/2018

Genial recomendable

Se portó genial con nosotros, le contratamos de última hora y realizó un trabajo genial, se adaptó muy bien y es majísimo y se nota la experiencia que tiene. Su equipo también muy bien. Recomendaríamos sin duda.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Jonmant:

Muchísimas gracias José Manuel. Fue un verdadero placer compartir vuestro día, de verdad, fue una boda muy divertida, hizo un día espectacular y los dos os lleváis muy bien con la cámara, ¡así que qué más se puede pedir! ¡Un abrazo pareja!
  • Iván

Iván Garrido · Se casó el 08/07/2017

Recomendaría a Jon Manterola a todo el mundo, para cualquier tipo de trabajo de edición de vídeo que tengáis. Un chico muy profesional, que ofrece un trabajo de muchísima calidad a un coste más que aceptable. Flexible y siempre con buen humor. No lo dudéis, ¡contratadle que no os vais a arrepentir!

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Jonmant:

Muchísimas gracias Iván y Ana. Fue un placer compartir vuestro día con vosotros (además de divertido como puede apreciarse en el vídeo). Un abrazo pareja.
  • Naroa

Naroa Viles · Se casó el 16/07/2016

Elegir a Jon fue todo un acierto, fue encantador y super atento el día de la boda, me sacó desde el momento que entré en la peluquería, después en casa de mi ama, luego en la iglesia y al llegar al restaurante, ¡se quedó hasta casi finalizar el baile! En cuanto al vídeo... No tengo palabras, es precioso, impresionante. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Jonmant:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer compartir y "registrar" vuestro día con semejante boda, habría sido una pena no tener un vídeo a la altura.
    ¡Ahora a disfrutar de la vida de casados!
    Un abrazote pareja.
  • Oier

Oier Egidazu Garaiondp · Se casó el 09/04/2016

Un gran profesional, muy recomendable. Estamos muy contentos con el trabajo de Jon, nos ha hecho volver a sentir la emoción del día de nuestra boda viendo el magnífico vídeo con unos planos y movimientos increibles. Muchísimas gracias Jon.

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Jonmant:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Me alegro mucho de que os gustara tanto! Ahora a disfrutar de la vida de casados chicos.