JMG vídeo digital

4 opiniones | Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de JMG vídeo digital

Inma · Se casó el 09/11/2019

Excelente trabajo

Una pareja de profesionales que nos acompañaron en este día tan importante para nosotros, integrándose y colaborando en todo lo posible, con un trabajo de vídeo inmejorable, que nos ha dejado una película preciosa de recuerdo. El mejor acierto por nuestra parte, gracias.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de JMG vídeo digital:

Muchas gracias, Inma y Miguel. Fuisteis unos anfitriones estupendos, realmente nos lo pusisteis muy fácil, por vuestra complicidad, amabilidad, etc. Encantados de acompañaros y crearos el vídeo de vuestra boda, trabajamos realmente a gusto. Nos quedamos, Inma con tu carisma, y Miguel con tu amabilidad. Un abrazo.
  • Inmaculada

Inmaculada M. · Se casó el 14/09/2019

¡Totalmente recomendable!

Para nosotros ha sido el mayor acierto en todos los aspectos, tanto por el equipo técnico como humano. Poner en sus manos el día más feliz de nuestra vida y podernos relajar fue posible. El servicio de dron espectacular, totalmente recomendable y algo que los diferencia del resto. ¡Muy artísticos!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de JMG vídeo digital:

Muchísimas gracias Inma y Javier, nos sentimos muy recompensados con tus preciosas palabras, un placer compartir ese gran día con ustedes, nos lo pasamos muy bien y fuimos acogidos con cariño, nos sentimos en familia, mil gracias.
  • Isa

Isa B. · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Llevamos mucho tiempo de relación y por ello decidimos dar el sí quiero, y lo que teníamos muy claro es que queríamos profesionales. Cuando vimos su trabajo nos gustó mucho, pero cuando hemos recogido nuestro vídeo nos a sorprendido gratamente por su disponibilidad, su profesionalidad, su amabilidad y sobre todo la presentación que tanto nos sorprendió. Lo recomiendo 100 por 100, y si lo necesitamos en un futuro sin dudarlo volveremos a contar con ellos.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de JMG vídeo digital:

Muchas gracias Isa y Jose, fue una boda entrañable de verdad, muy emotiva, muy sincera, sencillamente genial. Nos lo pasamos muy bien y nos sentimos arropados entre vuestros familiares, personas de verdad, autenticas. Muchas gracias por hacernos partícipe en vuestro maravilloso día de bodas. Un abrazo.
  • Remedios

Remedios G. · Se casó el 29/09/2018

Una experiencia recomendable 100%

Estamos encantado con nuestro resultado, pasamos un día increíble, super agradable y nos lo hizo fácil en nuestra timidez. Lo recomiendo sin ninguna duda. ¡No me canso de verlo, un bonito recuerdo para toda la vida! Gracias. Volveré a contar con ellos en otras ocasiones.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de JMG vídeo digital:

Muchas gracias, Reme y Diego, una pareja encantadora, simpática y amable. Es cierto que erais algo tímidos, pero vuestra ilusión y vuestro cariño puede con todo, incluso con la timidez a las cámaras. Realmente lo hicisteis fenomenal por una sencilla razón: os queréis de verdad, estáis muy ilusionados y sois fantásticos. Gracias por confiar en nosotros, un abrazo.