Javiergordillo
Calle Goya 38 B 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Javiergordillo

• Diego

Diego , Se casó el 18/07/2015

Me gusta mucho como trabaja. No tienes la sensación de que te están grabando, que eso a veces resulta incómodo. Se toma su tiempo en lo que está haciendo. Hace cosas diferentes a otros videógrafos y saca lo mejor de cada entorno y persona. Nos hizo el vídeo preboda y boda y nos encantó. Sacó lo que nosotros buscábamos, que fuéramos nosotros mismos. Es un gran profesional. Si me volviera a casar lo volvería a contratar.

• Irene

irene simon garcia , Se casó el 10/07/2015

Contacté con Javier gracias a una hermana de una amiga, necesitaba videógrafos para mi boda y sus vídeos me encantaron. Las respuestas eran inmediatas, profesional y muy cercano. La relación calidad-precio fue excelente. Hace un mes aproximado que tenemos el vídeo y es simplemente maravilloso, he llorado de emoción y he reído con cada momento. Simplemente lo que esperaba.

Enviada el 20/04/2016

Enrique , Se casó el 16/05/2015

Gran profesional el trato con el cliente muy bueno y muy pendiente de nosotros y de los invitados en todo el momento. Nuestro vídeo increíble. Si quieres algo original y distinto a lo demás lo recomiendo.

Nazaret , Se casó el 16/05/2015

En ese día no sólo esperas que todo salga a la perfección, sino obtener después una excelente recuerdo del que va a ser uno de los días más importantes de tu vida, pues con los servicios de Javier Gordillo no sólo acertamos en eso, sino en la confianza y tranquilidad que ofrece, es un chico encantador que te lo pone todo muy fácil en un día en el que estás muy nerviosa. Su trabajo es excelente, emotivo y muy pero que muy trabajado, se vuelca en cuerpo y alma en hacer tu día eso mismo, tu día.

Enviada el 04/04/2016

Carmina Palao Marchena , Se casó el 18/04/2015

Estupendo trato y excelente profesional. Nos hizo un trabajo precioso que nos emocionó desde el primer momento (estábamos en el aeropuerto a punto de salir para nuestra luna de miel cuando nos llegó el trailer y lloramos como niños pequeños allí en la cola de facturación). Lo pasamos muy bien en cada momento y el resultado fue inmejorable.

Enviada el 12/05/2016

Rafa , Se casó el 18/10/2014

Resumo: Calidad, profesionalidad y un trabajo exquisito. Javi es una persona cercana, con muchísima mano izquierda y un profesional como un castillo. Lo llamaría sin dudarlo. Capta momentos que al verlos después se pone la piel de gallina.

• Á

Ángela , Se casó el 08/03/2014

Es un gran profesional, responsable y muy cercano, sobre todo en ese día de tu boda donde rodea los nervios. Nos quedamos con un gran recuerdo de nuestra boda como es nuestro vídeo. ¡Lo recomendaré siempre!