Javiergordillo
Calle Goya 38 B 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Javiergordillo

Arturo , Se casó el 16/07/2016

Todo un profesional, nos lo hizo todo muy fácil y cómodo, el vídeo, ameno, y divertido, supo captar muy bien cada momento del enlace y del banquete, el vídeo perfecto en calidad de imagen y sonido, sin duda alguna lo volvería a contratar, totalmente recomendado.

Enviada el 24/01/2017
  • Mario

Mario Morales Baena , Se casó el 08/07/2016

Un gran profesional y una grandísima persona. Sabe sacar los mejores momentos que son importantes para que puedas llevarte un gran recuerdo.
    Nos hicimos una preboda que nos la transformó en una película y quedó genial y a parte la boda. Super recomendado.

Enviada el 24/01/2017

Abraham , Se casó el 01/07/2016

A Javier siempre lo recomendaré. Está atento a todo, tanto a los novios como a las cosas que van sucediendo a lo largo de la boda ¡No se le escapa una! Además es una persona muy agradable y cercana, me fijé en él en una boda y supe que sería el videógrafo de la mía. Gran persona y gran profesional. Lo escogería una y mil veces más.

Enviada el 03/01/2017

Francisco , Se casó el 02/04/2016

Javier Gordillo es un videógrafo muy recomendable. Es un día muy importante en tu vida y no puedes permitirte hacerlo con otros profesionales que aparentemente puedan parecer más económicos. Finalmente, la relación calidad/precio es muy buena y como persona es muy amable y entretenido, te convierte los nervios del momento en un rato muy agradable. Un gran profesional.

Enviada el 27/11/2016

Cristina , Se casó el 12/03/2016

Recomendamos a Javier ya que es un excelente profesional y la calidad de sus trabajos, inmejorable. Además, es una persona muy cercana y simpática y tanto nosotros como nuestros invitados nos sentíamos muy naturales cuando teníamos su cámara cerca.

Enviada el 21/10/2016

Rafael , Se casó el 24/10/2015

La primera vez que vi a Javier Gordillo fue en la boda de unos amigos y me gustó que estaba siempre en todos lados y no perdía ni un detalle de la boda, así que decidí contratarlo para mi propia boda, que fue en octubre del 2015, y corroboré lo que ya vi en la boda de mi amigo, que es un grandísimo profesional y hace un grandísimo trabajo.

Enviada el 06/04/2016

Miryam , Se casó el 03/10/2015

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y su profesionalidad, nos sentimos muy comodos durante la grabación del vídeo y fue muy ameno.
    Volvería a elegir a Javier Gordillo, por supuesto lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 04/04/2016

Mcarmen Sanchez Moron , Se casó el 05/09/2015

Le recomendaría el servicio, ya que es un profesional y le encanta lo que hace, por lo que se refleja claramente en el resultado final. Se lo recomendaría a todos porque tiene una forma de trabajar muy original.

Enviada el 21/04/2016

David Bascuñana Corrales , Se casó el 09/08/2015

Es un auténtico profesional, no todo el mundo es capaz de trabajar tan correctamente. Persona muy ingeniosa, sus vídeos son una auténtica maravilla.
    Además, es muy flexible en su trabajo. Recomendado 120%.

Enviada el 03/04/2016

Beatriz , Se casó el 18/07/2015

Es un videógrafo muy profesional. Te sientes muy a gusto. Saca lo mejor de ti sin sentirte que te están grabando. Trabaja de forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Coge planos que no sabías que estaban allí o esos pequeños detalles que lo hacen todo más bonito. Tuve vídeo preboda y la boda. Quedaron genial los dos. Es muy perfeccionista, le gusta mucho su trabajo y luego se refleja en los resultados. Para los que les ponen nerviosos que les graben, con él no te enteras que esta allí contigo y eso hace que tu gente y los novios salgamos naturales. Para mí es el mejor y tiene mucha carrera profesional anterior antes de dedicarse a las bodas y eventos.

Enviada el 03/04/2016