Javiergordillo
Calle Goya 38 B 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Ver mapa

Opiniones de Javiergordillo

Julián Gutiérrez , Se casó el 01/07/2017

Es excelente como profesional y como persona. Tiene un toque moderno e innovador, es un fenómeno tanto con la cámara como con el montaje. Me alegro de elegirlo por ese momento está guardado para siempre y mejor imposible.

Enviada el 05/02/2018

Antonio Masero , Se casó el 24/06/2017

No sólo estar en el Top 5 de videógrafos de España según la WEVA (Asociación Mundial de Videógrafos de Eventos) hacen de este profesional sea el indicado para un momento tan especial.
    Seguridad, confianza, personalidad y dedicación son los adjetivos que me salen para hablar de él.
    Capaz de expresar en una película todos esos sentimientos que vives en el día de tu boda y siempre teniendo en cuenta como es la pareja.
    Con respecto al material que entrega hablamos de calidad de imagen y sonido garantizado.
    Sin dudarlo recomiendo que descubráis la genialidad de Javier y sintáis esa confianza que sin dudarlo tendrás al verlo tras la cámara.
    Yo en concreto confié en su criterio a la hora de contar en una película de forma diferente el día de nuestra boda y es lo mejor que pude hacer, ¡creativo y diferente!
    Muchas gracias Javier Gordillo.

Enviada el 05/02/2018

Cristina , Se casó el 10/06/2017

Ha sido un profesional, y se ha adaptado muy bien a nosotros pese a que le pedimos cosas distintas a lo que él está acostumbrado a hacer. Hemos visto el trailer y nos ha encantado y emocionado, estamos deseando ver el resto del trabajo.

Enviada el 22/07/2017
  • Ángela

Ángela Fernández De Carlos , Se casó el 03/06/2017

Recomendable 100%. Cuando lo conocimos nos transmitió confianza y empatía. En la grabación de la preboda no lo pasamos genial y reímos un montón.
    El día de la boda supo captar y reflejar los momentos más importantes. Viendo el vídeo volvemos a revivir todas aquellas emociones bonitas que hacen que saquemos una sonrisa y una lágrima de nuevo. Nuestro vídeo fue diferente por la participación de personas especiales en la familia y ese detalle sólo puede ser único de Javier. Se nota la implicación y motivación en su trabajo y ha sabido plasmar nuestro día de manera brillante.
    Gracias Javier por se participe de nuestro gran día, por darnos la oportunidad de conocer tu trabajo, tu persona y por formar parte de nuestra historia, ha sido un placer.
    Se merece más de un 10 y claramente, lo volveríamos a contratar porque son momentos que nunca vuelven y quedan reflejados para toda la vida.
    ¡¡Un gran abrazo de Luis y Ángela!!

Enviada el 07/02/2018

Cristina , Se casó el 27/05/2017

Gran profesional y persona. Se implica desde el primer momento en todo. No se le escapa ni una. Atento y trabajador. Y siempre abierto a cualquier cambio. Además de buscar siempre la perfección. Nos ha gustado mucho trabajar con él. Consigue que te sientas bien y no te de vergüenza nada. Como si lo conocieras de toda la vida.
    Nuestra boda fue distinta y toda esa esencia ha conseguido plasmarla en nuestro vídeo.
    Le estamos muy agradecidos y sin duda volveríamos a contar con el para cualquier evento.
    ¡Gracias Javier!

Enviada el 18/01/2018

Miguel

Para mí fue lo mejor que pude contratar en mi boda. Hace que tu boda sea totalmente única... Hace partícipe a todo el mundo en ese día y después lo ves reflejado en el trabajo que el te entrega, no puedo poner un pero a este gran profesional.

Enviada el 05/05/2017

Sonia Escudero , Se casó el 01/04/2017

Gran profesional y persona, además de un resultado excelente y con mucho gusto.
    Sabe hacerte todo más fácil y sencillo desde su cercanía, saber estar, dinamismo y discreción. Así consigue que el resultado sea natural y llegar a la verdadera esencia de la historia y de la pareja. Cruce de emociones, sentimientos y risas, una perfecta combinación.

Enviada el 05/10/2017

Luis , Se casó el 01/04/2017

Muy amable, un trabajo magnífico y profesionalidad auténtica. El trabajo de Javier Gordillo no es el típico vídeo de boda. Es la película donde tu pareja y tú seréis los protagonistas de la película de tu boda.

Enviada el 09/10/2017

Esmeralda , Se casó el 22/10/2016

Gran profesional, recomendable 100%. Nosotros ya tuvimos la suerte de conocerlo en la boda de mi hermana y si su película es preciosa,con nosotros a rizado el rizo.
    El vídeo precioso, muy emotivo, hasta el más mínimo detalle aparece. Cosa que agradecemos porque vuelves a revivir de nuevo ese día tan especial. ¡Gracias Javier!

Enviada el 10/05/2017

Noelia Rodriguez , Se casó el 20/08/2016

Recomiendo a Javier totalmente. Un gran profesional y persona que en todo momento te hace sentir cómodos como y lo más importante para mi ese día no notas que te están grabando, siempre atento de todo. El resultado no ha podido ser mejor, me encanta nuestro vídeo de boda, es impresionante ver cómo ha quedado, hicimos la preboda y boda con él, y en el vídeo está todo integrado contando nuestra historia de amor. Precioso.

Enviada el 03/03/2017