Isovia
Antonio Chacón Ferral 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Isovia

• Lorena

Lorena De Troya · Se casó el 17/06/2017

Mi marido y yo tuvimos la suerte de ser los primeros novios que inauguraron la empresa Isovia, por ello considero que fuimos unos privilegiados. Hicimos Pre-Boda, Boda y ahora estamos esperando el resultado de la Post-Boda que sin duda alguna sé que nos encantará. De ellos como profesionales, deciros que son increíbles. Te hacen sentir cómodo, te dan la confianza que algunas novias necesitamos para no avergonzarnos, son creativos, cuidan todo detalle e intentan cumplir todos tus deseos o al menos así lo hicieron con nosotros. Si me volviese a casar 10 veces más, sin duda contaría con ISOVIA. Lo mejor de todo, nos llevamos a Fernando para toda la vida, una persona maravillosa y ante todo ¡UN GRAN AMIGO!

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Isovia:

Muchísimas gracias por tu comentario Lorena, para nosotros fue todo un verdadero placer, que fueseis los primeros en contratar nuestros servicios casi sin titubear, con personas así da gusto dedicarse a este precioso trabajo. Gracias por ser tan humildes, gracias por confiar plenamente en nosotros, gracias simplemente por ser como sois, dos bellísimas personas, con las cuales tenemos muchísima afinidad, no sólo os lleváis un trabajo realizado. Os lleváis a un amigo para toda la vida, tal como dice el significado de la palabra Isovia, nunca mejor dicho, desearos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida, ¡muchas felicidades!
    Dentro de poco el resultado de vuestra postboda.
  • Gonzalo

Gonzalo Castro Viciana · Se casó el 01/04/2017

Buenas tardes a todos los futuros matrimonios, me gustaría contar mi experiencia con la empresa Isovia de mi ahora amigo Fernando. No es que saliera todo increíble el día de la boda, si no que cuando hemos visto el resultado ha sido increíble ya, mis mayores agradecimientos a ese equipo tan profesional/humano y económico también se diga. Si creéis tener vuestra empresa de grabación os aconsejo que le deis un toquecito a Fer por curiosidad, ya veréis, son de 10. De nuevo millones de gracias Fer.

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de Isovia:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Nos complace enormemente que os haya gustado nuestro trabajo, lo hacemos con todo nuestro cariño. Aquí nos tenéis para lo que os haga falta. ¡Felicidades!
  • U

Ursula Cordero Martin · Se casó el 17/09/2016

Una persona super agradable y te da una confianza super buena que se te quitan los nervios de ese día, yo encantada con mi preboda y próximamente mi postoba, son unos profesionales de verdad. Fernando es super agradable y te ayuda en todo lo relacionado al vídeo unas ideas espectaculares.

Enviado el 04/11/2016

Respuesta de Isovia:

Muchísimas gracias por tu comentario, para mi fue todo un verdadera placer que contarais con nuestros servicios este día tan importante para vosotros, con personas así da gusto trabajar, muchas felicidades y dentro poco a por la ¡postboda!

Patricia · Se casó el 24/05/2016

Pues la verdad es que quedé encantada con el servicio, amabilidad y nos lo pasamos en grande. Un día inolvidable en todos los sentidos, desde la preboda, boda, etc. Sois encantadores. Os recomiendo a todo el mundo, seguir así, sois grandes profesionales. Un saludo.

Enviado el 06/11/2016

Respuesta de Isovia:

Gracias por vuestro apoyo, fue un día grandísimo con una pareja fantástica, difícil de olvidar, felicidades pareja...