Isovia

Isovia 4
Isovia 5
  • Vanesa

Vanesa Rosillo Jimenez · Se casó el 15/09/2018

Profesionales como la copa de un pino

Nos casamos el 15 de septiembre, en tan solo un mes y medio ya tenemos nuestro vídeo en casa, y no es un vídeo cualquiera, es un pedazo de vídeo, nos ha encantado muchísimo como nos han distribuido todas las imágenes. Y lo más importante, la profesionalidad de ellos, a pesar de los nervios que llevas ese día. ¡Ellos te hacen sentir supercomoda y te lo pasas muy bien grabando con su equipo! Os lo recomiendo a todo el mundo porque no os vais a arrepentir. Si queréis estar seguro de que ese día salga todo perfecto y con la confianza de que se graben los momentos más importantes y a la vez os lo paséis muy bien, ¡No dudéis de contratarlos a ellos! Un beso, Sergio y Vanesa.

La boda de Vanesa Rosillo Jimenez y Isovia 6
    La boda de Vanesa Rosillo Jimenez y Isovia 7

Respuesta de Isovia:

Solo se me ocurre daros la gracias, gracias por confiar en nosotros, gracias por ser como sois, gracias por hacer de ese día un inmenso día, gracias, gracias y mil veces gracias...
    ¡Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa!
  • Mencía

Mencía · Se casó el 08/09/2018

¡Maravilloso!

Maravilloso trabajo, un gran vídeo para un grandísimo día. Grandes profesionales. Muy rápidos entregando el material. 100% recomendado. Superencantados con el trabajo. Lo mejor de todo, que no te das cuenta de cómo ni cuándo lo hacen. ¡Increíble!

Respuesta de Isovia:

¡Muchas gracias por tus alagos! Gracias por contar con nosotros, sentimos una gran satisfacción al leer tu comentario, ¡Gracias de nuevo por haber confiado en nosotros!
  • Tamara

Tamara Utrera Sanchez · Se casó el 25/08/2018

100% recomendable

Gracias a Isovia por realizar nuestro vídeo de preboda y boda. Magnífico el resultado de ambas, quedamos encantados. El vídeo de la preboda nos ilusionó tanto cuando lo vimos, asemejado a un videoclip que nos fascinó. El de la boda tiene todo lo que resume ese día tan importante. Gracias Isovia por todo, por dejarnos grabado cada uno de los momentos de ese día tan maravilloso.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Isovia:

¡Muchas gracias!, Estuvimos encantados con vosotros desde el minuto cero, ¡Ahora os deseamos que seáis felices para siempre!.
  • Tayda

Tayda Gómez Raposo · Se casó el 25/08/2018

Profesional 100x100

Fue una experiencia maravillosa, grandes personas, superamables, simpáticos... Dos profesionales de buena calidad. Lo volvería a contratar sin pensarlo y la calidad del vídeo impresionante, no se puede pedir más para mí y mi familia, fue fantástico.

Enviada el 15/11/2018
  • Lourdes

Lourdes Poblete · Se casó el 11/08/2018

Totalmente recomendable

Estamos encantados con nuestro vídeo, supo captar todos los momentos importantes de nuestra boda. Tanto Fernando como su compañero fueron muy amables y nos facilitaron mucho todo desde el principio hasta el día de la boda.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Isovia:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos, intentamos hacer que estéis lo mas cómodos posible, tanto David como un servidor os deseamos que seáis muy felices.
  • Virginia

Virginia Nuno Barea · Se casó el 30/06/2018

Muy recomendable

Hace ya unos meses que nos casamos, pero gracias a Isovia podemos seguir rememorándolo todo como si estuviésemos viviéndolo de nuevo. Desde el minuto uno en que los conocimos nos dieron muchísima confianza y por eso estuvimos tan cómodos con ellos el día de nuestra boda. Sin duda, volveríamos a repetir. Recomendable 200%.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Isovia:

Muchas gracias a ustedes. Los pasamos genial, un día para el recuerdo, nos alegramos de que nuestro trabajo os haga sentir como si estuvieseis viviendolo de nuevo. Felicidades pareja.
  • Sonrisa

Almudena Relinque Garcia · Se casó el 15/06/2018

¡Encantados!

Quedamos encantados con el servicio de Isovia. Fernando nos lo puso muy fácil, ya que es un día lleno de nervios y sentimientos. Son muy profesionales y sobretodo se adaptan a tus gustos e intereses. Estamos muy satisfechos con el resultado del vídeo, además el poder decidir la música del vídeo lo hace aún más especial. En definitiva, os recomiendo al 100%, contratad Isovia.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Isovia:

Muchisimas gracias por contar con nuestros servicios, fue un día muy emotivo lleno de experiencias muy positivas...
  • Lidia

Lidia Ezequiel · Se casó el 12/05/2018

El mejor recuerdo de mi boda

No quería vídeo de boda hasta que los conocí y, sin duda, fue de las mejores elecciones.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Isovia:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos, para nosotros fue todo un placer formar parte de uno de los dias mas importantes de vuestra vida...

Ana Fernandez Cuenca · Se casó el 08/10/2017

100% recomendables

Un equipo muy profesional, te hacen pasar un rato muy ameno porque te dan un trato como si los conocieras de mucho tiempo y, sobretodo, te transmiten mucha tranquilidad en ese momento de tantos nervios y mezcla de emociones. Mis servicios contratados han sido preboda, boda y comunión de mi hija, y estoy encantada con su trabajo, sinceramente. Es más, si algún día tuviera otro evento, sin pensarlo los volvería a contratar, sin lugar a dudas.

La boda de Ana Fernandez Cuenca y Isovia 8

Respuesta de Isovia:

¡Muchas gracias Ana! Ya sabéis lo especial que sois para mí, fue todo un verdadero placer, tanto preboda, como boda, como la precomunión de mi Adonaya... Lo pasamos en grande, y ya sabes que aquí me tenéis a vuestra entera disposición.
  • Lorena

Lorena De Troya · Se casó el 17/06/2017

Mi marido y yo tuvimos la suerte de ser los primeros novios que inauguraron la empresa Isovia, por ello considero que fuimos unos privilegiados. Hicimos Pre-Boda, Boda y ahora estamos esperando el resultado de la Post-Boda que sin duda alguna sé que nos encantará. De ellos como profesionales, deciros que son increíbles. Te hacen sentir cómodo, te dan la confianza que algunas novias necesitamos para no avergonzarnos, son creativos, cuidan todo detalle e intentan cumplir todos tus deseos o al menos así lo hicieron con nosotros. Si me volviese a casar 10 veces más, sin duda contaría con ISOVIA. Lo mejor de todo, nos llevamos a Fernando para toda la vida, una persona maravillosa y ante todo ¡UN GRAN AMIGO!

La boda de Lorena De Troya y Isovia 9
    La boda de Lorena De Troya y Isovia 10
    La boda de Lorena De Troya y Isovia 11
    La boda de Lorena De Troya y Isovia 12
    La boda de Lorena De Troya y Isovia 13
    Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Isovia:

Muchísimas gracias por tu comentario Lorena, para nosotros fue todo un verdadero placer, que fueseis los primeros en contratar nuestros servicios casi sin titubear, con personas así da gusto dedicarse a este precioso trabajo. Gracias por ser tan humildes, gracias por confiar plenamente en nosotros, gracias simplemente por ser como sois, dos bellísimas personas, con las cuales tenemos muchísima afinidad, no sólo os lleváis un trabajo realizado. Os lleváis a un amigo para toda la vida, tal como dice el significado de la palabra Isovia, nunca mejor dicho, desearos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida, ¡muchas felicidades!
    Dentro de poco el resultado de vuestra postboda.