Opiniones de INWeddings Films

INWeddings Films Ver más información

E T Enviado el 28/02/2024

100% recomendable

100% recomendable. Contar con Iván para un día tan importante y especial, fue un gran acierto. Siempre estuvo muy atento para que todo saliera como queríamos. El resultado ha sido increíble, teníamos las expectativas altas, pero las ha superado. Muchas gracias por todo el trabajazo que has hecho. Recomendamos ciegamente contar con él.
    David O. Enviado el 10/01/2024

Ivan un gran videografo de boda

Iván es un gran profesional. Capta todos los momentos de la boda y detalles de la gente que tú ese día no tienes tiempo de visualizar. Con las músicas realiza un montaje del video impresionante.
    Te propirciona un video corto y uno largo.
    100% recomendable!
    ¡Muchas gracias por todo Ivan!! :)
    Ivan és un gran professional. Capta tots els moments del casament i detalls de la gent que tu aquell dia no tens temps de visualitzar. Amb les musiques fa un muntatge del video impressionant.
    Et propirciona un video curt i un de llarg.
    100% recomanable!
    Moltes gràcies per tot Ivan!! :)

Respuesta de INWeddings Films:

Muchísimas gracias David & Núria por estas palabras tan bonitas!!
    Ha sido un placer estar en su boda y me lo pasé genial con vosotros y sus amigos y familiares.
    ¡Que os vaya muy bien en esta nueva etapa juntos!
    ¡Un abrazo!
    Moltissimes gràcies David & Núria per aquestes paraules tan boniques!!
    Ha sigut un plaer estar al vostre casament i m'ho vaig passar genialamb vosaltres i els vostres amics i familiars.
    Que us vagi molt i molt bé en aquesta nova etapa junts!
    Una abraçada!

Anna Enviado el 10/01/2024

Recomendable

¡Muy recomendable! Estamos muy contentos, el resultado ha sido genial, con mucha profesionalidad ha plasmado exactamente cómo fue nuestra boda con mucha ternura y diversión.
    Molt recomanable! Estem molt contents, el resultat ha sigut genial, amb molta professionalitat ha plasmat exactament com va anar el nostre casament amb molta tendresa i diversió.

Respuesta de INWeddings Films:

Muchas gracias por esta reseña tan bonita Anna & Martí!!
    Un abrazo grande y mucha suerte en vuestra nueva vida juntos!
    E M Enviado el 28/02/2024

Estamos muy contentos

Una pasada! Nos encantó el resultado. Hicieron dos versiones: una corta y otra larga. Las dos resumen perfectamente el recuerdo que tenemos. Además, Ivan es muy majo y es muy fácil trabajar con él. Estamos muy contentos. 10/10.
  • Ester
    Ester T. Enviado el 02/12/2023

Un gran profesional, 100% recomendado

Respuesta de INWeddings Films:

Ester y Adrián, ¡Muchas gracias por vuestras bonitas palabras!
    Fue un placer poder participar de vuestro día, en esa fiesta sentida, espontánea y original que habéis montado.
    ¡Un abrazo y mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida!
    Eloi M. Enviado el 21/06/2023

Una pasada!

Respuesta de INWeddings Films:

Muchísimas gracias Eloi & Ginebra por estas palabras tan bonitas!
    Sois una pareja especial y os merecéis lo mejor en la vida!
    ¡Un abrazo muy fuerte!
    C C Enviado el 28/02/2024

100% recomendable

Nos dejamos aconsejar y escogimos a Ivan para el vídeo de nuestra boda y el resultado ha sido de 10!! Estamos encantados, el vídeo es precioso, un trabajo espectacular! 100% recomendable!!
    M S Enviado el 28/02/2024

Recomendamos al Ivan al 100%! Fue la mejor elección para nosotros sin duda alguna. Profesional, animado, cercano ... un 10 vaya! Nos ha encantado su forma de trabajar: con calma y presición.
    R G Enviado el 28/02/2024

Los resultados son simplemente espectaculares

Ivan es un videógrafo excepcional con un gran talento para capturar los momentos más especiales de tu boda. Su creatividad y habilidades de edición son impresionantes, y los resultados son simplemente espectaculares.
    Desde el principio, Ivan se aseguró de entender nuestras necesidades y deseos para nuestro video de boda. Él tomó el tiempo para conocernos y conocer nuestra historia de amor, lo que resultó en un video personalizado y único que reflejaba perfectamente nuestra relación.
    Ivan es muy profesional y siempre se aseguró de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para capturar los momentos más importantes de nuestra boda. También fue muy discreto, lo que nos permitió disfrutar de cada momento sin preocuparnos por las cámaras.
    El video final es simplemente impresionante. Ivan capturó todos los detalles y emociones de nuestra boda, y los editó de manera magistral para crear un video que es hermoso, emotivo y lleno de recuerdos que durarán para siempre.
    Por todo esto, recomendamos encarecidamente a Ivan como videógrafo de bodas. Es un verdadero profesional con un gran talento, y estamos seguros de que cualquier pareja que elija trabajar con él quedará completamente satisfecha con los resultados. ¡Gracias Ivan por un video maravilloso y un recuerdo para toda la vida!