Opiniones de Imastur

Oviedo, Asturias

• Yaiza
    Yaiza G. Enviado el 22/10/2021

Comodidad y confianza

No pudimos estar más cómodos contando con ellos en nuestra boda. Ni se notaba que estaban, hicieron un trabajo impecable. A falta del resultado final, solo dar las gracias por hacer que todo saliera estupendo y estar en cada momento pendientes casi sin que nos diéramos cuenta. Enrique fue supercercano y agradable, nos hizo sentir cómodos en todo momento. Recomendado al 100%.
    Cristina Enviado el 04/08/2020

Grandes profesionales

No podríamos haber elegido mejor. Lo ponen todo muy fácil, y nos sentimos muy cómodos con ellos, que al final eso es complicado por la tensión del día y los nervios. Simplemente, ¡muchas gracias por haber contribuido a que la boda haya sido perfecta!
    Sheila Enviado el 26/04/2018
    El trato desde el primer momento fue exquisito, tienen varias opciones por lo que se adecuan a todo tipo de bodas (pequeñas, grandes), y en el gran día ni te das cuenta de que están. Habíamos visto alguno de sus trabajos y nos habían gustado. Pero cuando ves tu vídeo es imposible que no se te inunden los ojos de la emoción, se nota la profesionalidad porque son capaces de coger cada momento mágico y hacerte revivir ese momento como si estuvieras allí. Fue una gran elección y la volveríamos a tomar sin ninguna duda.

• Canca
    Raquel F. Enviado el 02/12/2016
    A la hora de contratarlos tienen un montón de opciones para hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades. Y en lo que se refiere al reportaje, son unos auténticos profesionales con equipos de imagen y sonido de muy alta calidad y una edición elegante y dinámica. Tan discretos que no te enteras de que están ahí, y son capaces de recoger los mejores momentos del día. La única pega que puedo ponerles es el plazo de entrega final del reportaje, que es bastante largo. Pero merece la pena esperar. Volvería a contratarlos.
    Nuria y Raúl Enviado el 26/11/2014
    Totalmente recomendable, no te das cuenta durante la boda que te está grabando, pasan totalmente desapercibidos, todavía no tenemos el vídeo completo, pero ya hemos visto una especie de trailer que nos ha encantado.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 30/12/2013
    Son un equipo fantástico, nos lo pasamos fenomenal con la fotógrafa y ellos haciendo el reportaje, los recomiendo 100%, son muy profesionales pero a la vez son súper sencillos al trato con la gente, ¡si me volviera a casar los volvería a elegir!
    Estela y Daniel Enviado el 19/01/2014
    Hola, somos Estela y Dani, nos hemos casado el 20-7-2013.Hemos quedado muy contentos con el resultado final del vídeo realizado por Imastur. La verdad que el trato recibido por parte de ellos ha sido excelente.
    Ana y Alberto Enviado el 02/12/2013
    Además del trabajo que hicieron que fue excelente, lo que más nos convenció para trabajar con Imastur fue la confianza, tranquilidad, profesionalidad y buen rollo que nos transmitieron desde el minuto número uno de haberles conocido.

Otra de las cosas importantísimas a destacar es que durante el evento, apenas notabas su presencia. Estaban pero no estaban. Y fuera de ese día, todo fueron facilidades para con nosotros en todos los sentidos.

Verdaderamente mil por mil recomendable trabajar con ellos. Especialmente con Enrique, un encanto.

Ha sido todo un placer compartir ese día con ellos.Sin dudarlo volveríamos a hacerlo.

Ana y Alberto.
    Elena y Roberto Enviado el 19/05/2013
    Profesionales atentos en todo momento, sabiendo que el trabajo que están realizando es para un día muy especial. No notas su presencia durante el evento y el resultado es espectacular. Muy recomendables.
    Laura G. Enviado el 17/06/2013
    Muy buenos profesionales que han hecho un trabajo excelente con nuestro vídeo para recordarnos un día tan especial como el de nuestra boda. Muy atentos y amables en todo momento y el resultado del vídeo es de una calidad impecable. El sonido, la música, la imagen y los momentos de ese día están perfectamente captados. Muy recomendables y volvería a confiar en ellos para un día tan señalado.