ImagineRec

4 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de ImagineRec

• Micol

Micol B. · Se casó el 31/08/2019

¡Profesionalidad y atención!

Jacobo es un gran profesional, y todo el equipo, el día de la boda, ha hecho que nos sintiéramos a gusto desde el primer momento. Sin duda volvería a contratarlo de nuevo.

Enviado el 03/09/2019

Mari C. · Se casó el 17/08/2019

Muy contentos

Desde el primer contacto Jacobo nos hizo sentir que estábamos ante un gran profesional, y se comprueba en sus trabajos. ¡Muy puntual, cercano y divertido! ¡Deseando ver finalizado nuestro vídeo!

Enviado el 18/08/2019
  • Rebeca

Rebeca S. · Se casó el 01/07/2017

Aunque el precio puede parecer excesivo y un gasto a evitar, sin duda lo recomendamos, ya que, saben plasmar al detalle el día más importante de tu vida, y hace que veamos cosas que no percibes por los nervios ese día, no me canso de verlo.

Enviado el 06/08/2017
  • Gloria

Gloria y Miguel · Se casó el 31/07/2015

Aunque reconozco que en un principio me pareció un gasto innecesario, ahora creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestra boda se nos pasó volando, pero gracias a ImagineRec tendremos el mejor recuerdo de ella. Trabajar con Jacobo fue maravilloso y el resultado de ensueño. Felicidades al equipo por ser tan profesional. Sin, duda, ¡la mejor inversión de nuestra boda! Muchísimas gracias por todo. Gloria y Miguel (31 de julio).

Enviado el 17/08/2015