Ir al contenido principal
Bodas

Información

SBD os brinda en Sabadell un estudio fotográfico en el que gozar del mejor vídeo nupcial que podáis imaginar. Un recuerdo inmejorable del día en que decidisteis daros el "sí, quiero".

Los 25 años de trabajo ininterrumpido de este estudio y la constante innovación a la que someten sus creaciones han hecho que sea un candidato muy preparado para que consigáis vuestro propósito de un recuerdo irrepetible en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Entre la multitud de servicios de los que disponen se encuentra la cobertura de vuestro día, así como todo tipo de creaciones en vídeo. Un toque muy creativo que vuestra boda agradecerá como recuerdo y complemento de un día que dejará recuerdos para vuestra historia personal.

Forma de trabajo

Este trabajo estará plagado de momentos donde el sentimiento toma la palabra para estar presente en todo el documento. Con su estilo personal conseguirán transmitir todo lo que este día ha sido para vosotros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo en vídeo incluye desde los preparativos hasta el baile. Posibilidad de preboda, postboda y edición al día. Imágenes de dron

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 meses mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos desplazamiento. Fuera de Catalunya, el alojamiento va a cargo de los novios

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Somos un equipo de creativos que reflejamos en tu vídeo de boda, todas las emociones y sensaciones de ese día

¿Qué material utilizas?

Cámaras Mirrorless, dron estabilizadores

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para reservar el día. Resto a la entrega del trabajo solicitado

¿Cómo trabajas?

Con equipos profesionales de alta calidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
105 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carmen
Carmen Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Son un 10 de 10

Cuando fuimos a conocerlos ya nos gustaron mucho. Tanto Jose como Cristina tuvieron un trato amable y nos explicaron y resolvieron todas la dudas. No dudamos en contratarlos.
El día de la boda fue Jose con un compañero y nos hizo estar super cómodos y relajados, a veces de los nervios estabamos rigidos y gracias a su experiencia y tacto salieron unas escenas desenfadadas y alegres.
El trailer y video lo tuvieron a punto en 3 meses, teniendo en cuenta todo el trabajazo que hay detrás no es un tiempo para nada largo.
El trailer nos encantó, muy emotivo y precioso.
Cuando lo vimos en casa otra vez, tuvimos la impresión de que algo fallaba en la imagen, que no fue así, pero incluso ya con todo pagado y entregado nos explicaron y estuvieron atentos a cualquier cosa que pudiera pasar.
Tenemos unos amigos que se casan el año que viene y los hemos recomendado sin dudarlo.
Marta
Marta Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda alguna no podríamos haber hecho una elección mejor. Trato muy cercano tanto de Cristina cómo de Jose! Trabajo impecable y profesional. Deseando estamos de ver el resultado final, por ahora el avance nos ha dejado con la boca abierta. No dudeis en que repetiríamos mil y una vez. Gracias por todo
Judit
Judit C. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Un vídeo mágico

Sin duda, Jose y Cristina son unos megaprofesionales! El vídeo es brutal y se ve espectacular, en alta calidad y perfecto!! Son una pareja que te lo pone todo muy fácil y súper cómodo. Sin duda repetiríamos mil veces con ellos! Los recomendamos 100%
Pedro
Pedro O. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Pura màgia!

Desde el minutos uno ya tienes la sensación de haber acertado y aún así consiguen sorprenderte. Han conseguido transmitir al 200% lo que sentimos en nuestra boda. Y además lo tenemos inmortalizado para siempre.
Sergi
Sergi S. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con Cristina y Jose!!

Cristina y Jose son dos grandes profesionales que sin duda recomendamos!!
Supieron recoger los mejores momentos de nuestro gran día, empezando por la mañana mientras nos arreglábamos por separado, así como también durante la ceremonia, el banquete y la fiesta! Se nota que tienen mucha experiencia. Los videos con el dron una maravilla, desde luego le da un toque especial al video con los paisajes increíbles que se ven desde arriba. Nos llevamos un magnífico recuerdo en forma de video, con los mejores momentos y una edición muy muy buena, como de película.
Sin duda los recomendamos tanto por su gran servicio profesional como por su trato personal.
Muchas gracias Cristina y Jose!!
Inbar
Inbar W. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Absolutamente wow!/Absolutely wow!

¡Ni siquiera puedo explicar lo creativas que son estas personas! ¡Estaban en todas partes todo el tiempo, trabajando muy duro para capturar cada momento! El día de nuestra boda fue hermoso, ¡pero hicieron que pareciera mágico! Los videos son absolutamente perfectos, mucha atención a los detalles y la música. Incluso sincronizaron el tempo de la música con la gente bailando. ¡Qué experiencia tan maravillosa, muchas gracias!
---------------------------------------------------
I can't even explain how creative these people are! They were everywhere all the time, working so hard to capture every moment! Our wedding day was beautiful, but they made it look magical! Videos are absolutely perfect, so much attention to details and music. They even synced the music tempo with people dancing. Such a wonderful experience, thank you so so so so much!
Lorena
Lorena M. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Especialmente mágicos

Cristina y Jose fueron encantadores desde el primer momento en el que nos reunimos. Fueron recomendados por unos amigos que se casaban y lo habían contratado con ellos también. Nos sentimos muy cómodos teniéndolos cerca, siendo súper atentos. Hacen un trabajo perfecto, superando todas las expectativas que teníamos en mente y haciendo especial cada segundo del vídeo. Son unos profesionales de 10 y una pareja maravillosa. Si volviéramos a casarnos los volveríamos a contratar sin duda.
Miriam
Miriam G. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Jose y Cristina son el vídeo que quieres en tu boda

Cris y Jose destacan por su trato personal y su pasión por su trabajo. Se comprometen con la boda desde el minuto uno y te hacen sentir muy cómodo. El día de la boda vinieron los dos y nos incluyeron tomas aéreas con el dron que maneja Jose de manera magistral.

Conectamos desde el primer momento en gustos musicales y en la manera de enfocar la boda. Trabajan con muy buen material y eso se ve reflejado en el resultado final. La calidad del vídeo es impresionante. Además, te entregan todo el material gravado ese día.
Claudia
Claudia G. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Tanto Cristina como Jose hacen magia con sus manos y sin duda los recomendamos al 200%. Desde el primer minuto que los conocimos sabíamos que queríamos que ellos plasmasen nuestro día, siempre atentos a todo a pesar de las circunstancias y ayudándonos en todo lo posible. No puedo dejar de ver el impresionante vídeo que hicieron. Muchísimas gracias por hacerlo inolvidable y sin duda en los acontecimientos que vengan contaremos con ellos.
Sara
Sara Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

Magia, es lo que hacen. Es increíble cómo captan cada momento importante al detalle con total naturalidad. No pude evitar ver el video y acabar con la lagrimita de la emoción. Gracias y gracias, eternamente agradecida de vuestro trabajo y de haberos conocido. ¡Sois maravillosos! Mi hermana se casa el año que viene y por supuesto que serán ellos los encargados de inmortalizar también su boda.
Olga
Olga M. Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

José y Cristina son increíbles

Supercercanos, aconsejándonos en cada momento y haciéndonos sentir supercómodos con ellos. Son muy guays tanto personalmente como profesionalmente. Sin duda, la mejor elección que hemos hecho.
Eva
Eva O. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, ¡recuerdo inolvidable!

Grandes profesionales y personas. Han inmortalizado uno de los días más importantes de nuestras vidas como nadie podría haberlo hecho mejor. Trato inmejorable, puntualidad, trabajo impecable... Los escogeríamos una y otra vez sin dudarlo. Nuestro vídeo, qué decir, ¡de película! Precioso y cuidado al detalle. Gracias por vuestro gran trabajo y obra de arte, Jose&Cris. Nos llevamos una gran experiencia, un reportaje inolvidable y amigos. Con cariño, Joan&Eva.
Miriam
Miriam M. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Precioso recuerdo

Sin duda, su gran trabajo nos ha hecho poder revivir el día de la boda y ver los detalles que ese día se te escapan, sin notar que hay alguien ahí grabando. Desde el principio la comunicación con Cristina y Jose ha sido fácil y rápida, y se han adaptado completamente a nuestros gustos y sugerencias. Cuando hemos visto el vídeo nos hemos llevado una bonita sorpresa, nos ha encantado, la edición es perfecta y cuidan todos los detalles. ¡Las imágenes de dron (que venía de regalo) son espectaculares! ¡Muy contentos con la elección!
Jordi
Jordi C. Enviado el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

Trato cercano y muy buen trabajo

Cristina y Jose son increíbles. Teníamos claro que los queríamos en nuestra boda, conocíamos su trabajo y vimos lo profesionales que eran. El día de nuestra boda estuvieron en todo y no se les escapó ningún detalle, capturaron cada momento mágico y nos hicieron sentir muy cómodos. ¡El resultado es fantástico y, sin duda, han conseguido crear un recuerdo mágico de nuestro gran día!
Anna
Anna C. Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Cristina y José son encantadores, flexibles, amables, grandes profesionales que disfrutan con su trabajo. Os recomiendo 100% la edición al día, ¡dejaréis a todos vuestros invitados alucinados! Nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos, simplemente tenéis que dejaros llevar y disfrutar, ellos se encargan del resto. ¡Los elegiríamos de nuevo sin dudarlo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Imágenes SBD Videoproducciones

Judit & Jared
18 fotos · 04/06/2023
Jessica & Ferran
15 fotos · 07/09/2019
Núria & Enrique
11 fotos · 28/05/2016

Mapa

Avinguda Can Déu, 34 08207 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Imágenes SBD Videoproducciones

En Imágenes SBD Videoproducciones es posible contratar el vídeo de la boda desde 990€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Imágenes SBD Videoproducciones trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Imágenes SBD Videoproducciones está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Imágenes SBD Videoproducciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Imágenes SBD Videoproducciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores