Imágenes SBD Videoproducciones
Avinguda Can Déu, 34 08207 Sabadell (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

Andrés Munera · Se casó el 01/07/2017

Cristina y Jose son unas personas súper cercanas y sobretodo GRANDES PROFESIONALES.
    Desde que nos conocimos conectamos, tanto a nivel personal como profesional.
    Realizan un trabajo perfecto, consiguen fundirse con los invitados y captar todos los momentos, emociones vividos ese día.
    Con ellos todo ha sido facilidades, nos ayudaron mucho el día de la boda.
    Ayer recogimos nuestro vídeo, y estamos sin palabras. Han hecho un trabajazo increíble, han conseguido captar todos los momentos de nuestro día, esta muy muy muy bien trabajado, en todo el vídeo se ve y sientes cada momento, es una emoción constante.

Novios, no dudeis, os lo recomendamos 1000x1000, es un dia que no se olvida nunca y ellos consiguen que sea asi, es espectacular!!! Calidad-precio, inmejorable!!!!!!

Cristina, Jose, mil millones de gracias, se nota que amais lo que haceis!!! Os deseamos lo mejor del mundo!!! Sois geniales, de verdad

Enviado el 16/12/2017
  • Miriam

Miriam · Se casó el 01/07/2017

Jose y Cristina son unos grandes profesionales y unas personas encantadoras y atentas. Nos ayudaron un montón, ¡sobre todo a calmar nervios!. ¡Un trato increíble!. ¡Pacientes y siempre con una gran sonrisa!. El formato de entrega precioso y el vídeo...¡Espectacular!. Emoción minuto a minuto, captan toda la emoción que vives ese día, ¡tanto los novios como los invitados!. Lo captan todo y te lo muestran con una sensibilidad, ¡que no se puede describir!. Novios, el vídeo es el mejor recuerdo que podéis tener de vuestra boda, ya que recoge cada sentimiento, cada palabra, cada gesto de ese día, y luego al ver el gran trabajo que hacen, reviviréis ese día mágico y os aseguro que no podréis dejar de verlo. Sin ninguna duda, eligiendo a Jose y a Cristina, acertaréis 1000x1000.

Enviado el 16/12/2017

Vanessa Del Arco Fernandez · Se casó el 01/07/2017

Con Jose y Cristina hubo feeling desde el minuto 1. Nos lo han puesto todo super fácil y el día de la boda nos lo pasamos genial. No tenía claro contratar vídeo, pero menos mal que lo hicimos. Además el buen rollo se transmitió a los invitados que lo pasaron de lujo. Muchas gracias.

Enviado el 03/07/2017
  • Alba

Alba Planas · Se casó el 16/06/2017

Desde del primer contacto con José y Cristina nos encantaron, por su clareza en explicarnos cómo trabajaban y lo que ofrecían, nos inspiraron mucha confianza, se adaptaron en todo lo que les pedimos, muy cercanos y profesionales, estamos muy contentos de que hayan formado parte de nuestro día. 100% recomendable.

Enviado el 29/06/2017

Sandra Muñoz Sanabria · Se casó el 10/06/2017

Mira que es complicado elegir a cada uno de los proveedores, y el vídeo junto con la foto son una gran responsabilidad. Fue conocer a Cristina y a José y no tuvimos ninguna duda en elegirlos como nuestros reporteros en ese día tan especial. Desde el primer momento tuvimos conexión con ellos, hicimos una primera toma de contacto realizando el preboda y fue todo un acierto. Nos lo pasamos genial. Llegó el gran día, estuvieron por nosotros en todo momento. Y qué deciros del resultado, no hemos podido tener mejores imágenes. Tal fue la satisfacción que también realizamos un postboda espectacular. Muchísimas gracias por ser participes de aquel fantástico día. ¡Gracias!

Enviado el 02/01/2018
  • Hadis

Hadis Behzadifar · Se casó el 15/04/2017

¡Gracias por ser tan perfectos!

Durante nuestra boda, que fue una boda diferente a la española, ya que somos iraníes y fue una boda persa, fuimos testigos del apoyo, amabilidad, experiencia y actitud profesional de Cristina y Jose bajo todas las circunstancias. El equipo Imágenes son dos grandes personas y profesionales que capturan cada instante de vuestro gran día y tienen la experiencia suficiente para manejar todas las sorpresas e imprevistos de la boda, de forma tan paciente que ni os daréis cuenta de que han sucedido. Crearon el mejor vídeo posible que pone los pelos de punta y nos hace llorar de felicidad recordando cada instante de emoción vivida de nuestro mejor y gran día. Siempre diremos maravillas de esta adorable pareja. Mil gracias Cristina y Jose.

Enviado el 15/02/2018

Jessica Rios Caballero · Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el 08/10/16 y desde el primer día que conocimos a Cristina y Jose nos parecieron unas grandes personas y profesionales y no dudamos en contratarlos para el día de nuestra boda. Han hecho un trabajo fantástico y lo que nos queda por hacer con ellos. Les damos mil gracias por todo y por hacernos sentir tan especiales.

Enviado el 17/11/2016
  • Carlota

Carlota Solsona · Se casó el 10/09/2016

¡Genial! Muy profesionales a la hora de trabajar pero muy dulces cuando se dirigen a los novios para grabar, son unos grandes profesionales y hacen maravillas. Un trato muy cercano que para salir en tu primer vídeo creo que es fundamental sentirse a gusto y con ellos pasó. Muchísimas gracias por la paciencia.

Enviado el 03/11/2016

Sara · Se casó el 23/07/2016

Contratamos Imágenes SBD porque nos encantaron sus trabajos y el precio se ajustaba a nuestras posibilidades, todavía no tenemos el vídeo de la boda pero hicimos el preboda y fue una pasada, ha quedado un vídeo espectacular. Son majísimos, no nos pusieron pegas para nada y super profesionales y el resultado magnífico. Tenemos muchas ganas de ver el de la boda porque sabemos que va a ser un vídeo precioso lleno de emoción, sentimiento pero también diversión.

Enviado el 04/09/2016
  • Coral

Coral Perales Yanguas · Se casó el 29/04/2016

Son geniales y muy rapidos

Su trabajo fue muy satisfactorio. Ellos son geniales, te sientes muy cómodo con ellos. Nos reímos mucho y el vídeo quedó genial, natural y nos encantó. Y sobre todo la entrega fue muy rápida y a todo el mundo le gustó mucho.

Enviado el 20/06/2018