Imágenes SBD Videoproducciones
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

Maria Vargas · Se casó el 05/05/2018

Profesionalidad y grandísimo humor

Jose y Cristina son de esas personas que parece que las conoces de toda la vida, te hacen sentir de su familia, olvidándote de los nervios y hacen que saques la mejor versión de ti. No os podéis imaginar ni lo que te puedes llegar a reír con ellos, nos hicieron felices tanto en la boda como en el postboda. Tenemos el mejor recuerdo que se pueda pedir, un grandísimo vídeo que está lleno de detalles, hecho con mucho amor y con cariño, por no hablar de la profesionalidad. Recomendado al 300%, los volvería a escoger una y mil veces sin pensármelo. Mil gracias por el esfuerzo y la dedicación que habéis puesto en todo.

Enviado el 18/10/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 28/04/2018

Toda novia quiere un cuento... Sin vosotros no hubiese sido posible

Yo me casé el 28 de abril 2018, no puedo estar más contenta que a día 25 de mayo me hayan hecho la entrega del vídeo, eso es para mí un récord. Pero si a su vez el trabajo que entregáis es tan bueno como vuestra rapidez ya lo tenéis todo. Jamás me ha gustado ser la protagonista de nada y siendo la novia era inevitable fue una de las cosas que más puntualicé cuando hablé con Cristina y Jose que no me gusta sentirme tan observada y sinceramente no puedo recordar el día de mi boda sentirme observada por ellos y cuando he visto el vídeo me he quedado diciendo: ¿de verdad que habéis podido captar todas estas imágenes y yo no darme cuenta de ello? Mil gracias porque cuando hay personas como yo que no nos gusta... Y pensar en ese momento se nos hace un nudo enorme es de agradecer que vosotros seáis parte fundamental de la boda pero a su vez yo no darme cuenta sentirme muy a gusto. Mil gracias de todo corazón, os aprecio muchísimo.

Enviado el 31/05/2018

Marta Espinar · Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y elegancia

Cuándo conocimos a Jose y Cristina supimos que serian ellos los encargados de crear con su trabajo y profesionalidad el gran recuerdo de nuestra Boda. En un día lleno de emociones ellos te transmiten esa confianza y cercanía que tanto necesitas. En todo momento con una sonrisa que te contagian y hacen que te sientas súper cómodo.
    Y que decir del resultado, cuando ves que tu boda es la película de tus sueños. Supieron estar en todo momento y captar todos los momentos mágicos que vivimos ese día. Al igual qué disfrutamos al máximo en nuestro postboda tanto en el Laberint d’Horta como en la playa, unos resultados espectaculares. ¡Una película con naturalidad, elegancia y al detalle!
    Gracias, Jose y Cristina, solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros sois un equipo de profesionales, esperamos poder contar con vosotros en otras ocasiones especiales.
    Ricard & Marta

Enviado el 28/05/2018

Raquel · Se casó el 23/09/2017

¡Mejor imposible!

Qué decir de esta espectacular pareja que forman Jose y Cristina... ¡Son increíbles! El resultado de su trabajo es impresionante, puedes observar la meticulosidad con que han trabajado para crear un recuerdo único del día más importante para nosotros hasta la fecha. Nosotros nos dejamos llevar por ellos y acertaron con cada canción, con cada momento, con cada detalle... Y sin duda el día que me quede embarazada los contrataré para hacer el vídeo de mi embarazo y de cuando nuestro pequeño ya esté aquí (sí sí, no solo existe en fotos, en vídeo es posible y ellos logran que todo sea mágico). ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 20/04/2018
  • O

Oscar Vivas · Se casó el 23/09/2017

Muy buen trato excelente profesionalidad.Trabajo final estupendo. El trato personal también genial. Os lo recomendamos 100 por 100. No os arrepentiréis. Hacen unos montajes de película. Hemos acabado super contentos con ellos y con su trabajo.

Enviado el 24/12/2017

Sandra Sanchez Morcillo · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento que los vimos supimos que Cristina y Jose serian las personas que se iban a encargar de que este día fuera tan especial. Son personas muy cercanas y profesionales. Podríamos decir que para nosotros han sido y serán uno mas en nuestro día. Su calidad humana, su simpatía los caracteriza, hacen que todo funcione en cada momento y que tu estés tranquila. y que todo salga como planeas.
    Con ellos realizamos el preboda para la primera toma de contacto y sin duda fue increíble, entre los dos te facilitan muchísimo las cosas.
    Solo decir que no dudéis en contactar con ellos ya que no os arrepentiréis, nosotros si nos volviéramos a casar sin duda ya sabríamos a quien contratar, no solo por la calidad-precio que es buena, sino por la calidad-humana que son increíbles.
    Gracias Cristina y Jose por formar parte de un día increíble.

Enviado el 20/11/2017

Patricia Soriano Garcia · Se casó el 10/09/2017

Cristina y Jose son personas cercanas y muy agradables, se funden con los invitados y te despreocupas porque ellos hacen un trabajo impresionante. ¡Nos ha encantado trabajar con ellos y volveríamos a repetir! Gracias.

Enviado el 11/09/2017
  • Quechua

Verónica Astor Llobet · Se casó el 09/09/2017

¡Cristina y José son unos grandes profesionales!. Captan las imágenes más importantes de cada momento y después, hacen un montaje tan fantástico provocando que todo el que lo ve, vuelva a emocionarse como el día de la boda. Vuelves a sentir los nervios, la magia y el cariño de ese momento. ¡No podíamos haber elegido unos videógrafos mejores!. Enhorabuena y gracias por el trabajo

Enviado el 18/12/2017

Ricardo Llamazares Jiménez · Se casó el 02/09/2017

Ha sido un placer conocer a estos grandes profesionales. Hemos quedado súper contentos con el trabajo realizado. Su profesionalidad y su saber hacer quedan plasmados en todos los trabajos realizados.
    ¡El vídeo resultante de nuestra boda es una pasada!. Supera con creces todo lo que habíamos imaginado. Gracias por hacer la boda tan fácil y ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Sois los mejores. ¡Recomendable 100%!.

Enviado el 17/12/2017
  • Mari

Mari Carmen Criado Gonzalez · Se casó el 25/08/2017

¡Genialísimo!

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestro vídeo, capta cada momento, cada instante, cada detalle y deja un bonito recuero para toda la vida! Estamos muy agradecidos con Jose y Cristina, ¡son geniales y el día de la boda te hacen sentir que todo va a salir de maravilla! Mari & Ori, 25/08/2017.

Enviado el 11/04/2018