Imágenes SBD Videoproducciones
Avinguda Can Déu, 34 08207 Sabadell (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Imágenes SBD Videoproducciones

Ana Luna Gonzalez · Se casó el 29/06/2019

Los mejores, sin ninguna duda

¡Jose y Cristina, sin ninguna duda os volvería a elegir una y otra vez! Transmiten mucha confianza desde el primer día, saben captar los momentos, te hacen sentir especial en tu día, se implican en todo momento. Ayudan en todas las dudas que puedan surgir. Muchas gracias por hacernos un vídeo tan bonito de nuestro gran día.

Enviado el 10/12/2019

Jennifer · Se casó el 22/06/2019

Revivir el día más feliz

Estamos encantados con el vídeo de nuestra boda. Hemos podido revivir ese día tan mágico. Cristina y Jose han sabido plasmar cada detalle y nos hemos emocionado muchísimo. Estoy muy agradecida por la ayuda que recibí en aquellos momentos de tanto estrés. La familia está encantada. Lo recomiendo sin dudas.

Enviado el 11/12/2019
  • Nere

Nerea Parodi Piña · Se casó el 19/05/2019

¡Increíbles! ¡100% recomendables!

¡Desde que les conocimos supimos que queríamos tenerlos en nuestra boda!
    Previo al día siempre se habían mostrado muy cercanos, y ya en la boda fueron una pasada. Con el trato tan cercano que nos dieron, hicieron que los nervios del momento fueran a menos. ¡Gracias, chicos! Hicimos también el post boda en Mura y el resultado ha sido más que alucinante. ¡Si queréis rememorar el día de vuestra boda desde el principio hasta el fin con todos los detalles, os lo recomendamos al 100%! Gracias por toda vuestra profesionalidad y cercanía inmejorables. ¡Cristina y Jose, sois geniales! Sadurní y Nerea.

Enviado el 19/08/2019

Cristina Bignell Madrid · Se casó el 19/04/2019

¡Inmejorable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para referirnos a Imágenes SBD. Nos casamos el pasado 19 de Abril y solo podemos recordar con muchísimo cariño ese día y todas las personas que formaron parte de él, en especial a Cristina y Jose que han hecho un trabajo precioso, muy profesional y de calidad, del que fue uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias a vosotros podemos revivir ese maravilloso día y emocionarnos cada vez que reproducimos el vídeo de nuestra boda, y no solo eso, el pre boda y post boda son preciosos. Queremos destacar lo sencillo y divertido que ha sido trabajar con vosotros. Nos ayudasteis en todo momento e hicisteis que disfrutáramos de nuestro pre y post boda formando un vínculo de confianza como si nos conociésemos de toda la vida. Una de las cosas que más nos gustó es la naturalidad de cada toma, los detalles y el conjunto de todo eso que hace que se nos erice la piel. Muchísimas gracias por ser como sois por que además de unos grandes profesionales sois unas personas increíbles. Vosotros fuisteis una de las mejores elecciones de nuestra boda y os volveríamos a elegir mil veces más. ¡Volveremos a trabajar juntos! ¡Un abrazo enorme a los dos! Con muchísimo cariño, Carlos y Cristina.

Enviado el 23/09/2019
  • Anita

Ana Garcia Cruz · Se casó el 30/03/2019

Sin palabras!

Después de ver unas 50 veces nuestro vídeo de boda y seguir emocionándonos como la primera vez, tenemos muy claro que contratar a José y a Cristina fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestro gran día. Se fijan en todos y cada uno de los detalles que muchos pasarían por alto. Transmiten tanta tranquilidad y confianza que, aún siendo nuestra idea principal hacer únicamente pre-boda y boda con ellos, acabamos realizando un post-boda en París. Fueron dos días maravillosos donde nos dio la sensación de estar entre amigos e incluso nos olvidamos de que íbamos por la calle con los trajes de la boda. Gracias por todo, de verdad. Ojalá este mensaje sirva para que todas esas personas que no ven importante realizar vídeo de la boda, cambien de idea y es de la oportunidad a ellos, puedo asegurar que no te cansas de ver el vídeo y ves que a todo el mundo que se lo enseñas reacciona igual que tú. No cambiéis nunca y seguid realizando vuestro trabajo con tantísima pasión y cariño. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 17/09/2019

Cristina Mangas Suárez · Se casó el 23/02/2019

¡Estamos súper encantados! En cuanto los conocimos no hizo falta buscar nada más. Desde el primer momento sabían lo que queríamos y se pusieron manos a la obra. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas. Con ellos todo fue súper sencillo y solo podemos agradecer todo el trabajo realizado. No dudéis en ningún momento, ¡son los mejores! Gracias Cristina y Jose, sin vosotros no hubiera sido posible. Como hemos dicho... ¡Los mejores!

Enviado el 16/06/2019

Marta Vilalta Cabezas · Se casó el 08/12/2018

Encantadores

Esta pareja nos enamoró en el primer momento que hablamos con ellos. Además, Cristina estuvo muy atenta a mí. No se hicieron para nada pesados y todo fue muy rodado.

Enviado el 11/12/2018
  • Claudia

Claudia Paez · Se casó el 06/10/2018

¡Increíblemente perfectos!

Simplemente: ¡impresionante! ¡Nos dieron todas las facilidades del mundo, antes, durante y después de la boda! Han salido tres vídeos magníficos (pre-boda-post), de una calidad altísima y entre los dos (Cristina y Jose), consiguieron captar momentos muy emotivos y importantes para nosotros. Su trato con nosotros, fue siempre impecable, no nos cansamos de recomendar a todo el mundo sus servicios. Durante el gran día, nos ayudaron en todo, dándonos tranquilidad y pautando junto al fotógrafo (Pere Cobacho) los tempos del día. Muchas gracias por todo, compartir este año con vosotros ha sido genial, ¡sois geniales!

Enviado el 19/02/2019

Alex Timoteo · Se casó el 28/09/2018

Grandes profesionales

Desde el día que los conocimos estábamos seguros de que queríamos que fuesen ellos los que grabaran el vídeo de nuestra boda. Transmiten mucha empatía, seguridad y profesionalidad. Hacen que en ese día vaya todo rodado, te entienden y hacen que pierdas los nervios. Han hecho un trabajo excepcional, nos ha encantado el vídeo de la boda y el post. Nos han comprendido a la perfección. Los recomendamos muchísimo.

Enviado el 10/03/2019

Juan Antonio · Se casó el 15/09/2018

Fantásticos y maravilloso

Dos personas encantadoras donde ellos están en todo momento gravando tu día pero en ningún momento te das cuenta de que están son muy profesionales y parece que los conozcas de toda la vida.

Enviado el 16/10/2018