Opiniones de Ikarus Films

Ikarus Films Ver más información

Andrea G. Enviado el 01/11/2022

Profesionalidad infinita

Los conocimos por casualidad y la verdad es que estamos encantados. Las fotos son una autentica maravilla y hacen un trabajo espectacular. Sin duda, fue la mejor de la decisiones. Son cercanos, divertidos, amables y hacen de las sesiones de fotos que pasemos un rato agradable. Solamente tengo palabras de agradecimiento para estas maravillosas personas.
    Silvia G. Enviado el 08/02/2023

Nuestra mejor elección!

Ikarus films ha sido sin duda nuestra mejor elección. No tengo palabras para expresar todo lo que nos han hecho sentir... José y lidia no son sólo unos grandísimos profesionales, son increíbles en todos los sentidos. Te hacen sentir especiales, y eso es muy mágico. La sesión preboda nos ayudó para conocernos y que el día de la boda estuviésemos súper cómodos desde el minuto 1. En nuestro gran día contamos con el equipo al completo. Sandra y jesús fueron encantadores e hicieron un súper reportaje también a los invitados que quedaron encantados. Los 4 hicieron un gran trabajo y el resultado es impresionante! El mismo día de la boda después de comer pusieron en el proyector el vídeo sde (con la preboda y el mismo día de la boda hasta el cocktail), así es que fue una pasada ver ese vídeo junto a todos nuestros seres queridos. Todos alucinados con la rapidez con la que montaron el vídeo, y nada de empalmar fotos con una musica sin más... Fue un súper montaje! Con grabación de dron incluido!
    Otra cosa a destacar es lo rápidos que son. Jamás imaginé poder ver todas las fotos de nuestra boda en menos de 1 mes! Y qué difícil elegir nuestras favoritas, porque todas lo son!
    Después vino la postboda, que fue de lo más divertida porque llegamos a peñíscola y resulta que eran las fiestas, así es que tenemos muchas anécdotas de ese día!
    Y ya por fin, el resultado final: el vídeo de la boda y el trailer (mezclando boda y postboda). De verdad, indescriptible, no puedo parar de verlo todo una y otra vez! La gente que lo ve alucina.
    No tengo palabras de agradecimiento, ikarus films crea magia. Revivir esos momentos tan bonitos viendo sus fotos y películas es como meterse en un cuento de hadas una y otra vez!
    Lo último que vimos fueron los álbumes. Habíamos pedido 2 pequeños para los padres. Nos pasaron muchos modelos y ha quedado precioso. Para poner la guinda final al pastel, nos pusieron varios regalitos y entre ellos el usb con todas las fotos dentro de una cámara reflex de madera con nuestro logo de la boda impreso!
    Cómo me alegro de haberme topado con vosotros, chicos. Sois geniales y seguro que contaremos con vosotros para cada ocasión especial que tengamos!
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 11/05/2022

Hacen magia

Conocemos a Ikarus films desde hace varios años, ya que nuestra boda tendría que haberse celebrado en 2020. En estos dos años hemos podido hacer cosas con ellos, y que suerte. Si de algo estoy feliz, es de que aun después de tanto tiempo, pudiéramos contar con vosotros. Hicisteis magia, gracias por captar todos y cada uno de los momentos de nuestro día. Estamos deseando poder volver a contar con vosotros.

Miriam Enviado el 04/01/2022

Sus vídeos son una auténtica pasada

Qué suerte haber encontrado a esta pareja de profesionales y que fueran ellos quienes resumieran a la perfección el día de nuestra boda. Estamos fascinados con el resultado.
  • Sempiterno
    María J. Enviado el 13/12/2021

Superan cualquier expectativa

Cuando conocimos su trabajo a través de internet quedamos impresionados.
    Además, una vez quedamos con ellos por primera vez, supimos enseguida que tenían que ser ellos. Su profesionalidad, cercanía, amabilidad... Todo ello nos ganó enseguida. Cuando hablas con ellos se nota que disfrutan con lo que hacen. El resultado de la preboda, boda y postboda ha superado cualquier expectativa. Las fotos son preciosas, siempre están para captar el mejor momento. Y en cuando al vídeo, como una película... Simplemente espectacular. Gracias por hacernos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Lidia y José son unos grandísimos profesionales. Sin duda, recomendamos su trabajo al 100%. Con ellos no hay fallo.
  • Natalia
    Natalia L. Enviado el 29/11/2021

¡Magia en estado puro!

Desde el primer día quisimos que fueran nuestros fotógrafos. Nos encantaron sus trabajos que habíamos visto y queríamos tenerlos en nuestro día.
    Auténticos profesionales y un trato encantador. Cuidan cada detalle con mimo y dedicación y siempre dispuestos a sacar lo mejor del momento y a innovar escenarios.
    Sin duda, los elegiríamos una y mil veces.
    ¡Estamos muy felices con los recuerdos que han creado del día de nuestra boda y con haberlos conocido, son encantadores!
  • Carles
    Carles Enviado el 28/10/2021

La mejor elección que pudimos hacer

Conocimos a Lidia y Jose en la feria de Valencia, allá por 2018. Desde el momento que vimos su trabajo, supimos que iban a ser nuestros fotógrafos. Además de unos grandes profesionales, son excelentes personas, muy cercanas y que te hacen sentir supercómodo en cada momento. Una de las cosas por la que más nos felicitaron nuestros invitados fue por el vídeo same day edit, un trabajo que guardamos con enorme cariño. En cuanto al trabajo final, decir que fueron superrápidos en entregar los álbumes y todas las fotos editadas, así como los distintos vídeos que contratamos con ellos, en poco más de 2 meses estábamos disfrutando de su trabajo. Los recomiendo, sin duda, gracias a ellos tenemos un precioso resumen de nuestro gran día, así como de la preboda y la postboda.
  • Cris
    Cris G. Enviado el 21/12/2019

Grandes profesionales

Nos ha encantado el trabajo que han realizado. Tanto Lidia como José son supercercanos, siempre pendientes de todo. Cuando recibimos el trabajo quedamos fascinados. La calidad era brutal y, lo mejor de todo, superápidos. A la vuelta de nuestro viaje ya teníamos un anticipo del trabajo. Si estáis buscando fotógrafos, no lo dudéis. ¡Os sorprenderán! 100% recomendable. Cris & Pablo.
    Alfredo Enviado el 25/06/2019

¡Vídeos de locura!

¡Un 10! Me encantó el trato, el trabajo, unos profesionales (igual de tímidos que nosotros), pero hubo algo que me llamó la atención y es que el día de la boda sentí una pequeña complicidad con ellos que hizo que mis nervios se apaciguaran un poco. Eso demuestra que no solo son unos profesionales sino que también grandes personas. Os volvería a elegir sin duda alguna.

Respuesta de Ikarus Films:

¡Muchísimas gracias por tu opinión! La verdad es que sois un encanto y ha sido un placer estar con vosotros en este día tan especial.
  • Yolanda
    Yolanda C. Enviado el 23/01/2019

¡Son los mejores!

Son unos artistas reflejando y creando imágenes bonitas y llenas de amor. Saben captar la esencia de cada pareja. Volvería a escoger a Ikarus Films una y otra vez, ya que son los mejores, no solo como profesionales sino como personas, te hacen sentir cómodo, sacando lo mejor de ti. Se adaptan a ti y se dejan la piel con su trabajo. Me siento muy afortunada de haberlos encontrado para el día de nuestra boda. Totalmente recomendables.