Opiniones de Igora Weddings

Igora Weddings Ver más información

• Jaqueline
    Jaqueline D. Se casó el 19/06/2021

¡Atentos, amables, cercanos, inspiradores y te aconsejan muchísimo y hacen un trabajo muy profesional y excelente! Lo recomiendo 100% y la verdad es que estuvimos muy, pero que muy a gusto.

Respuesta de Igora Weddings:

Gracias por tus palabras, Jaqueline. El placer ha sido nuestro. No pares de sonreír y de contagiar ese positivismo que irradias.
    Laura S. Se casó el 16/11/2019

¿Vídeo? ¡No lo dudes! ¡Igora Weddings!

Recomiendo al 100% la profesionalidad, la cercanía, la calidad... Ya habíamos investigado con otros vídeos suyos, pero cuando nos entregaron el vídeo... ¡Impresionante! Un recuerdo inmejorable, moderno, y de calidad profesional. Para bodas o para lo que quieras, ¡lo recomiendo al 100%!
    Marta Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Decidimos en último momento contratar un videógrafo, ¡nos recomendaron a Igora y no podemos estar más contentos! Ellos son majísimos y muy profesionales, dispuestos a ayudar en todo, ¡pero sobre todo son unos artistas! Tanto el tráiler como el vídeo son una pasada. Sin duda es el recuerdo más bonito. ¡Repetiría mil veces con ellos!

Respuesta de Igora Weddings:

¡Un millón de gracias por tus palabras Marta! Lo pasamos muy bien en vuestra boda. Deseamos que seáis muy felices tú y Loïc. Gracias por todo.
  • Ainhoa
    Ainhoa & Thomas Se casó el 03/08/2019

Espectacular vídeo de recuerdo

Gracias a Igora Drone tenemos un precioso recuerdo de nuestro día. No hizo falta pedirles nada, porque ellos mismos fueron por su cuenta sacando imágenes, y lograron hacer un vídeo con mucha personalidad. Además, el mismo día, te hace un tráiler en el que ves a tu pareja vestirse, ¡y la verdad es que ese momento es único! Un precioso detalle para la pareja. Si quieres tener tu mejor recuerdo de la boda, pasártelo bien en el reportaje, con un buen ambiente, contrátalos. Será la mejor decisión que podáis hacer.
  • Mireia
    Mireia O. Se casó el 13/07/2019

Calidad y buen trato

Elegiríamos, sin duda, a Igora drones por su cercanía, su manera de trabajar, y por la calidad de su servicio.
    Lucia Se casó el 08/09/2018

Majos y profesionales

El restaurante Abeletxe nos aconsejó a Igora como empresa de vídeo y tenemos que decir que todo fue perfecto. Majos, atentos y muy profesionales. Todo fue perfecto y en un día de tantas emociones se agradece que no tengas que preocuparte de nada. Gracias chicos por todo, sabéis que nos ha encantado vuestro trabajo y no pararemos de recomendaros. Eskerrik asko!