Opiniones de Igora Weddings

Tolosa, Guipúzcoa

• Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 20/09/2022

5 Estrellas porque no hay 10

Les volvería a elegir en mis bodas de las siguientes 100 vidas. Iñaki y Nerea son los mejores. Ni siquiera les veías, se acercaban sin darte cuenta. Amables y divertidos. Fue tan bonito tenerles ese día. Iñaki nos dio consejos con las bengalas que nosotros no sabíamos. Se nota la experiencia. Muy muy profesionales. Gracias de verdad.
  • Idoia
    Idoia Enviado el 06/07/2022

Increíble

Iñaki y Nerea fueron los que estuvieron todo el día con nosotros siguiéndonos con las cámaras y la verdad que genial, ni nos dábamos cuenta que estaban allí. Son unos profesionales y unas personas majísimas nos reímos un montón con ellos y si tuviese que volver a repetir mi día no dudaría en volver a contratarlos. Estoy deseando de ver el vídeo.
  • Garazi
    Garazi Enviado el 14/06/2022

Muy profesionales

Iñaki me ayudó con todo lo que necesitaba desde el primer día que contacté con él. El día de la boda vino con un compañero antes de que yo me preparase para poder empezar a grabar todo desde el principio, y fueron muy profesionales. ¡Grabaron todos los detalles de la boda! Muy profesionales, Ross y yo nos quedamos muy contentos con ellos, porque nos trataron muy bien desde el principio, la verdad.

• Jaqueline
    Jaqueline D. Enviado el 20/06/2021

¡Atentos, amables, cercanos, inspiradores y te aconsejan muchísimo y hacen un trabajo muy profesional y excelente! Lo recomiendo 100% y la verdad es que estuvimos muy, pero que muy a gusto.

Respuesta de Igora Weddings:

Gracias por tus palabras, Jaqueline. El placer ha sido nuestro. No pares de sonreír y de contagiar ese positivismo que irradias.
    Laura S. Enviado el 07/04/2020

¿Vídeo? ¡No lo dudes! ¡Igora Weddings!

Recomiendo al 100% la profesionalidad, la cercanía, la calidad... Ya habíamos investigado con otros vídeos suyos, pero cuando nos entregaron el vídeo... ¡Impresionante! Un recuerdo inmejorable, moderno, y de calidad profesional. Para bodas o para lo que quieras, ¡lo recomiendo al 100%!
    Marta Enviado el 06/10/2019

Mejor imposible

Decidimos en último momento contratar un videógrafo, ¡nos recomendaron a Igora y no podemos estar más contentos! Ellos son majísimos y muy profesionales, dispuestos a ayudar en todo, ¡pero sobre todo son unos artistas! Tanto el tráiler como el vídeo son una pasada. Sin duda es el recuerdo más bonito. ¡Repetiría mil veces con ellos!

Respuesta de Igora Weddings:

¡Un millón de gracias por tus palabras Marta! Lo pasamos muy bien en vuestra boda. Deseamos que seáis muy felices tú y Loïc. Gracias por todo.
  • Ainhoa
    Ainhoa & Thomas Enviado el 07/04/2020

Espectacular vídeo de recuerdo

Gracias a Igora Drone tenemos un precioso recuerdo de nuestro día. No hizo falta pedirles nada, porque ellos mismos fueron por su cuenta sacando imágenes, y lograron hacer un vídeo con mucha personalidad. Además, el mismo día, te hace un tráiler en el que ves a tu pareja vestirse, ¡y la verdad es que ese momento es único! Un precioso detalle para la pareja. Si quieres tener tu mejor recuerdo de la boda, pasártelo bien en el reportaje, con un buen ambiente, contrátalos. Será la mejor decisión que podáis hacer.
    Mireia O. Enviado el 07/04/2020

Calidad y buen trato

Elegiríamos, sin duda, a Igora drones por su cercanía, su manera de trabajar, y por la calidad de su servicio.
    Lucia Enviado el 14/01/2019

Majos y profesionales

El restaurante Abeletxe nos aconsejó a Igora como empresa de vídeo y tenemos que decir que todo fue perfecto. Majos, atentos y muy profesionales. Todo fue perfecto y en un día de tantas emociones se agradece que no tengas que preocuparte de nada. Gracias chicos por todo, sabéis que nos ha encantado vuestro trabajo y no pararemos de recomendaros. Eskerrik asko!