Igloo

13 opiniones | Vic (Barcelona)

Opiniones de Igloo

• Astrid

Astrid I. · Se casó el 15/08/2020

Increíbles

Tanto Ramon (fotografía) como Alex (vídeo), son unos chicos muy simpáticos y atentos. Tanto antes, durante y después de la boda han sido flexibles con las reuniones y las peticiones que les hacíamos. Las fotos son espectaculares y nos han dejado sin palabras; y el vídeo, muy bonito. Hicieron fotografías artísticas y otras espontáneas. Estuvimos muy tranquilos el día de la boda sabiendo que saldría todo bien.

Enviado el 28/11/2020
  • Carlotta

Carlotta M. i Pau S. · Se casó el 04/08/2018

Grandes profesionales

No podemos tener ningún pero. Todo genial, atentos en todo momento, se adaptan a la perfección a tu manera de ser, nosotros somos muy tímidos y nos hicieron sentir muy cómodos a lo largo del día. Los recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 03/09/2018

Edna C. · Se casó el 05/05/2018

¡Recomendadísimos!

Ramon y Alex son geniales, no paran en todo el rato de hacer fotos y video, están por cada detalle y estamos encantadísimos con ellos. Lo hacen todo muy natural sin necesidad de poses infinitas... ¡Recomendadísimos! La relación calidad-precio es brutal. ¡Repetiriamos, sin duda!

Enviado el 28/05/2018
  • Alexandra

Alexandra F. · Se casó el 08/07/2017

No teníamos ninguna referencia del equipo de Igloo formado por Álex (videógrafo), Ramón e Iván (fotógrafos), un equipo joven que, viendo el resultado, supieron captar el espíritu de nuestra boda. Supongo que al no saber lo que nos íbamos a encontrar, el resultado de su trabajo fue aún más sorprendente. La comunicación con ellos (con Ramon especialmente) fue excelente. Aún la distancia entre Igloo y nosotros, se adaptaron muchísimo. Además de excelentes profesionales, son buenas personas y nosotros lo valoramos mucho. Durante la boda, casi ni nos dimos cuenta que estaban y no nos agobiaron con las fotos más de "posado" pues ya les pedimos que así fuera. Supieron captar muchos detalles y sobre todo, la belleza del lugar que, fue uno de los protagonistas de nuestro enlace. Nos han entregado el trabajo al cabo de 4 meses, en nuestro caso, en soporte digital (CD y pendrive) dentro de una caja personalizada con nuestros nombre y una foto. El material en conjunto se compone de un vídeo teaser de 12' y otro documental de otros 45', así como un total de casi 800 fotos. Un trabajo, todo él, realmente estupendo que te transporta hasta ese día. Otro dato a destacar son sus tarifas, excelentes en cuanto a relación calidad-precio en comparación con otros proveedores consultados. Si buscáis una fotografía moderna pero muy detallista y con alma, ¡Igloo os sorprenderá!

Enviado el 23/11/2017

Alba · Se casó el 10/06/2017

Personas muy cercanas que te hacen sentir muy a gusto con los preparativos y durante todo el día. Estamos muy contentos con el resultado, el vídeo y las fotos son espectaculares, captaron la magia de todos los momentos y han creado un recuerdo precioso. Sin duda, volvería a contactar con ellos si volviese a necesitar un cámara y un fotógrafo y los recomiendo a todos que busquen unos.

Persones de tracte molt proper i que et fan sentir a gust amb els preparatius i durant el gran dia.
    Estem molt contents amb els resultats, el vídeo i les fotos són espectaculars, van captar la màgia en tots els moments i ens han creat un record preciós.
    Sens dubte, tornaria a contactar amb ells si tornes a necessitar un càmera i un fotògraf, i els recomano a tothom qui en busqui uns.

Enviado el 21/11/2017

Meritxell A. · Se casó el 26/11/2016

Estamos muy contentos con la profesionalidad y el buen trato de Igloo, supieron captar los momentos claves y detalles muy emotivos sin que nos diéramos cuenta que estaba allí. Trabajaron discretamente sin interferir en lo que estaba pasando y con un resultado excelente con perspectivas originales y unas imágenes frescas y que transmiten los sentimientos y emotividad del momento, y con detalles que aquel día se te pasan por alto, pero de los que nos han dejado un buen recuerdo. Los recomendamos sin ninguna duda.

Estem molt contents amb la professionalitat i el bon tracte d'Igloo, van saber captar els moments claus i detalls molt emotius sense que ens adonéssim que estaven allà. Van treballar discretament, sense interferir en el que estava passant i amb un resultat excel·lent, amb enquadraments i perspectives originals, i unes images fresques i que transmeten els sentiments i emotivitat del moment, i amb detalls que aquell dia et passen per alt, però dels que ens n'han deixat un bon record.
    Els recomanem sense cap mena de dubte.

Enviado el 22/11/2017

Aritz · Se casó el 16/07/2016

Trato impresionante, muy amables, calidad precio inmejorable, se adaptan a todo lo que les pides y son unas bellísimas personas. Recomendables al 100 x 100. Aun nos falta ver el trabajo final, pero estamos deseando verlo ya que pinta muy bien. No dudéis en contactar con ellos.

Enviado el 02/08/2016

Respuesta de Igloo:

Muchas Gracias Aritz. Un placer conocer y poder trabajar para gente como Imane y tu. En breve podréis revivir vuestro gran día.
  • O

Olga V. · Se casó el 15/08/2014

Fue un día genial y las fotos estupendas. Plasmaron en ellas momentos únicos y nos las entregaron enseguida. Fue estupendo estar.con ellos y la.naturalidad con lo que tratan. Si volviera a casarme los contrataría. Otra vez sin dudarlo.

Enviado el 16/10/2014
  • Estefania

Estefania S. · Se casó el 02/08/2014

Miltres es una empresa joven pero muy profesional, es flexible en cuanto a horarios y se adapta siempre a tus necesidades. La relación calidad-precio creo que es muy buena. No hace ni una semana que estoy casada y por supuesto aún no he podido ver las fotografías ni el vídeo, pero por lo que pude ver y lo que los invitados me dijeron seguro que saldrán una fotografías preciosas. No solo de los momentos que vivimos los que nos casamos sino de detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero que hacen especiales una boda o un momento.

Enviado el 07/08/2014
  • Mariona

Mariona R. · Se casó el 28/06/2014

Empresa que la llevan dos chicos jóvenes que nos acompañaron todo el día. Con muchísima paciencia y a nuestro parecer invisibles, es decir, no queríamos vernos forzados por las poses en las fotos o porque a causa de las fotos o video nos perdiéramos momentos importantes de nuestro día, y no fue así incluso llegó el baile y yo no sabia que estaban allí. Son un encanto, divertidos, profesionales y cercanos. No podría pedir más. ¡Los recomiendo a todo el mundo!

Enviado el 29/07/2014