Ibon Herreros

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Eugenia Lopez-Cabanas , Se casó el 17/09/2016

Trabajo fantástico, bonito y eficiente. Ya conocíamos su trabajo de otras bodas y nos gustó mucho pero creo que en nuestra boda se superó. Es muy fácil trabajar con él y nos demostró que sabe captar muy bien los momentos clave. Volveríamos a contratarle sin duda.

Enviada el 10/01/2017

Patricia , Se casó el 20/08/2016

Al principio no teníamos claro, si contratar vídeo o no, pero al final pensamos que tener un recuerdo así es muy importante. Elegimos a Ibon y estamos encantados y con ganas de ver el resultado. Ellos están grabando y la verdad que ni te enteras, pasan desapercibidos y eso es algo que se agradece. Gracias.

Enviada el 30/08/2016

Jon , Se casó el 06/08/2016

La verdad que tanto mi marido como yo estamos muy contentos con el resultado del vídeo, bien adaptado a nuestros gustos. El trato el mismo día de la boda inmejorable. Además de recomendarnos a la fotógrafa con la que tratar es casi imposible de mejorar. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 29/11/2016
  • Ariana

Ari Stoteles , Se casó el 16/07/2016

Elegiría a Ibon y a su compañero Iván de nuevo sin dudarlo. Son unos estupendos profesionales, respetaron nuestras peticiones y nos dieron muchísima libertad para hacer el reportaje como queríamos. En cuanto a los precios son súper competentes, de hecho me llevé a Ibon a León desde Bilbao porque me salía mejor de precio con las dietas y alojamiento que contratando a videógrafo de la zona. ¡Un diez para ellos!

Enviada el 17/08/2016
  • Alberto

Alberto Bajo , Se casó el 31/10/2015

Nos han encantado los dos vídeos. Desde el primer momento Ibon fue atento y agradable. Casi ni nos enteramos de que estuvo grabando. Y el resultado es espectacular. Volveríamos a contratarlo, sin duda.

Enviada el 29/08/2016

Marta Muguruza , Se casó el 19/09/2015

Nos ha encantado todo, su amabilidad y lo profesional que es y nos ha hecho un vídeo de boda precioso. Super recomendable en todos los sentidos. Atento, puntual, detallista y agradable. ¡Muy difícil de superar! Sin duda, volveríamos a contar con él. Gracias por todo, Ibon!

Enviada el 16/11/2015
  • Y

Yayo , Se casó el 05/09/2015

La elección de Ibon como persona encargada de realizar mi vídeo ha sido la mejor sin duda. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente, su disponibilidad y sencillez han sido la clave para un resultado excelente. Hasta el último momento solo le preocupaba nuestra satisfacción y esto para mí ha sido esencial. Profesional, flexible, siempre dispuesto y con muy buen gusto. Una elección perfecta.

Enviada el 12/01/2016
  • Z

Zaloa Liendo , Se casó el 10/07/2015

Ibon Herreros, ¡Eskerrik asko bihotzez! Muchísimas gracias por ser tan profesional y por el gran trabajo que hiciste el día de nuestra boda. Antes de casarse, uno no sabe de la importancia de recoger en vídeo ese día tan especial, pero visto el trabajo realizado por Ibon, se lo recomendamos a todas las parejas que estén a punto de darse el sí, quiero. Además de profesional, Ibon Herreros es una persona muy cercana, atenta y capta imágenes impresionantes sin que uno se de cuenta.

Enviada el 03/10/2015

Belen De Mauricio , Se casó el 04/07/2015

¡Muchísimas gracias Ibon por tu profesionalidad! Decidimos hacer el vídeo de nuestra boda con Ibon porque nos lo había recomendado dos amigas que habían quedado encantadas con el trabajo...¡ y así ha sido en nuestro caso también! Gracias por la delicadeza y el gusto con el que has sabido reflejar los momentos clave de un día tan importante para nosotros. La calidad del vídeo, el cuidado de la música y la agilidad con la que nos ha enviado el resultado final, hacen que hayamos quedado encantados con el trabajo. ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 09/08/2015

Maider , Se casó el 19/07/2014

Ibon entendió a la perfección nuestra idea de la boda. queríamos un vídeo que fuera un poco con nuestra forma de ser e Ibon nos entendió perfectamente. Tenemos un vídeo súper bonito que a toda nuestra familia y amigos les ha encantado, con una parte divertida y un lado más romántica. Sin ninguna duda el vídeo nos ayudará a recordar ese día tan maravilloso dentro de unos años.

Enviada el 10/09/2014