Ibiza StarFilms

Ibiza StarFilms 4
Ibiza StarFilms 5

Adriana Riera Costa · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y cercanía

Son muy buenos profesionales y muy cercanos. Nos ha gustado mucho su trabajo y tenemos muchas ganas de ver el resultado final.

Enviada el 01/10/2019

Beatriz · Se casó el 06/10/2018

¡Grandes profesionales!

Son muy profesionales y el trabajo final, tanto de fotografía como de vídeo es excelente. Los volveríamos a escoger sin dudarlo ya que fueron una pieza clave para que el día de nuestra boda fuera mágico. No solo hicieron su trabajo de forma excepcional sino que, además, nos apoyaron con algunos imprevistos (ajenos a su labor) para que todo saliera como lo imaginábamos. ¡Muchas gracias chicos por todo!

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Ibiza StarFilms:

¡Oh! ¡Gracias Bea! Justin, Esteban y yo agradecemos muchísimo tus palabras. Karol y tu hacéis una pareja preciosa y me encantó poder conoceros mejor durante los meses de planificación. Enhorabuena por vuestro amor y por no haber perdido la sonrisa ni un solo segundo en toda la boda (¡eso ayudó mucho a hacer un buen trabajo!), ¡fue un placer poder estar a vuestro lado un día tan especial!
    La boda de Beatriz y Ibiza StarFilms 6
    La boda de Beatriz y Ibiza StarFilms 12
    La boda de Beatriz y Ibiza StarFilms 13

Alba Valle · Se casó el 22/09/2018

¡Gran equipo!

¡Jessica y Justin son unos grandes profesionales! Estamos encantados con el resultado de las fotos y el vídeo, ¡no podían ser mejores! Desde el principio se adaptan a tus necesidades y deseos para poder tener el mejor recuerdo de ese día, el resultado es excepcional, cada vez que vemos las fotos o el vídeo te trasmiten a ese día con todo detalle y emoción. Sin duda los volvería a escoger. ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Ibiza StarFilms:

¡Pero qué bonito! ¡Gracias Alba! Organizasteis una boda preciosa. Hubo un ambiente genial todo el día, nos sentimos muy cuidados y muy a gusto entre vuestros familiares y amigos, cenamos de lujo... Casi no parecía que estuviésemos trabajando... ¡Y la verdad es que es así como salen los mejores reportajes! Un abrazo enorme a los dos... y medio.
    La boda de Alba Valle y Ibiza StarFilms 14
    La boda de Alba Valle y Ibiza StarFilms 15
    La boda de Alba Valle y Ibiza StarFilms 16
    La boda de Alba Valle y Ibiza StarFilms 17
    La boda de Alba Valle y Ibiza StarFilms 18
    La boda de Alba Valle y Ibiza StarFilms 19

Laura Guasch Mari · Se casó el 22/09/2018

Recomendable

Grandes profesionales con los que contar. Los tres están pendientes en todo momento de tus necesidades. Los cambios que tú les solicites, en todo momento te los intentan conceder dentro de sus posibilidades. Además, te dan consejo en todo lo relacionado al evento. Sin duda, los volvería a escoger cuantas veces fueran necesarias.

Enviada el 22/02/2019

Respuesta de Ibiza StarFilms:

¡Gracias preciosa! Nosotros volveríamos con mucho gusto a grabar/fotografiar tu boda las veces que fuesen necesarias... Poder conoceros a vosotros y a vuestra familia ha sido un gusto y acompañaros durante vuestro día especial un placer.
    ---------------------------------------------------------------
    ¡Gràcies preciosa! I naltrus tornaríem amb molt de gust a grabar/fotografiar sa teua boda ses vegades que fossin necessàries... Poder coneixervus a valtrus i sa vostra famili ha set un gust i acompanyarvus durant un día tan especial tot un plaer!
    La boda de Laura Guasch Mari y Ibiza StarFilms 20
    La boda de Laura Guasch Mari y Ibiza StarFilms 25
    La boda de Laura Guasch Mari y Ibiza StarFilms 26

Laura Montero Gonzalez · Se casó el 14/04/2018

¡Inmejorables!

Son grandes profesionales, mi marido y yo quedamos super contentos con el resultado, la verdad que no lo podían hacer hecho mejor. El trato fue estupendo, nos hicieron sentir muy cómodos. Los recomendamos 100%. Una vez más gracias equipo de Ibiza StarFilms.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Ibiza StarFilms:

¡Mil gracias por vuestras bonitas palabras Laura! Sabemos lo importante que fue este día, todo el cariño y esfuerzo que pusisteis en organizarlo. Nnuestra mayor recompensa es que quedaseis contentos con el trabajo realizado y, sobre todo, haber conocido personas tan maravillosas como vosotros.

Sandra Cardona C · Se casó el 09/09/2017

¡Los recomiendo 100%! Excelente trabajo y excelentes personas. Son muy profesionales, así que si estás buscando un buen fotógrafo y vídeo para tu día no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Enviada el 10/10/2017
  • Barbara

Barbara Sledzinski Lahore · Se casó el 29/07/2017

¡Es imposible no recomendar a Justin y Jessica si quieres tener un vídeo de película de tu boda!. Han hecho un trabajo espectacular, nuestro vídeo es precioso, decidimos contar con un drone, ¡y tenemos unas tomas increíbles!. Hay cosas de la boda que sólo con la fotografía es muy difícil o imposible capturar, gestos, miradas, detalles, momentos únicos... Estaréis igual de contentos que nosotros de poder revivirlo gracias al trabajo de la team Ibiza StarFilms. ¡Muchas gracias chicos!.

Enviada el 15/01/2018
  • Ruth

Ruth Maria Martinez Hamlin · Se casó el 04/06/2016

Qué decir de Ibiza Star Films o de Jess y Justin, ¡todo lo bueno que pueda decir se queda corto! ¡No podríamos haber deseado y obtenido un recuerdo más perfecto del día más especial de nuestras vidas! La mejor decisión fue contratar a este gran equipo, para realizar las fotos de nuestra boda, no solo nos aconsejaron sobre el reportaje fotográfico, sino con muchas otras cosas relativas a la boda, lo cual demuestra su implicación y pasión por su trabajo. ¡Gracias a sus recomendaciones decidimos hacer vídeo de nuestra boda y cada vez que lo vemos se nos ponen los pelos de punta al trasladarnos de nuevo a ese momento tan especial! Lo mismo ocurre con las fotos, ¡revivimos miles de momentos únicos! ¡Maravilloso trabajo con los mejores resultados! Jess y Justin por encima de todo son dos personas excepcionales, muy profesionales, ¡que trabajaron duro para que todo fuera perfecto! Solo puedo darles mil gracias por todo, ¡y definitivamente recomiendo al 200% Ibiza Star Films a todo el que quiera unas fotos únicas, especiales y de película! ¡Podéis contar con que ellos lo harán posible! ¡Gracias!

La boda de Ruth Maria Martinez Hamlin y Ibiza StarFilms 27
    La boda de Ruth Maria Martinez Hamlin y Ibiza StarFilms 41
    Enviada el 22/05/2017
  • Mireya

Mireya · Se casó el 30/05/2015

Desde el primer momento se adaptaron a todas nuestras necesidades, profesionales competentes, cercanos, serios y originales. Sin duda, fue un gran acierto. Lo recomiendo 100%. Especializados tanto en vídeo como en fotos, con una gran experiencia.

Enviada el 28/09/2015

Veronica · Se casó el 05/07/2014

Excelente profesionalidad y un trato encantador. Son una parejita que aman su trabajo y se vuelcan 100% para que todo salga perfecto. Sin dudarlo, volveríamos a elegir a Ibiza StarFilms como fotógrafos y vídeo para nuestra boda.

Enviada el 15/09/2015