Guardar
¿Reservado?
Ibiza StarFilms
Av. España 07800 Eivissa (Islas Baleares) Ver mapa

Equipo de Ibiza StarFilms

Jessica Juan

Jessica Juan

Fotógrafa

Hola! Soy Jessica, nací y me crié en Ibiza. A los 18 me fuí a estudiar a Madrid, y al terminar me marché a Alemania donde conocí a mi marido y socio (Justin). Tras estudiar y trabajar 2 años en Frankfurt, echaba muchísimo de menos la isla... así que en 2013 volvimos y fundamos Ibiza StarFilms. Me encanta la fotografía, pero especialmente la que evoca sentimientos y emociones. Me siento realizada cuando las personas sienten de nuevo la felicidad de ese momento al ver sus fotos. Además, disfruto mucho de la lectura y soy adicta a los gatos. Tengo 2 gatitas preciosas ¡Pero adoptaria diez más si pudiese!

Justin Köbel

Justin Köbel

Filmmaker - Cámara y editor de vídeo

Hola! Soy Justin, nací en Alemania y llevo casi 7 años viviendo en Ibiza. Hablo fluido inglés y español, y estoy intentando aprender eivissenc. Estudié dirección cinematográfica en la Escuela de cine de Berlín, trabajé varios años realizando anuncios comerciales y filmaciones para reportajes de Televisión. Desde que llegué a Ibiza en 2013 me he especializado en la grabación de eventos, los que más me gustan son las bodas por su gran trascendencia en la vida de las parejas, aunque también he realizado varios videos promocionales para empresas. Disfruto jugando con mis gatos, juego al fútbol varias veces por semana, y a la play cuando tengo tiempo. Me encanta la tecnología, los drones... ¡Y viajar con mi mujer!

Esteban Aiza

Esteban Aiza

Cámara y editor de vídeo

Hola! Soy de Valencia, pero llevo viviendo en Ibiza mas de 15 años. Estudié informática. Conocí a Jess y a Justin hace cuatro años, cuando decidí contratarles para grabar y fotografiar mi boda. Enseguida se inició una amistad, y gracias a mi pasión por la fotografia y mis conocimientos de software de edición de vídeo pasé a formar parte del equipo de Ibiza StarFilms. Desde entonces me he formado además como cámara. Me encantan los drones, y disfruté mucho del programa para obtener la titulación oficial de piloto que cursé en Alicante hace 2 años. Tengo especial debilidad por los perros y los gatos, ¡Me encantan los animales!