Ibiza in love

Ibiza in love 4
Ibiza in love 5
  • Rafael

Rafael y Rodolfo · Se casó el 18/08/2017

Se encargaron de hacer que nuestra boda estuviera reflejada auténticamente con la realidad. Excelente trabajo por parte de todo el equipo de una amabilidad inigualable. Más que contentos y felices con su trabajo. Recomendable.

La boda de Rafael y Rodolfo y Ibiza in love 6
    La boda de Rafael y Rodolfo y Ibiza in love 16
    Enviada el 26/08/2017
  • Ginna

Ginna Montaño · Se casó el 05/09/2015

Para nosotros ha sido un gran acierto contar con el equipo de Ibiza in Love, además de tener esa sensibilidad para ayudarnos a realizar nuestro sueño; son excelentes profesionales y con una creatividad excepcional. Desde nuestro primer contacto ha sido una relación muy correcta y clara, el día de la boda fueron nuestros amigos invisibles siempre captando los mejores momentos. Gracias por darnos la tranquilidad y confianza que necesitábamos, nuestros amigos, nuestras familias y nosotros estamos maravillados del resultado.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Ibiza in love:

¡Muchas gracias Ginna! Nos encantan tus palabras. Para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros, lo habéis puesto todo muy fácil. ¡Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida de casados!
  • Lorena

Lorena Madroñal · Se casó el 05/09/2015

Sin lugar a dudas, ¡no podríamos haber tenido un equipo mejor! No pude evitar emocionarme al ver el tráiler que editaron. Además, de ser super profesionales, cercanos, son personas que se implican y supieron captar perfectamente el ambiente que se vivió el día de nuestra boda y lo emocionante que fue para todos los que nos acompañaron ese día.
    Y eso es muy difícil recuperarlo en solo unos minutos, con tantas emociones juntas, con tan buena calidad de vídeo, de montaje, ¡y la música tan bien elegida! ¡Así que un recomendables 200%! Seguro que quedaréis tan contentos como nosotros. ¡Gracias Ibiza in Love!

Enviada el 08/02/2016