Ir al contenido principal
Bodas

Información

Horsework Studio pone sus cinco sentidos para que vuestro día sea recordado siempre. Si hay algo que les gusta de las bodas es que durante el día se vive con mucha intensidad y que los sentimientos están a flor de piel. Y así es como capturan los grandes momentos, con total espontaneidad y naturalidad, para ser un fiel reflejo de lo vivido.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestra boda tienen un completo pack de servicios de fotografía y vídeo que incluye:

  • Preboda
  • Making of
  • Postboda
  • Save the date
  • Postboda

Sin lugar a dudas, con él conseguirán captar hasta el más mínimo detalle del día de vuestra boda para que podáis revivirlo siempre que queráis en un futuro. ¡El resultado conseguirá superar todas vuestras expectativas!

Forma de trabajo

El equipo de Horsework Studio cree que un recuerdo bonito se basa en la sencillez, por eso su estilo se basa en su filosofía.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, boda, fotos artísticas, fotos originales y mucho más

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en las baleares y península

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluido en el precio en Ibiza

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos en continua formación para estar al día de todas las tendencias

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales, iluminación y dron, etc

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% al realizar la reserva, 70% el día de la boda

¿Cómo trabajas?

Cada boda es diferente, porque cada pareja es única. No nos ceñimos a un guión estructurado. Según sus gustos y preferencias y nuestro estilo, hacemos un trabajo a medida para nuestros novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alicia
Alicia G. Enviado el 16/11/2018
Valoración 5 de 5

Mucho más que un vídeo

Captan la esencia de la pareja, se involucran y consiguen sorprender con un resultado superior a lo esperado. Diría incluso inimaginable. Son sentimiento puro y consiguen transmitirlo. ¡Bravo Dave!
Luis
Luis E. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir que el vídeo que nos hicieron superó todas nuestras expectativas!! Nos habían recomendado que contratáramos el vídeo y la verdad es que es la mejor decisión que pudimos tomar! Cada vez que ves el vídeo, parece que vuelves a estar ahí, surgiendo otra vez los mismos sentimientos. La verdad es que Horsework hizo un trabajo excelente, supieron captar todos los momentos importantes e hicieron un montaje del vídeo espectacular. Además, el trato que nos dieron en todo momento fue muy cercano, del que te da confianza, y estamos contentísimos de haberlos elegido. Sin duda, los volvería a contratar una y otra vez.
Jennifer
Jennifer G. Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
En cuanto nuestro wedding planner nos enseñó sus trabajos sin dudarlo los elegimos a ellos. ¡Era justo lo que queríamos, la edición y filtros de las fotos son geniales! ¡Románticas y preciosas a la par que locas! Super contentos con el resultado. ¡Parece una película!
Ariadna
Ariadna Enviado el 22/02/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el trabajo de Mireia y David, sin duda superaron todas las expectativas. Contratamos con ellos el vídeo de la boda y ha quedado precioso, muy emotivo y sobre todo han sabido destacar los momentos y las personas más importantes para nosotros. El día de la boda estuvieron pendientes hasta del más mínimo detalle y fue muy agradable y divertido trabajar con ellos. ¡Os damos un sobresaliente! ¡Gracias por hacer que todo haya sido más especial todavía!
Maria
Maria J. Enviado el 12/03/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy atentos y simpáticos. Nos montaron un vídeo muy bonito. El día de la boda estuvieron pendientes de todo. Y luego nos hicieron una postboda de vídeo, ya que las fotos no las teníamos contratadas con ellos.
Paula
Paula Enviado el 22/02/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó su profesionalidad, su amabilidad, sus ideas... ¡Todo en general!
Recomiendo que contratéis sus servicios, ya que no os vais a arrepentir. La entrega del vídeo de nuestra boda fue bastante rápida, los efectos que le pusieron al vídeo, la música de fondo relacionado con las imágenes, algo precioso. Un recuerdo increíble para toda la vida que refleja el gran día que fue para mí, para mi marido, familia y amigos.
C
Cristina Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Gran pareja de profesionales

¡Recomendadísimos Horsework! Desde el principio de la sesión nos lo pusieron muy fácil dándonos total confianza y haciéndonos sentir súper especiales. Además, fueron muy atentos con nosotros desde que contactamos con ellos por primera vez hasta el final, cuando nos mandaron las fotos. Sin duda, un servicio de 10.
B
Beatriz Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
Bueno, qué decir de David y Mireia... Dos personas que no solo han sido nuestros fotógrafos. Cuando tienes que hacerte una sesión de fotos y no estás acostumbrado al principio se te hace extraño. Pero ahí están ellos. Te ayudan a romper el hielo, empatizan contigo y la verdad es que eso lo hizo todo mucho más fácil. Nosotros nos sentimos verdaderamente cómodos con ellos, conectamos muy rápido los cuatro desde el principio y creo que esa fue la clave del éxito porque sí, el resultado ha sido una verdadera pasada. El vídeo, las fotos, todo. No tenemos palabras y estamos encantados y muy felices de haberles elegido para este día tan especial para nosotros. Sin duda, si me volviera a casar, los elegiría mil y una vez. Muchas gracias de corazón chicos, Bea y Rubén.
M
Monica A. Enviado el 31/01/2017
Valoración 4.4 de 5
Trabajar con David y Mireia en nuestras fotos de bodas ha sido un sueño hecho realidad. La forma en la que plasmaron nuestros momentos, los colores, La Luz así como lo divertido de la sesión, que también cuenta y mucho en tu boda, nos ha encantado. Los resultados son aún mejores de lo que hubiéramos podido imaginar. ¡Geniales!
P
Patricia Enviado el 30/06/2015
Valoración 5 de 5
Si hay algo importante después de una boda es poder ver el vídeo, recopilar todos los momentos especiales y plasmarlos en unos minutos cargados de la misma emoción, única en ese día, los momentos que recuerdas y los que no. Recomendamos totalmente a David y Mireia por su profesionalidad y por su cariño y gusto para tratar un momento tan especial, su ayuda desde la primera conversación y sobre todo el resultado final, impresionante, perfecto y maravilloso. Como novios nada más se podría pedir, gracias equipo por guardar en nuestra retina un día tan especial de una forma inigualable.
E
Eli B. Enviado el 04/01/2015
Valoración 5 de 5
Muy contentos de contratar a Horsework Films. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos, y nos entendimos a la perfección. Gracias por inmortalizar uno de los momentos más felices de mi vida con tanto amor.
J
Javier Enviado el 10/01/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en el Har Rock Hotel Ibiza, en Mayo de 2016. El problema que teníamos nosotros es que lo teníamos que organizar todo desde Madrid, donde vivimos. Elegimos Horsework principalmente porque era muy económico y la verdad que no nos decepcionó en nada. La comunicación previa por teléfono y email fue muy fluida y enseguida captaron nuestras necesidades. Sólo fuimos 1 día a Ibiza para prepara la boda físicamente y se amoldaron perfectamente a nuestros horarios. Haciendo todo a distancia puede provocarte un poco de inseguridad pero la verdad que con ellos siempre nos sentimos cubiertos y despreocupados. El día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle y el resultado fue inmejorable, en muy pocos días nos llegó a casa un pen drive con unas fotos increíbles, donde se notaba que cada foto estaba pensada y cuidada. Consejo: Nos recomendaron hacer un video, y lo rechazamos porque no lo veíamos necesario. Una vez vistos los resultados nos arrepentimos de no haberlo cogido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Horsework Studio

Estefanía & Jaume
26 fotos · 06/10/2018
Ali & Javi
86 fotos · 21/07/2018
Nora & Tomás
24 fotos · 19/05/2018

Empresas Colaboradoras

Make my Day
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Londres, 1 07820 Sant Antoni De Portmany (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Horsework Studio

En Horsework Studio es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Horsework Studio trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Horsework Studio está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Horsework Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Horsework Studio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores