Opiniones de Historias que casan

Historias que casan

Reus, Tarragona

Sara Enviado el 06/03/2023

Profesionalidad y Rigurosidad

Adrian estuvo acompañándonos el gran día. Profesional, atento, sonriente, discreto… ni notábamos que estaba grabando. Pura sintonía, sigue así, eres muy grande!
    Laura Enviado el 29/08/2022

Acierto seguro

Ansiosos estamos de ver el resultado final. No conocimos a Adrián hasta el día de la boda, pero confiábamos plenamente en Sandra, nuestra fotógrafa y su compañera ese día. Adrián fue todo amabilidad y simpatía. Lo que nos fue enseñando durante la celebración nos alucinó. Así que estamos seguros de que será un trabajazo maravilloso.
    Laura S. Enviado el 06/06/2022

¡El mejor! Lo elegiríamos sin dudar ni un segundo

El equipo Historias que casan es especial. ¡Adrián ha sido la mejor persona para inmortalizar nuestra boda! Siempre disponible en ayudar, aconsejar, estando al 1000% en todo momento. Material para hacer vídeo a la última, dron y cámaras de todo tipo. Una vez más, gracias, Adrián, por ser tan buen profesional y formar parte de nuestra boda. Laura y Ángel.

Respuesta de Historias que casan:

Cuando encuentro miradas como las vuestras me viene a la mente por qué he elegido dedicarme plenamente al mundo del video de boda. Estoy convencido de que seréis muy felices y que tendréis un apoyo brutal el uno del otro.

Gracias por confiar en mí y mi trabajo para un día tan especial.

¡Nos vemos pronto! Un beso enorme a los 2.

• Joaquim
    Joaquim B. Enviado el 08/02/2020

¡Un resultado de cine!

Estuvimos dudando sobre si coger vídeo o no para el día de nuestra boda, ya que dependiendo del presupuesto haríamos una cosa u otra.
    Una vez lo decidimos y después de ver muchos trabajos encontremos historias que casan y nos encantó, era justo lo que nos gustaba (vídeos fijándose en detalles, vídeos muy dinámicos y, sobre todo, mucho gusto).
    Contactemos con ellos y solo de ver el cariño que le ponen y la pasión con la que nos hablaban de su trabajo vimos que habíamos acertado.
    Una vez llegado el día se presentaron puntuales y se mimetizaron tanto con el ambiente que ni nos dimos cuenta que estaban.
    ¡Luego, el resultado de su trabajo ha sido espectacular!
    No sé qué decir, simplemente gracias, menos mal que al final se nos pasó la duda y ahora podremos tener un recuerdo en vídeo de nuestro día durante el resto de nuestra vida.

Respuesta de Historias que casan:

¡No te imaginas lo que agradezco tus palabras! Fue un día especial para vosotros, pero de corazón te puedo decir que para mí también. Gracias por vuestra hospitalidad en todo momento. Un abrazo.
    Mari B. Enviado el 07/08/2018

Profesionalidad

Historias que casan nos han hecho el vídeo de nuestra boda y tengo que destacar varias cosas: 1. El trato con Adrián es genial. Muy profesional en su trabajo, da ideas para hacer cosas originales y respeta siempre el look y el "rollo" de cada pareja. Es muy fácil y natural trabajar con él. 2. El resultado es increíble. Te aporta muchas cosas originales a cada instante de tu evento. Los planos de cámara son geniales y originales. 3. Lo recomiendo 100%.
    Esther I. Enviado el 07/08/2018
    Fue una muy buena elección para el recuerdo de nuestro gran dia. Decidimos hacer vídeo para recordar los momentos más especiales “en movimiento”, como si volvieras a revivirlo. Y sinceramente al ver tanto el trailer como el vídeo largo nos encantó. Captaron momentos e imágenes que a simple vista pasan desapercibidos, como el hacer partícipes con unas tomas muy simpáticas a nuestros dos perros.

Quedamos muy contentos con el equipo, tanto de vídeo (Adrián) como foto (Koldo y Juanjo), te hacen sentir cómodo en todo momento y no notas para nada que te están grabando ni fotografiando. Sinceramente, la mejor elección!
  • Rosa
    Rosa Q. Enviado el 26/08/2018

Un 10 el resultado

Gran profesional y atento a todo detalle. Muy contentos. Sin duda repetiríamos, recomendable. Calidad - precio perfecto.
  • Marian
    Marian S. Enviado el 24/08/2017
    ¡Muy contentos con ellos! Nos hicieron sentir muy bien. Su trato y su forma y su forma de ser contigo te hacer sentir muy tranquilo y muy a gusto. Con muchas ganas de ver los resultados, ¡gracias chicos!

Respuesta de Historias que casan:

¡Hola Marian! ¡La verdad es que fue la conexión más rápida que hemos tenido en nuestro estudio! La cosa fue de un día para otro, pero vuestra boda es de esas que se te quedan en la cabeza por mucho tiempo. Lo pasamos genial en la boda, ¡todo estaba trabajado con tanto cariño que difícil era que salgo saliera mal! Hablamos pronto.
    Raquel Enviado el 07/08/2018

Excepcional

Personalmente, el hecho de que me graben me incomoda debido a mi timidez, sin embargo me sentí muy a gusto. Adrián es encantador y el resultado final superó nuestras expectativas, lo recomiendo encarecidamente. Excelente relación calidad-precio. ¡Muchas gracias por todo!
    Ana M. Enviado el 08/08/2018

Resultado perfecto

Nos casamos en junio del 2017, y sin duda volveríamos a repetir la misma opción del vídeo. Nos ha quedado un recuerdo increíble tal y como nosotros queríamos. El trato fue perfecto y el resultado maravilloso.