Grábiti
Progreso, 29 41013 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Grábiti ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Grábiti

José María Vida Blanca · Se casó el 07/02/2015

¡Magnífico trabajo! Muy contentos con el resultado. Puntualidad, calidad...
    Pudimos disponer del trabajo terminado, pero también con gran cantidad de material que recogen momentos más espontáneos. No sólo se limitó a la ceremonia, sino también hasta el final del convite, ¡eso último es literal!

Enviado el 26/04/2016
  • Mª José

Mª José Rodríguez Cala · Se casó el 07/02/2015

Estuvimos barajando varios sitios para la realización del vídeo de nuestra boda y, finalmente, nos decidimos por Grábiti. Nos dieron un trato excelente y personalizado desde el primer momento en que estuvimos en contacto. El chico que nos hizo el reportaje,Pablo, llegó super puntual a la casa desde donde salía vestida de novia. Correctísimo en todo momento y captando cada instante más importante de la ceremonia y de la posterior celebración. Después nos tuvo el vídeo listo en el tiempo que nos había indicado y nos encantó desde el principio. Al final es impresionante la calidad de las imágenes y los montajes, la música, los planos. Lo recomendaríamos siempre a todos los novios. Grábiti, ¡un acierto seguro!

Enviado el 26/04/2016
  • Lucas

Lucas · Se casó el 15/06/2014

Hacen un trabajo excelente, nosotros quedamos muy contentos con el resultado de su trabajo. Me gustaría destacar lo cómodos que nos sentimos a pesar de tener una cámara grabándonos. Por último comentar que su material es de calidad y se nota mucho en la imagen y el sonido.

Enviado el 11/05/2016

Fran · Se casó el 16/08/2013

Estamos muy contentos con sus servicios audiovisuales. Además de ser económico son auténticos profesionales, ya que el vídeo de nuestra boda es nuestro recuerdo más apreciado y bonito. Además del contacto directo permanente hasta la finalización del trabajo, lo cual se agradece.

Enviado el 05/05/2016