Grábiti
Progreso, 29 41013 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Grábiti ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Grábiti

Esther Encina Martínez · Se casó el 21/07/2017

Os recomiendo Grabiti producciones porque no os arrepentiréis. Son unos grandes profesionales y auténticas personas. Nosotros hemos quedado encantados. El vídeo está impecable y muy emocionante. No podía ser mejor. Así que aprovechas y poneros en contacto con ellos. ¡Saludos!

Enviado el 23/10/2017
  • Carmen

Carmen Maria Quintero Perez · Se casó el 15/07/2017

Dimos con Pablo por casualidad y la verdad es que hemos quedados encantados con su trato y su excelente trabajo, ademas los plazos de entrega han sido bastante rápidos, en dos meses teníamos el vídeo completo y anteriormente nos mandoó un resumen precioso perfecto para mandar a familiares y amigos.
    ¡Recomendable 100%!

Enviado el 20/09/2017

Benjamin Martin Gutierrez · Se casó el 01/07/2017

Grandes profesionales. Atendieron todas nuestras necesidades desde el primer día, adaptándose a nosotros en todo momento. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles que ocurrían y captando todos los momentos especiales que vivimos. Para la edición del vídeo aceptaron todas nuestras ideas, incluso cambios que pedimos después de haber tenido el vídeo terminado, nos lo hicieron sin ningún problema. Muy recomendables. Nosotros quedamos realmente satisfechos. ¡Volveríamos a elegirlos a ellos sin duda alguna!

Enviado el 17/09/2017

Rosario Begines · Se casó el 10/06/2017

Estamos muy contentos con nuestro vídeo, Pablo es muy profesional. El precio está muy bien y hace unos vídeos preciosos. Graba todos los detalles de la boda y de los invitados. Lo recomendamos, nosotros quedamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 03/08/2017

Marta Romero Montaño · Se casó el 27/05/2017

Me ha parecido que ha hecho un trabajo muy bueno. Nos ha encantado. Tanto en la cercanía, en la boda todos los detalles, pendiente de todo y el resultado buenísimo. Estamos muy contentos con la elección que hicimos.

Enviado el 05/10/2017

Irene Garrido · Se casó el 27/05/2017

Estábamos dudosos sobre si realizar un vídeo de nuestra boda, pero nos hemos alegrado muchísimo. El vídeo ha resultado muy profesional, con un montaje muy elegante y gran calidad de imagen y de sonido. Nosotros queríamos algo natural, con los sonidos reales y el resultado ha sido espectacular, superando nuestras expectativas.

Enviado el 18/07/2017
  • Mari

Mari Angeles Hidalgo Escudero · Se casó el 18/03/2017

Estamos encantados con el trabajo realizado tan profesional y sobre todo porque has sabido captar y reflejar en tu trabajo todo el sentimiento de ese día tan especial para nosotros. Muchas gracias de nuevo por tu cercanía, amabilidad y sobre todo por tu profesionalidad. Un abrazo de Pedro y mío, Mª Ángeles.

Enviado el 22/05/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 10/11/2016

Pablo Franco es un excelente videógrafo y fotógrafo, con un toque muy artístico y natural. También capta muy bien los momentos emotivos e interesantes. Estoy muy contenta con el trabajo que nos hizo. Para la pedida de mi mano de mi hermana también realizó unas fotos muy buenas y quedamos toda la familia muy contentos. Le aconsejó a todo el mundo a contratar Grábiti.

Enviado el 17/01/2017

Carmen · Se casó el 29/10/2016

Profesionalidad real, con una relación calidad-precio inmejorable. Sin conocernos de nada, se desplazó hasta nuestro domicilio y todo fueron facilidades desde el primer instante. Cuida cada detalle y se preocupa de que guardes un precioso recuerdo de ese día casi sin darte cuenta de que te están grabando. Y lo mejor, el resultado: el vídeo es excelente tanto en la calidad del formato como en la calidad de lo que transmite. Ha sabido captar la esencia de ese día. Sin duda, ha sido de nuestras mejores elecciones y no dudaría en recomendarlo.

Enviado el 09/01/2017

Ana Conde Albarracín · Se casó el 19/09/2015

Es el mejor recuerdo de nuestra boda. Destaca su gran profesionalidad y su saber estar, pasando desapercibido en todo momento. El vídeo finalizado pone de manifiesto el gran trabajo realizado tanto el día de nuestra boda como con la posterior edición. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Grábiti, nos ha proporcionado la manera de revivir los sentimientos de ese día siempre que queramos y ha conseguido que nos emocionemos cada vez que vemos el vídeo. El resultado final es de cine, las tomas son espectaculares y el sonido es perfecto.
    Hemos recomendado Grábiti a todas nuestras amistades, ya que consideramos que es una apuesta segura. Nos ha encantado su formalidad, disponibilidad y asesoramiento en todo momento. Es de los servicios que puedes contratar y olvidarte porque tienes la total garantía de que va a ir bien.

Enviado el 03/05/2016