Grábiti
Progreso, 29 41013 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Grábiti ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Grábiti

Raquel Gavilán · Se casó el 23/06/2018

Fantástico servicio

No solo el vídeo ha quedado espectacular, Pablo ha sido un proveedor fácil de contactar, flexible y que nos ha dado todas las facilidades desde el primer día que le llamamos. ¡Muy recomendable, repetiría seguro!

Enviado el 04/10/2018

Barbara Berja · Se casó el 26/05/2018

Inmejorable, gran profesional

Excelente trabajo el de Pablo en nuestra boda. Vimos su trabajo en la boda de unos amigos y nos encantó. No teníamos pensado coger videógrafo y al ver el resultado no nos lo pensamos, lo queríamos a el en nuestro día. Nos ha entregado el trabajo super rápido y nos hizo un tráiler de adelanto que nos lo mando a los dos días de la boda. Lo recomiendo 100% , por su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Muchísimas gracias por todo Pablo. Barbara y Álvaro

Enviado el 07/09/2018

Cristina Rosa · Se casó el 28/04/2018

Increíble profesionalidad

El pasado abril tuvimos la suerte de contratar a este increíble profesional que nos hizo todo lo fácil que pudo desde la planificación, la elaboración y el resultado final. 1000% recomendable y super agradecidos por leernos tan bien y conseguirnos un recuerdo tan valioso de por vida.

Enviado el 30/08/2018

Daniel Jimenez Herrera · Se casó el 07/04/2018

Un recuerdo de por vida gracias a Grabiti

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, pero la verdad es que en el momento es imposible vivir todo y sentir todo de golpe porque son muchas cosas. De hecho, te pierdes muchos de los detalles que has preparado con tanto cariño y esfuerzo. Pero con Grabiti hemos podido revivir todos los momentos de nuestra boda hasta el mínimo detalle con una calidad impresionante y una profesionalidad que pocos tienen. La calidad y el precio del servicio son magníficos. Yo, personalmente, recomiendo a Grabiti, si quieres poder recordar este momento único.

Enviado el 04/07/2018
  • Ana Luque

Ana Luque Morilla · Se casó el 17/03/2018

Un bonito recuerdo

¡En menos de 2 meses del mejor día de nuestra vida tenemos nuestro vídeo en casa! Ha superado nuestras expectativas con creces, tenemos un vídeo precioso dónde podemos ver incluso detalles que pasaron desapercibidos para nosotros ese día y que Pablo supo captar a la perfección. Ya nos encantó el trailer que nos mandó y ahora con el vídeo se ha superado. Trabajar con él ese día de tantos nervios fue facilísimo, trabaja sin hacerse notar, que al final es lo que buscábamos nosotros. Captando a todo el mundo como realmente son, sin posar para una cámara. ¡Muchísimas gracias Pablo por tu profesionalidad y por tu magnífico trabajo en nuestro día!

Enviado el 02/05/2018

Maria · Se casó el 16/12/2017

Magnífico

¡Recomendable totalmente! Estamos encantados con el vídeo de nuestra boda, con todo, el montaje, el trato y la profesionalidad. Lo volveríamos a contratar mil veces. Hizo del mejor día de nuestra vida un recuerdo precioso.

Isabel · Se casó el 25/11/2017

Profesionalidad y buen gusto

Todo fácil, con un gusto exquisito y un saber hacer impecable. Muy muy recomendable. ¡No me canso de verlo!

Enviado el 25/11/2018

Isabel Cobo · Se casó el 18/11/2017

Lo volvería a elegir sin ninguna duda

Escogí a Grabiti por recomendación de varias amigas y por experiencia en la boda de mi hermana, y no me decepcionó. Profesionalidad en todo momento y el resultado, ¡espectacular! Precisos recuerdo de un día inolvidable.

• Valle

Valle · Se casó el 23/09/2017

Hace una media hora que he visto el vídeo, el anticipo ya me encantó, pero entero es una pasada. Todo emociones y lo más impresionante es que se ha plasmado en 47 minutos, todo lo más bonito de la ceremonia. Desde la amabilidad a la profesional, os damos de corazón mil gracias. Ah, y no me importaría que se pusiera un trocito para que se vea lo bueno profesionales que sois. Mil gracias, de corazón.

Enviado el 28/11/2017

Patricia · Se casó el 16/09/2017

¡El mejor recuerdo!

Nos casamos en septiembre y contratamos a Pablo para el vídeo de la boda. Lo recomiendo al 100%. Estamos encantados con el trabajo, el vídeo ha quedado de maravilla, no me canso de verlo, es uno de los mejores recuerdos de ese día. Y el trato de Pablo, maravilloso, se portó genial con nosotros, nos dio un trato muy cercano y nos sentimos muy a gusto. El servicio, de 10, y Pablo, de 10 como profesional y persona.