Grábiti

Grábiti 4
Grábiti 5

Alicia De Los Santos , Se casó el 02/03/2019

Fascinada con mi vídeo

Pablo es genial, captó enseguida el tipo de vídeo que queríamos y es Justo lo que nos hizo. Un vídeo que no te cansas de ver, no se te hace pesado, y resumen fantástico del gran día que pasamos.

Enviada el 21/05/2019
  • Julia

Julia Hurtado Escalera , Se casó el 01/12/2018

Espectacular, brillante

Ya tenemos nuestro trailer, simplemente asombroso, brillante, no podemos dejar de ver tu buen trabajo.
    Pablo supo captar todo lo que pasaba, nos ha hecho revivir y emocionarnos de nuevo con el día de nuestra boda.
    Gracias por un trabajo tan excelente, por tu profesionalidad, sin duda recomendarlo al 100%.

Enviada el 14/12/2018
  • Carolina

Carolina Expósito Padilla , Se casó el 10/11/2018

El vídeo de tu día

Pablo es una persona increíble. Dos meses después de la boda ya teníamos en nuestro poder el gran vídeo. A día de hoy puedo decir que ha sido la mejor inversión que hemos realizado. El vídeo es precioso, tal y como fue nuestro día.
    Lo bueno de Pablo es que lo graba todo y no te das cuenta ni de que está ahí.

Enviada el 15/01/2019

Laura Patanchón Ramos , Se casó el 27/10/2018

¡Volveríamos a elegiros!

Hemos quedado encantados con en vídeo de nuestra boda, Pablo es un gran profesional que nos ha sabido escuchar a la perfección. ¡Y el resultado ha sido increíble!

Enviada el 12/02/2019

Isabel , Se casó el 20/10/2018

Con seguridad, el mejor que pudimos encontrar

No soy de escribir opiniones en ningún sitio, y de hecho del resto de cosas que contratamos para nuestra boda no hemos hecho ningún comentario, pero por Pablo merece la pena invertir unos minutos en escribir esto. Desde que contactamos con Pablo y quedamos con él, tuvimos la seguridad de que habíamos acertado. Nos negábamos a pagar lo que otros muchos te piden por un vídeo, y nos "arriesgamos" a contratar algo más asequible sin saber cómo sería. Pues, bien, ha sido la mejor decisión que tomamos. Le comentamos qué tipo de vídeo queríamos, y no queríamos, y ha dado en el clavo con nuestra idea. Al mes de la boda ya teníamos un tráiler, y a los dos meses y poco ya teníamos el vídeo oficial en nuestra manos. El precio, buenísimo. Si estáis buscando, veréis que es uno de los mas económicos. Y eso, unido a la calidad del trabajo final, lo hace mucho mejor. Pero, sobre todo, la cercanía de Pablo y su forma de adaptarse a nuestras necesidades. Mi casa estaba llena de niños, y supo disfrutarlo tanto como yo. Los novios vivíamos a 35 km, y se adaptó a las circunstancias sin problema. En fin, que si lees esto y no tienes vídeo para tu boda, ¡no lo dudes! Mil gracias por todo, Pablo

Enviada el 11/02/2019

Raquel Gavilán , Se casó el 23/06/2018

Fantástico servicio

No solo el vídeo ha quedado espectacular, Pablo ha sido un proveedor fácil de contactar, flexible y que nos ha dado todas las facilidades desde el primer día que le llamamos. ¡Muy recomendable, repetiría seguro!

Enviada el 04/10/2018

Barbara Berja , Se casó el 26/05/2018

Inmejorable, gran profesional

Excelente trabajo el de Pablo en nuestra boda. Vimos su trabajo en la boda de unos amigos y nos encantó. No teníamos pensado coger videógrafo y al ver el resultado no nos lo pensamos, lo queríamos a el en nuestro día. Nos ha entregado el trabajo super rápido y nos hizo un tráiler de adelanto que nos lo mando a los dos días de la boda. Lo recomiendo 100% , por su profesionalidad y amabilidad en todo momento. Muchísimas gracias por todo Pablo. Barbara y Álvaro

Enviada el 07/09/2018

Cristina Rosa , Se casó el 28/04/2018

Increíble profesionalidad

El pasado abril tuvimos la suerte de contratar a este increíble profesional que nos hizo todo lo fácil que pudo desde la planificación, la elaboración y el resultado final. 1000% recomendable y super agradecidos por leernos tan bien y conseguirnos un recuerdo tan valioso de por vida.

Enviada el 30/08/2018

Daniel Jimenez Herrera , Se casó el 07/04/2018

Un recuerdo de por vida gracias a Grabiti

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, pero la verdad es que en el momento es imposible vivir todo y sentir todo de golpe porque son muchas cosas. De hecho, te pierdes muchos de los detalles que has preparado con tanto cariño y esfuerzo. Pero con Grabiti hemos podido revivir todos los momentos de nuestra boda hasta el mínimo detalle con una calidad impresionante y una profesionalidad que pocos tienen. La calidad y el precio del servicio son magníficos. Yo, personalmente, recomiendo a Grabiti, si quieres poder recordar este momento único.

Enviada el 04/07/2018
  • Ana Luque

Ana Luque Morilla , Se casó el 17/03/2018

Un bonito recuerdo

¡En menos de 2 meses del mejor día de nuestra vida tenemos nuestro vídeo en casa! Ha superado nuestras expectativas con creces, tenemos un vídeo precioso dónde podemos ver incluso detalles que pasaron desapercibidos para nosotros ese día y que Pablo supo captar a la perfección. Ya nos encantó el trailer que nos mandó y ahora con el vídeo se ha superado. Trabajar con él ese día de tantos nervios fue facilísimo, trabaja sin hacerse notar, que al final es lo que buscábamos nosotros. Captando a todo el mundo como realmente son, sin posar para una cámara. ¡Muchísimas gracias Pablo por tu profesionalidad y por tu magnífico trabajo en nuestro día!

Enviada el 02/05/2018