Grábiti
Progreso, 29 41013 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Grábiti ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Grábiti

María Fernández Velasco · Se casó el 09/08/2020

El mejor vídeo

Volvería a repetir con ellos, un auténtico acierto, ¡y Pablo es un encanto!

Enviado el 10/08/2020
  • Esperanza

Esperanza N. · Se casó el 29/02/2020

¡Un increíble vídeo de tu boda!

Para nosotros, contar con Pablo, con Grabiti, ha sido un acierto total. ¡Desde el principio todo fueron facilidades, tranquilidad ese día y ahora la alegría de tener este precioso recuerdo de esa día tan maravilloso! Muchísimas gracias. Un trato humano y profesional exquisito que recomendaría 100%. ¡No falla!

Enviado el 03/04/2020
  • Carmen Gutiérrez Sánchez

Carmen Gutiérrez Sánchez · Se casó el 12/10/2019

Trato y servicio inmejorables

Pablo fue desde el principio un profesional, nos dio mucha confianza tanto en los preparativos como el día de la boda. El trailer que nos pasó al principio fue un resumen perfecto de los mejores momentos y el vídeo, aún ha sido mejor. Si repitiese este día tan especial, sin duda alguna, contaríamos con él de nuevo. Gracias por tanto Pablo.

Enviado el 15/01/2020
  • Miriam

Miriam Jimenez Herrera · Se casó el 26/05/2019

Un recuerdo para toda la vida

El servicio excelente, de los mejores, te deja un recuerdo inmejorable. El proveedor está siempre a vuestro servicio, a la mano. Un servicio espectacular, de lo más conmovedor. ¡Un recuerdo para toda la vida! ¡Gracias, Grabiti!

Enviado el 29/09/2019

Alicia De Los Santos · Se casó el 02/03/2019

Fascinada con mi vídeo

Pablo es genial, captó enseguida el tipo de vídeo que queríamos y es Justo lo que nos hizo. Un vídeo que no te cansas de ver, no se te hace pesado, y resumen fantástico del gran día que pasamos.

Enviado el 21/05/2019
  • Julia

Julia Hurtado Escalera · Se casó el 01/12/2018

Espectacular, brillante

Ya tenemos nuestro trailer, simplemente asombroso, brillante, no podemos dejar de ver tu buen trabajo.
    Pablo supo captar todo lo que pasaba, nos ha hecho revivir y emocionarnos de nuevo con el día de nuestra boda.
    Gracias por un trabajo tan excelente, por tu profesionalidad, sin duda recomendarlo al 100%.

Enviado el 14/12/2018
  • Carolina

Carolina Expósito Padilla · Se casó el 10/11/2018

El vídeo de tu día

Pablo es una persona increíble. Dos meses después de la boda ya teníamos en nuestro poder el gran vídeo. A día de hoy puedo decir que ha sido la mejor inversión que hemos realizado. El vídeo es precioso, tal y como fue nuestro día.
    Lo bueno de Pablo es que lo graba todo y no te das cuenta ni de que está ahí.

Enviado el 15/01/2019

Laura Patanchón Ramos · Se casó el 27/10/2018

¡Volveríamos a elegiros!

Hemos quedado encantados con en vídeo de nuestra boda, Pablo es un gran profesional que nos ha sabido escuchar a la perfección. ¡Y el resultado ha sido increíble!

Enviado el 12/02/2019

Isabel · Se casó el 20/10/2018

Con seguridad, el mejor que pudimos encontrar

No soy de escribir opiniones en ningún sitio, y de hecho del resto de cosas que contratamos para nuestra boda no hemos hecho ningún comentario, pero por Pablo merece la pena invertir unos minutos en escribir esto. Desde que contactamos con Pablo y quedamos con él, tuvimos la seguridad de que habíamos acertado. Nos negábamos a pagar lo que otros muchos te piden por un vídeo, y nos "arriesgamos" a contratar algo más asequible sin saber cómo sería. Pues, bien, ha sido la mejor decisión que tomamos. Le comentamos qué tipo de vídeo queríamos, y no queríamos, y ha dado en el clavo con nuestra idea. Al mes de la boda ya teníamos un tráiler, y a los dos meses y poco ya teníamos el vídeo oficial en nuestra manos. El precio, buenísimo. Si estáis buscando, veréis que es uno de los mas económicos. Y eso, unido a la calidad del trabajo final, lo hace mucho mejor. Pero, sobre todo, la cercanía de Pablo y su forma de adaptarse a nuestras necesidades. Mi casa estaba llena de niños, y supo disfrutarlo tanto como yo. Los novios vivíamos a 35 km, y se adaptó a las circunstancias sin problema. En fin, que si lees esto y no tienes vídeo para tu boda, ¡no lo dudes! Mil gracias por todo, Pablo

Enviado el 11/02/2019

Irene Afán · Se casó el 15/09/2018

Muy emotivo

Pablo nos hizo un vídeo precioso, además del tráiler que nos envió a los pocos días de la boda. Un recuerdo que vale la pena tener y muy bonito.

Enviado el 19/09/2019