Grábiti

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Daniel Jimenez Herrera, Se casó el 07/04/2018

Un recuerdo de por vida gracias a Grabiti

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, pero la verdad es que en el momento es imposible vivir todo y sentir todo de golpe porque son muchas cosas. De hecho, te pierdes muchos de los detalles que has preparado con tanto cariño y esfuerzo. Pero con Grabiti hemos podido revivir todos los momentos de nuestra boda hasta el mínimo detalle con una calidad impresionante y una profesionalidad que pocos tienen. La calidad y el precio del servicio son magníficos. Yo, personalmente, recomiendo a Grabiti, si quieres poder recordar este momento único.

Enviada el 04/07/2018
  • Ana Luque

Ana Luque Morilla, Se casó el 17/03/2018

Un bonito recuerdo

¡En menos de 2 meses del mejor día de nuestra vida tenemos nuestro vídeo en casa! Ha superado nuestras expectativas con creces, tenemos un vídeo precioso dónde podemos ver incluso detalles que pasaron desapercibidos para nosotros ese día y que Pablo supo captar a la perfección. Ya nos encantó el trailer que nos mandó y ahora con el vídeo se ha superado. Trabajar con él ese día de tantos nervios fue facilísimo, trabaja sin hacerse notar, que al final es lo que buscábamos nosotros. Captando a todo el mundo como realmente son, sin posar para una cámara. ¡Muchísimas gracias Pablo por tu profesionalidad y por tu magnífico trabajo en nuestro día!

Enviada el 02/05/2018

Maria, Se casó el 16/12/2017

Magnífico

¡Recomendable totalmente! Estamos encantados con el vídeo de nuestra boda, con todo, el montaje, el trato y la profesionalidad. Lo volveríamos a contratar mil veces. Hizo del mejor día de nuestra vida un recuerdo precioso.

Isabel Cobo, Se casó el 18/11/2017

Lo volvería a elegir sin ninguna duda

Escogí a Grabiti por recomendación de varias amigas y por experiencia en la boda de mi hermana, y no me decepcionó. Profesionalidad en todo momento y el resultado, ¡espectacular! Precisos recuerdo de un día inolvidable.

• Valle

Valle, Se casó el 23/09/2017

Hace una media hora que he visto el vídeo, el anticipo ya me encantó, pero entero es una pasada. Todo emociones y lo más impresionante es que se ha plasmado en 47 minutos, todo lo más bonito de la ceremonia. Desde la amabilidad a la profesional, os damos de corazón mil gracias. Ah, y no me importaría que se pusiera un trocito para que se vea lo bueno profesionales que sois. Mil gracias, de corazón.

Enviada el 28/11/2017

Patricia Reina, Se casó el 16/09/2017

¡El mejor recuerdo!

Nos casamos en septiembre y contratamos a Pablo para el vídeo de la boda. Lo recomiendo al 100%. Estamos encantados con el trabajo, el vídeo ha quedado de maravilla, no me canso de verlo, es uno de los mejores recuerdos de ese día. Y el trato de Pablo, maravilloso, se portó genial con nosotros, nos dio un trato muy cercano y nos sentimos muy a gusto. El servicio, de 10, y Pablo, de 10 como profesional y persona.

Esther Encina Martínez, Se casó el 21/07/2017

Os recomiendo Grabiti producciones porque no os arrepentiréis. Son unos grandes profesionales y auténticas personas. Nosotros hemos quedado encantados. El vídeo está impecable y muy emocionante. No podía ser mejor. Así que aprovechas y poneros en contacto con ellos. ¡Saludos!

Enviada el 23/10/2017
  • Carmen

Carmen Maria Quintero Perez, Se casó el 15/07/2017

Dimos con Pablo por casualidad y la verdad es que hemos quedados encantados con su trato y su excelente trabajo, ademas los plazos de entrega han sido bastante rápidos, en dos meses teníamos el vídeo completo y anteriormente nos mandoó un resumen precioso perfecto para mandar a familiares y amigos.
    ¡Recomendable 100%!

Enviada el 20/09/2017

Benjamin Martin Gutierrez, Se casó el 01/07/2017

Grandes profesionales. Atendieron todas nuestras necesidades desde el primer día, adaptándose a nosotros en todo momento. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles que ocurrían y captando todos los momentos especiales que vivimos. Para la edición del vídeo aceptaron todas nuestras ideas, incluso cambios que pedimos después de haber tenido el vídeo terminado, nos lo hicieron sin ningún problema. Muy recomendables. Nosotros quedamos realmente satisfechos. ¡Volveríamos a elegirlos a ellos sin duda alguna!

Enviada el 17/09/2017

Rosario Begines, Se casó el 10/06/2017

Estamos muy contentos con nuestro vídeo, Pablo es muy profesional. El precio está muy bien y hace unos vídeos preciosos. Graba todos los detalles de la boda y de los invitados. Lo recomendamos, nosotros quedamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 03/08/2017