Germain y Nené Bodamovie

20 opiniones | Sevilla La Nueva (Madrid)

Opiniones de Germain y Nené Bodamovie

Laura · Se casó el 16/11/2019

La vida a veces regala magia

Las casualidades existen y conectar con Nene y Germain fue magia y destino. No podemos pensarlo de otro modo. Gracias por hacernos soñar, dejarnos ser y formar parte de esta historia.

Enviado el 30/12/2019

Cristina G. · Se casó el 21/09/2019

Unos profesionales excelentes

Si hay algo que resaltar es su cercanía, y si eres un poco tímida, te ayudarán a relajarte, como en mi caso. Encantados con ellos, con su trabajo y con el resultado. Mil gracias, chicos.

Enviado el 28/03/2020
  • Alfonso

Alfonso · Se casó el 24/08/2019

¡No hay otro equipo igual!

Tanto Germain como Irene os harán sentir supertranquilos y como si los conociéseis de toda la vida en menos de cinco minutos. Es increíble ver cómo nos hacían sentir,cada vez más cómodos para sacar las mejores tomas/fotos de nosotros, y de todo lo verdaderamente importante de cada momento.
    El trabajo, sin lugar a dudas, es de una calidad extrema. Se dejan la piel en cada segundo para conseguir la toma perfecta. No lo dudéis... ¡Tanto los vídeos, como las fotos son Iinmejorables!

¡Volveríamos a elegirlos una y otra vez!
    ¡Sois la caña, chicos, gracias por todo!

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Germain y Nené Bodamovie:

Ay... ¡Alfonso y Elena! Qué sorpresa encontrarnos estas palabras. Muchísimas gracias por confiar tanto en nosotros y dejaros llevar con los ojos cerrados. Por vivir así la vida, tan abiertos a sentir, por abrirnos vuestra casa y vuestros amigos de esa manera tan generosa. ¡Nos vemos pronto! ¡Disfrutad mucho! Keep in rocking!
  • Alba

Alba R. · Se casó el 05/10/2018

¡Vídeo y fotos top!

Muy recomendable. Son muy profesionales. Ya conocíamos de la boda de mi hermana y no hemos dudado en repetir. Te ponen todo facilísimo.

Enviado el 03/01/2019
  • Cora

Cora L. · Se casó el 14/07/2017

Contacté con Bodamovie porque huíamos de los clásicos vídeos de boda y no nos defraudaron. Desde la toma de contacto que tuvimos hasta la entrega del vídeo, ha sido todo fácil. El día de la boda ni te enteras que están por ahí andando y eso se nota en la naturalidad de las imágenes. ¡Volvería a contratarles una y mil veces más!.

Enviado el 22/09/2017
  • Carmen

Carmen P. · Se casó el 03/12/2016

Los chicos de Bodamovie fueron majísimos desde el principio. Tuvieron un problema personal y no pudieron venir ellos a grabar pero vinieron otros dos chicos también majísimos y muy profesionales. El vídeo ha quedado fenomenal y nos han puesto muchas facilidades para tenerlo a tiempo de una visita familiar. Sin duda volvería a elegirlos.

Enviado el 27/02/2017

Laura C. · Se casó el 15/10/2016

Encantada es decir poco. Desde que comencé a buscar tenía claro que no quería un vídeo convencional, cuando vi su trabajo, de otras bodas, me emocioné y no tenían nada que ver conmigo. Imaginad como me he sentido al ver mi video. Puedo verlo una y otra vez y vuelvo a sentir la emoción de aquel día...transmite. Vi el video y les solicité unos cambios, sin problemas, son encantadores y unos profesionales.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Germain y Nené Bodamovie:

¡Laura & Jorge! Muchísimas gracias. Ya lo sabéis, nos divertimos mucho en vuestro día, ¡y un gusto haberos visto bailar! ¡Sois geniales! ¡Un abrazo!
  • Lorenzo

Lorenzo R. · Se casó el 24/09/2016

Vídeos de boda diferentes. Ellos no graban tu boda, sino que te hacen una película con lo grabado, con un montaje y una sensibilidad especial. Esperábamos mucho y nos dieron mucho más. Fueron los últimos proveedores que contratamos, pero posiblemente con los que más contentos hemos quedado.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Germain y Nené Bodamovie:

¡Ay Ele & Lo! Millones de gracias, siempre recordaremos aquella tarde en La Maquinista.

Silvia · Se casó el 24/07/2016

Estupendo trabajo, muy original y la verdad es que inmejorables en el trato. El día de nuestra boda estuvieron muy atentos a todos los detalles y pasamos momentos especiales con ellos, recomendables 100%.

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de Germain y Nené Bodamovie:

¡Muchas gracias Silvia! Nos encantó conoceros y disfrutar de la familia tan bonita y unida que tenéis. ¡Un abrazo para los dos!
  • Julieta

Julieta · Se casó el 12/09/2015

¡Al 100%! Trabajar con ellos ha sido de lo mejor. Son unos chicos majísimos que se adaptan a tus necesidades y son superflexibles. El resultado final del vídeo nos ha encantado. Los volvería a escoger para mi boda sin duda.

Enviado el 25/04/2016