George Sultan Vídeos

George Sultan Vídeos 1
George Sultan Vídeos 2
  • Adriana

Adriana Liz Rodriguez Flores , Se casó el 17/11/2018

Muy encantados con el trabajo que hizo George en nuestra boda, muy atento en detalles, un hombre muy profesional, muy amable. ¡Totalmente recomendable! Los vídeos de máxima calidad quedan como una historia de cuento. ¡Precioso el trabajo!

La boda de Adriana Liz Rodriguez Flores y George Sultan Vídeos 3
    Enviada el 28/01/2019
  • W

Wilkinson Fernando Gonçalves , Se casó el 17/11/2018

Encantados con los vídeos hechos por George Sultan

Lo recomiendo totalmente, muy atento, muy profesional, los vídeos de nuestra boda quedaron muy bonitos. ¡Vale la pena! ¡Dar las gracias a George, por hacer un magnífico trabajo y por la amabilidad que depositó en nuestra boda!

La boda de Wilkinson Fernando Gonçalves y George Sultan Vídeos 4
    Enviada el 28/01/2019

Luís , Se casó el 13/10/2018

Muy buen servicio

Sultan vídeos cubrió la parte del vídeo de nuestra boda y la verdad que después de ver el resultado estamos muy satisfechos. Vimos al responsable muy involucrado y cumplió con todo lo que nos dijo, horarios, tiempo de entrega, y se informó de cómo queríamos el vídeo y de cómo sería todo el evento para no perderme ningún momento. En general todo muy bien.

• Abi

Abi Momar , Se casó el 13/10/2018

¡Muy contentos con George!

Nos casamos en la Masía Les Tallades en Vilanova de Sau y contamos con Sultan Vídeos para grabar el enlace y nos ha gustado mucho el resultado, muy buena calidad precio, y el trato inmejorable.

Laysha Gazquez , Se casó el 18/08/2018

Maravilloso

George es una persona muy profesional. En nuestro caso fue el videógrafo de nuestra boda y nos encantó. Nos sentimos muy cómodos y fue como un invitado más ya que su trabajo quedó muy natural que es lo que queríamos nosotros. ¡Gracias George por todo! Sabes que contaremos contigo para futuros eventos.

Enviada el 19/01/2019
  • Andrada

Andrada , Se casó el 10/09/2017

Fotógrafo excelente

¡Hicimos varias sesiones con George y la verdad es que nos ha encantado! Es muy profesional, ¡utiliza aparatos de última tecnología y además tiene muchísimo talento! ¡El trabajo salió excelente! Hicimos paquete foto/vídeo para una sesión de “trash the dress” y mereció la pena ya que salió increíble, y al final son recuerdos para toda la vida y por eso el resultado es muy importante. ¡Contaremos con él para próximos eventos que nos salgan! ¡Los precios que tiene son bastante ajustados y le estoy muy agradecida por el interés que ha mostrado para que todo salga perfecto!