Opiniones de Gamut Cinematography

Gamut Cinematography Ver más información

Ana B. Enviado el 01/01/2024

Simplemente Fabuloso

Un trabajo fabuloso. Es lo que tiene trabajar con profesionales, superaron cualquier expectativa que tenía. Me sentí cómoda en todo el proceso, desde el pre boda y en la boda. El resultado del video es de película, lo recomiendo muchisímo.
    María J. Enviado el 07/09/2022

Lo mejor de lo mejor

Espectacular, ¡de 100! Te hacen sentir tan cómodo y lo hacen todo tan fácil que los sientes como amigos desde el primer minuto. Aman lo que hacen, fluyen durante el día, captando la esencia y lo mejor de cada momento. Es un día inolvidable y así lo plasman en su trabajo, inmejorable. Gracias, Dani, Jessi y Fran, por formar parte de un día increíble. Os queremos. Sois unos cracks.
  • Pamela
    Pamela S. Enviado el 13/07/2022

100% recomendable

Descubrir este proveedor en una boda de un familiar y nos encantó su forma de trabajar y la calidad de su trabajo. No dudamos en contratar a Gamut. Daniel es un encanto, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Destaca por la amabilidad y la flexibilidad. Hemos visto un pequeño vídeo de 1 minuto y estamos deseando ver el vídeo final de la boda.

Julia Enviado el 22/01/2022

100% recomendable

Estamos encantados con Daniel y Jessica, son encantadores y lo hicieron muy fácil, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Saben sacar la naturalidad y la esencia de ese día en unos pocos minutos, el resultado es increíble. Por tema Covid tuvimos que cambiar la fecha varias veces, y no nos pusieron ningún problema, y eso se agradece. Repetiríamos, sin duda, con ellos.
    Silvia A. Enviado el 25/11/2017
    Definitivamente, unos grandes profesionales: atentos a cada detalle, flexibles, originales... ¡y eso que sólo hemos visto el instavideo!. ¡Con muchas ganas de ver el resultado final!. En fin: ¡contentísimos con la elección!.
    Andrea M. Enviado el 24/09/2018

Me caso mil veces con Gamut

Desde el minuto 1 estuvieron atentos. Creo que la mejor publicidad ha sido de vuestra parte, a todo el que puedo os recomiendo. Dos amigas se han casado con ellos y nunca quedan mal. El trabajo es bellísimo y profesional, una película de tu boda, cada vez que lo enseño todos dicen: '¡wow!'. Un sueño hecho realidad, mil gracias una vez más Gamut.
    Eva M. Enviado el 10/11/2017
    Si de algo estoy segura es de tener mi reportaje de bodas hecho por Gamut. Profesionalidad como ninguna. trato excelente; os lo recomiendo. La gente cuando ve el tráiler y vídeo, dicen que es como una película de Hollywood. Así que un 10 por Gamut.
    Aldorena P. Enviado el 07/01/2016
    ¡Los mejores sin ninguna duda! El mejor recuerdo de nuestra boda nos lo dejaron ellos con el gran trabajo que hicieron. Imágenes muy emocionantes que nos dejan revivir ese día tan especial. Menos mal que hicimos el vídeo, en principio no estábamos seguros pero es el mejor recuerdo pues ese día estás a tanta gente que hay mucho de la boda que no recuerdas.
  • H
    Helga G. Enviado el 12/11/2015
    ¡Hola! Mi marido y yo estamos muy contentos con el servicio de Gamut cinematography y recomendamos a todas aquellas parejas que buscan un vídeo diferente y con calidad que aprovechen esta oportunidad de que su vídeo sea único. Daniel y Jessica son muy profesionales y lo hemos pasado muy bien... No me arrepiento haber contratado sus servicios. ¡Mucho éxito!