Fredy Mazza

2 opiniones | Molina De Segura (Murcia)

Opiniones de Fredy Mazza

• Estefanía

Estefanía G. · Se casó el 05/05/2018

Insuperable

Contratamos su servicio de fotos y vídeo, incluyendo preboda, boda y postboda, únicamente vi un reportaje suyo y desde ese momento supe que sería nuestro fotógrafo. Supera con creces lo que esperas de un reportaje de boda... Consigue que estéis tranquilos, que disfrutéis y lo más importante, que las fotos y vídeo salgan espectaculares. Si volviera a casarme, no solo repetiría con mi marido, sino que elegiría los mismos profesionales... ¡Gracias Freddy y compañía!

Enviado el 25/02/2019
  • Victoria

Victoria L. · Se casó el 06/12/2014

Son unos profesionales como la copa de un pino, desde el primer momento fue fácil conectar con ellos y captaron lo que quería y más, así que lo que en principio era un verdadero quebradero de cabeza, resultó ser lo más fácil de organizar y de lo que mejor recuerdo tengo. Contratamos con ellos el pack de fotografía y vídeo con sesión postboda incluida porque no queríamos perdernos el cóctel de bienvenida de la celebración. Lo dejamos todo en sus manos y pusieron todo el cariño y la paciencia del mundo tanto durante el día de la boda como posteriormente en la boda y en el montaje de nuestro precioso álbum y vídeo de bodas. Tengo unos recuerdos magníficos de todo, los pórticos de flores de la ceremonia que apenas pude ver ese día, mi familia, mis amigos, la preciosa decoración que nos pusieron en la finca, ¡y tantas cosas más! 100% profesionales y 100% originales. ¡Muy, muy recomendables!

Enviado el 16/02/2017