FPS Servicios Audiovisuales

13 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de FPS Servicios Audiovisuales

• Bárbara

Barbara A. · Se casó el 18/08/2018

Trato genial

Aún no tenemos el vídeo de la boda, pero el trato fue genial. A pesar de la distancia pudimos comunicarnos sin problemas por skype, por whasapp, por email, todo genial. Transmiten mucha confianza y estoy deseando ver el resultado.

Enviado el 20/11/2018
  • Lydia

Lydia · Se casó el 16/09/2017

Lo primero agradecer a este gran equipo la buena disposición que tuvieron desde el principio, nos escucharon y captaron a la perfección la idea que teníamos para el video y las fotografías. Nosotros y nuestras familias quedamos encantados, porque son fotos originales y muy bonitas.

Respecto al video es simplemente fantástico, todo el mundo que lo ha visto me dice que parece una película y la verdad, que no sólo tienen medios tecnológicos muy punteros, sino que la creatividad con la que realizan el trabajo hace que sean videos especiales. Se nota que han trabajo en el cine, tienen un concepto audiovisual moderno y te dan muchas ideas para que tu video sea un recuerdo inolvidable.

Enviado el 20/12/2017

Melissa F. · Se casó el 01/07/2017

Grandes profesionales que nos han hecho un vídeo precioso y nos encanta!!. El mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día.

Muy cercanos en todo momento y cuidando al máximo todos los detalles. Serán vuestra mejor opción!!

Enviado el 23/10/2017
  • FABIANA

Fabiana G. · Se casó el 05/05/2017

No podíamos ter escogido mejor, son excelentes profesionales. El vídeo quedó precioso y nos encanta. El trato antes, durante y después de la boda fue excelente. El mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día. Son muy amables y los recomendamos al 100%.

Enviado el 07/08/2017

Anac · Se casó el 27/08/2016

Excelente profesionalidad. Nos trataron con mucha cercanía y amabilidad, esto hizo que nos lo pasáramos muy bien y la grabación de la preboda se convirtiera en una experiencia inolvidable. En todo momento estaban dispuestos para todo. Son chicos jóvenes con muchas ganas de trabajar, que se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se refleja en la excelente calidad del resultado final, tanto en el vídeo como en las fotos. Quedamos encantados y sin duda los recomendamos.

Enviado el 13/12/2016
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 14/08/2016

Son muy profesionales y a la vez cercanos, hacen que te sientas muy cómodo, incluso ayudando a quitar los nervios iniciales. Se amoldan totalmente a lo que les pides y te van dando ideas nuevas para hacer un reportaje más divertido. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/08/2017
  • Ana P

Ana P. · Se casó el 13/08/2016

No podíamos haber elegido mejor, gracias a su profesionalidad nos ha quedado un gran recuerdo de nuestro día. Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el vídeo... Eso no lo consigue cualquiera. Gracias chicos, un gran trabajo.

Enviado el 21/09/2016

Cristina L. · Se casó el 02/07/2016

Encantados con su trabajo en el video de nuestra boda. El video final duraba 30 minutos y en nuestra opinión quedó precioso. Recoge tanto escenas más largas como momentos de la misa y luego un montón de mini-tomas de todos los momentos. También destacar lo profesionales que fueron el día de la boda, impecables en el trato, con los novios y con los invitados. Una maravilla, enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviado el 24/08/2016

Saray · Se casó el 23/04/2016

Nos pusimos en contacto con FPS después de ver varias empresas por bodas.net y comparar el trabajo de unos y otros. Nos pareció un servicio moderno y fresco, que era justo lo que estábamos buscando. Desde el primer momento, Pablo se adaptó completamente a todas nuestras peticiones, nos acompañaron desde que nos vestimos hasta la barra libre, y no nos enteramos de que estaban allí. El resultado final inmejorable, estamos encantados, y muy rápidos. La relación calidad-precio es genial. Un 10.

Enviado el 30/07/2016

Vanesa G. · Se casó el 23/04/2016

Todo genial. Dudábamos si contratar vídeo o no, y viendo el resultado, hubiese sido un error no hacerlo. El vídeo nos encanta. La entrega fue muy rápida.
    Y el trato antes, durante y después de la boda fue excelente.
    Si buscas vídeo para tu boda estos chicos son un acierto total.

Enviado el 18/06/2016