Opiniones de Five Senses

Five Senses

Alacant/alicante, Alicante

Carla M. Enviado el 20/04/2020

Excelentes profesionales

Nos casamos el pasado 19 de octubre en Jardines de Abril, en Alicante. Mara y Juanjo son un grandísimo equipo. Supieron plasmar cada uno de los momentos de nuestro gran día con unos vídeos espectaculares. La calidad de la imagen, así como la música seleccionada y el gran trabajo de postproducción que hay detrás, reflejan su profesionalidad y buen gusto. El resultado fue mágico. Un recuerdo inolvidable de todo lo que vivimos ese día. Además, su cercanía, predisposición y amabilidad en el trato, hacen que te sientas muy tranquilo en un día cargado de tantas emociones. Sin duda, la mejor elección. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Five Senses:

¡Muchas gracias, chicos! Es maravilloso que haya parejas como vosotros que sepan apreciarlo. Estuvisteis magníficos, desplegando emoción y simpatía en una boda fabulosa de principio a fin y eso se nota en el vídeo. ¡Fue un placer participar en vuestro gran día!
  • FABRICE
    Fabrice N. Enviado el 01/04/2020

Decepcionante

Vídeo final sin espíritu de la boda. Un disgusto muy grande. Más de 6 meses para la entrega de los vídeos, que no han respetado en nada lo que fue nuestra boda. Un montaje de 9 minutos, con una mezcla de imágenes, más parecida a un álbum fotos que a un vídeo. Nos hemos equivocado al contratar con ellos. ¡Muy decepcionante!

Respuesta de Five Senses:

En Five Senses valoramos mucho la opinión de nuestras parejas. Pensamos que es algo importante que siempre nos ayuda a crecer. En todo momento se respetan las bases de calidad y autenticidad propias de nuestro trabajo, así como el estilo, duración y plazo de entrega del film (cuestiones pactadas con firma inicialmente). Cada pareja es única y cada vídeo es diferente, por ello tratamos siempre de acercarnos lo máximo posible al “espíritu” y la idealización de los novios en el contexto de su gran día. Eso es algo que se puede apreciar fácilmente a lo largo de nuestra trayectoria, reconocida durante años con la confianza de multitud de parejas hasta día de hoy. Son hechos que creemos ratifican nuestra profesionalidad y seriedad dentro del sector.
    Creemos firmemente en nuestras parejas, para nosotros son algo más que clientes, por eso les invitamos a que nos acompañen en todo el proceso de producción de la obra hasta su entrega final con total transparencia y claridad, asumiendo en todo momento cualquier rectificación planteada por vosotros.
    Sentimos mucho que el resultado final no haya sido de vuestro agrado.
    Os deseamos lo mejor, y un largo y feliz matrimonio
  • Olga
    Olga T. Enviado el 20/05/2020

El vídeo de nuestra boda

Os recomiendo Five Sense 100%. Ya ha pasado casi un año de nuestra boda y no nos cansamos de ver el vídeo y las fotos. Lo único que te queda son los recuerdos, por eso estamos muy contentos de haberles elegido. ¡Son atentos y muy profesionales! ¡Estamos muy agradecidos!

Respuesta de Five Senses:

¡Nos encanta que os guste, pareja! Y sobre todo, de que os quede un buen recuerdo, ese es siempre nuestro principal objetivo. Os agradecemos mucho habernos dado la oportunidad de participar en vuestro gran día y poder inmortalizarlo. ¡Un fuerte abrazo!