FILMA-T

10 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de FILMA-T

• Silvia

Silvia A. · Se casó el 15/06/2019

No podríamos haber elegido mejor

Estamos encantadísimos. Son una pareja maravillosa, Anna es superprofesional, atenta, no se le escapa ni un momento interesante, y hace unas fotos preciosas. La calidad humana, la rapidez, tener buenas ideas y ejecutarlas bien hace que sean sin duda los mejores. ¡No lo dudéis porque no os defraudarán!

Enviado el 21/07/2019
  • Susana

Susana T. · Se casó el 03/06/2017

El mejor reportaje

Recomiendo el reportaje de fotos con Filma-t. Se adaptan a lo que tu quieras y van allí donde decidáis casaros. Nosotros estamos encantados con el resultado tanto las fotos como los vídeos. No lo dudéis.

Enviado el 03/06/2018

Judith · Se casó el 03/09/2016

Gracias Filma-t. Estamos encantados con vuestro trabajo, vuestra profesionalidad y vuestra cercanía. Habéis hecho que nuestro día fuera aún más especial. Ya estamos deseando ver el resultado final. Os estamos súper agradecidos por todo chicos. Sois los mejores.

Us estem súper agraïts per tot nois. Sou els millors.

Enviado el 05/09/2016

Jorge · Se casó el 07/11/2015

Mucha profesionalidad y flexibilidad. Ha sido un gustazo haber tenido a Joan como fotógrafo de nuestra boda. Tanto el tiempo previo de la boda como el trabajo posterior ha sido excelente y ha cumplido nuestras expectativas.

Enviado el 04/01/2016

Sonia V. · Se casó el 24/10/2015

Si buscáis fotos modernas, salir de los posados clásicos y que capten cada una de las emociones de vuestro día Filma-T es la mejor opción. Ana no parara de moverse de captar miles de fotos, de buscar cada detalle que hace especial vuestro día. Solo tiene un problema.... Que engancha y querréis inmortalizar cada momento especial de vuestra vida. No lo dudéis es la mejor opción con un precio increíble.

Enviado el 20/12/2015

Esther A. · Se casó el 18/07/2015

Lo recomiendo 100%. Súper profesionales, además de fotógrafos Joan y Anna son periodistas y ponen un interés especial en conocer tu historia y las cosas en común con tu pareja, que después se ven reflejadas en esas magníficas fotos. El trato es muy personalizado.
    También recomiendo el vídeo con tráiler, nosotros no somos muy fans de las fotos/vídeos pero realmente merece mucho la pena, es ameno, revives tu día y ves cosas que te has podido perder sobre todo en el caso de la novia que entra más tarde. Y para nosotros, lo más importante es que no entorpecieron ningún momento del día, disfrutamos muchísimo y casi ni nos enteramos de que estaban ahí.

Enviado el 04/01/2016

Sandra R. · Se casó el 13/09/2013

Contratar a Filma-T como fotógrafos para nuestra boda fue como la suerte llamando a tu puerta.

Los conocimos por casualidad y desde el primer momento nos sentimos cómodos con ellos, en seguida supieron qué queríamos y cómo lo queríamos.
    Incluso nos hicieron la invitación de boda. Después de buscar ideas durante muchas semanas, en un minuto encontramos una original y divertida manera de hacer la invitación.

¡Qué decir del día de la boda! Estuvieron con nosotros desde primera hora, en ningún momento nos hicieron sentir incómodos y eso que sacaron un montón de fotos. Ni nosotros ni nuestros invitados nos sentimos invadidos por el click de las cámaras y consiguieron que no nos enteráramos de que estaban ahí.

Posamos para las fotos con la familia y amigos, las demás fueron "robadas" y el resultado fue absolutamente precioso, fotos frescas, espontáneas y muy bonitas, porque, además, tienen un gusto increíble.

La entrega de las fotos fue muy rápida y con formatos varios que nos permitieron compartir algunos archivos por diferentes vías con familia y amigos.

Barajamos muchas opciones y escoger a Filma-T fue una de esas decisiones que mejoran tu boda. Sigo mirando y mirando las fotos, supongo que como cada novia, pero sigo encontrando detalles y enfoques diferentes y preciosos cada vez que las pongo.

Gràcies Anna y Joan!

Enviado el 03/01/2014

Anna X. · Se casó el 17/11/2012

Anna y Joan, de Filma-t, son personas muy cercanas y que han procurado en todo momento que nos sintiéramos cómodos. Buscan la espontaneidad en sus fotografías, no te fuerzan con posados ridículos y se adaptan fácilmente a las situaciones que van apareciendo a lo largo de todo el día.

Enviado el 26/01/2013
  • Marina

Marina · Se casó el 14/09/2012

Por supuesto los recomendaría sin dudarlo ni un momento. Por su cercanía, por su profesionalidad, por la sinceridad con la que nos han tratado desde un primer momento, por su rápida entrega del trabajo, por su humildad y dedicación... Y no sólo en el ámbito de las bodas, hemos podido comprobar que son unos grandísimos profesionales en "todos los terrenos" de la fotografía y el vídeo.

Desde aquí nos gustaría agradecerles con todo el cariño del mundo todo lo que han hecho por nosotros, se han comportado como si fuese su propia boda la que se celebraba. Un abrazo muy fuerte y mil gracias!

Eloy y Marina ;)

Enviado el 12/01/2013

Míriam · Se casó el 30/07/2011

Filma-t hizo las fotos de nuestra boda. Trabajan muy bien y sus fotos son muy originales, además los novios pueden sugerir qué fotos quieren. La relación calidad %u2013precio es muy buena, teniendo en cuenta que seguro que el resultado es excelente.

Yo, si me volviese a casar, los volvería a contratar por su buen gusto, profesionalidad, flexibilidad y originalidad. No encontraréis unos fotógrafos más espabilados y buenos en ningún sitio.

----------------------------------------------------------

Filma-t ens va fer les fotos del nostre casament. Treballen molt bé i les seves fotos són molt originals, a més a més, els nuvis poden suggerir quines fotos volen. La relació qualitat-preu és molt bona, tenint en compte que de ben segur el resultat és excel·lent.

Jo, si em tornés a casar, els tornaria a contractar pel seu bon gust, professionalitat, flexibilitat i originalitat. No trobareu uns fotògrafs més trempats i bons enlloc.

Enviado el 01/04/2015