Filip Bejtner

Respuesta

• Gracia

Gracia Benavides , Se casó el 06/02/2018

Excelente servicio

Estoy encantada con la experiencia, gracias por compartir este momento a mi lado y ayudarme a inmortalizarlo, todo salió mejor de lo que esperaba los voy a recomendar y espero contactarlos pronto para algún otro evento especial.

Enviada el 13/03/2018

Patricia Lopez , Se casó el 02/02/2018

Muy buen servicio

Las fotos quedaron fantásticas, debo reconocerlo, voy a recomendar este servicio a todas las personas cercanas porque vale la pena. Gracias por ayudarme a inmortalizar este momento tan especial. ¡Espero que continúen así!

Enviada el 26/02/2018
  • Andres

Andres Delez , Se casó el 05/01/2018

Filip hace un trabajo estupendo, tiene un gran enfoque y creatividad que usa al momento de capturar cada una de las tomas que las hace únicas. También tomó en cuenta cada una de nuestras peticiones y al final el resultado fue mucho mejor de lo que creímos.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Filip Bejtner:

¡Gracias Andrés! A parte de ser un buen cliente, eres un gran amigo. Gracias por la atención que nos mostraste. ¡Os deseo todo lo mejor!

• Mariana

Mariana Alcantara , Se casó el 04/01/2018

Gracias por su servicio

Estoy muy agradecida porque todo salió excelente, las fotos quedaron mejor de lo que esperaba y eso es lo más importante, ahora tenemos para mostrar a todos como fue nuestro preciado momento. ¡Recomendado!

Enviada el 26/02/2018
  • Sergio

Sergio Barberia , Se casó el 15/12/2017

¡El trabajo fue excelente! Su profesionalidad y dedicación no tienen comparación. El vídeo quedó muy bien, mi esposa y yo estamos muy felices porque captó los mejores momentos y fue muy atento todo el tiempo con nosotros y todos nuestros familiares. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Filip Bejtner:

Gracias Sergio, sois una pareja muy especial. ¡Qué Dios os bendiga! Os deseamos todo lo mejor en el nuevo camino que habéis escogido recorrer juntos.

Lucía Vazquez , Se casó el 14/12/2017

Muchas gracias por tan buen servicio, estuvo magnifico tu trabajo y el trato excelente, la puntualidad amabilidad y profesionalidad. Gracias nuevamente por formar parte de nuestro gran día. ¡Nos volveremos a ver!

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Filip Bejtner:

Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros en un día tan especial! Os deseamos todo lo mejor.

• Carla

Carla Suarez , Se casó el 28/11/2017

Excelente, me gustó mucho su trabajo

¡Estuvo excelente! Gracias por inmortalizar nuestro momento especial. Los recomiendo a toda la comunidad, el trato fue muy bueno y muy profesional y los resultados fueron excelentes no podría haber sido mejor.

Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Filip Bejtner:

¡Gracias Carla! Ha sido una boda estupenda, fue un placer ser vuestro fotógrafo de boda. Espero veros pronto en una sesión de recién nacido. ¡Suerte, y os deseo lo mejor!

María Flores , Se casó el 17/11/2017

Me gustó mucho el servicio, muy profesional

Gracias por tan buen servicio y ayudarnos a conversar recuerdos de nuestro momento especial. Muy profesional, recomendado ciegamente espero pronto volver a contactar, me gusto mucho todo gracias nuevamente.

Enviada el 18/02/2018
  • Anastacia

Anastacia Lopez , Se casó el 19/10/2017

Maravilloso servicio

Estoy encantada con el servicio y con lo profesional que fue todo. Muy contenta de poder inmortalizar este momento y tener recuerdos bellos de todo. Debo agradecerte por eso, estuvo increible. Volveremos a contactarte.

Enviada el 21/02/2018
  • Esther

Esther García , Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo cien por cien. Es un buen profesional en la fotografía y me encantó trabajar con él, ya que es una persona que encuentra la manera en que te sientas cómoda con todo, y sobre todo con buenos precios para cada necesidad.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Filip Bejtner:

Muchas gracias Esther, ha sido un placer trabajar con vosotros, nunca los olvidaré, les deseo todo lo mejor.