Felix Damian Films

Recomendaciones de Felix Damian Films

11 de 11 novios recomiendan Felix Damian Films

• Laura Alexandra

Laura Alexandra Pelu, Se casó el 27/06/2015

¡Felix es genial! Se adapta perfectamente a lo que tengas en mente y tiene muchísimas ideas por si a uno no se le ocurre nada. El día de la boda van en la sombra, ellos hacen que todo sea natural, de captar momentos reales, hacen que viendo luego el vídeo te emociones por la espontaneidad del momento. ¡Gracias mil, Felix!

Enviada el 30/10/2015
  • Silvia

Silvia Vilache Monreal, Se casó el 13/06/2015

Trabajo profesional, nos encantó tanto el trato personalizado con ellos como el trabajo entregado. ¡Qué bonito es ver la película de tu boda! Es muy emocionante ver los momentos especiales y como captan cada sensación. Os encantarán los resultados, totalmente recomendable.

Enviada el 27/06/2015

Respuesta de Felix Damian Films:

Muchas gracias, Silvia, por tus palabras bonitas. Ha sido una boda llena de emoción y de amor. ¡Un abrazo!

Elena y Jessie, Se casó el 13/06/2015

Félix realizó con nosotros un vídeo de preboda magnífico. Justo lo que buscábamos: dinámico, con ideas muy originales que a él mismo se le ocurrieron, moderno, emotivo pero nada cursi y genial en precio para tal trabajo cargado de profesionalidad. Encantados con su trabajo. Recomendación 100%.

Enviada el 07/07/2015

Andrea, Se casó el 20/09/2014

Nos encantó su profesionalidad y su saber hacer. Durante todo el día no dio muestras de ese saber hacer estando siempre pendiente de cada detalle y dedicando tiempo a conseguir las menores imágenes. Pero cuando recibimos los vídeos nos dejó asombrados y encantados de su trabajo. Gracias por todo y mucho éxito.

Elena, Se casó el 06/09/2014

Son profesionales y muy atentos con todo el mundo. Me encantó verles siempre con una sonrisa y dispuestos a sacar lo mejor de la boda. El vídeo de boda es simplemente sorprendente. Muy emocionante. Los recomiendo.

Anca, Se casó el 23/08/2014

Quiero dar las gracias a Felix y a su equipo por habernos ofrecido un regalo para toda la vida. Estamos viendo ahora la película de nuestra boda y nos damos cuenta de todo lo que hemos vivido y sentido ese día. Han sorprendido todos los detalles y los momentos que nosotros querríamos. ¡Los recomiendo!

Ana Torrijas, Se casó el 26/07/2014

La película de nuestra boda ha sido la mejor sorpresa que tuvimos después de todo porque no nos esperábamos que saliera tan entretenida y dinámica.
    Félix y su equipo nos han tratado todo el tiempo con profesionalidad y con una actitud muy positiva. Les recomiendo por la atención y por el vídeo que es nuestro mejor recuerdo.

Enviada el 15/10/2014

Denisia y Cristian, Se casó el 07/06/2014

Me gustó su profesionalidad y su paciencia en estar a nuestro lado y conseguir capturar un pequeño momento y el mejor de nuestras vidas. Gracias a ellos tengo un pequeño recuerdo de un día maravilloso.

Enviada el 13/10/2014

Elena Salgado, Se casó el 10/05/2014

Es ahora cuando de verdad nos damos cuenta qué error habríamos cometido si no hubiéramos contratado el vídeo de nuestra boda. El equipo de Felix Damián Films nos ha ofrecido exactamente lo que estábamos buscando y el vídeo es de verdad algo que nos gusta poner de vez en cuando sobre todo cuando nos volvemos nostálgicos. El vídeo no es muy largo pero refleja todo lo que a nosotros nos emocionó en el día de nuestra boda. Además gracias a las imágenes en movimiento podemos revivir ese día de una manera muy real.

Enviada el 02/02/2015

Angy, Se casó el 15/09/2013

Nosotros hemos estado muy contentos con sus servicios, se ha tomado todo muy en serio y ha estado muy atento con nosotros. El material es de muy buena calidad y Felix es muy abierto y lo que hace lo hace con dedicación. Yo lo recomiendo a todos aquellos que quieren un recuerdo de amor para toda la vida. Gracias Felix Damian Films.

Enviada el 01/10/2014