FDVs
Ramón y Cajal, 2 Lonja Trapagarán 48510 Sestao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de FDVs

Eneko · Se casó el 29/06/2019

Todo genial

Todo el equipo muy atento y listo para todo. Las fotos preciosas y el vídeo genial.

Enviado el 30/06/2019
  • Sandri

Sandri · Se casó el 07/05/2016

El trato es bueno pero además el trabajo es fantástico. Muy profesional y además se amoldó a nuestros horarios. Además, ha admitido opiniones y ha hecho fotos y parte del vídeo con nuestras ideas. Experto, y calidad - precio, de diez.

Enviado el 08/06/2016

Iratxe · Se casó el 03/10/2015

Es un gran profesional como persona. Te lo explica todo bien y te ayuda lo que es mejor las fotos de tu gran día que es tu boda. Siempre atento y disponible con tus horarios. Unas fotos espectaculares y el vídeo como una película. El precio esta muy bien. Yo os recomiendo a este fotógrafo porque es un profesional de altura.

Enviado el 18/12/2015
  • Joana

Joana · Se casó el 18/07/2015

Recomendable 100%, muy buen profesional, muy cercano y dando facilidades para todo. El vídeo ha sido increíble, exactamente como lo queríamos, muy alegre y divertido. Un estilo muy diferente al resto de vídeos. ¡Nos encanta! El lunes después de la boda tenía hecho el trailer y la entrega del trabajo fue muy rápida. Sin duda, una muy buena elección y el precio genial.

Enviado el 18/09/2015
  • Tania

Tania Lopez Flores · Se casó el 11/07/2015

Yo quedé encantada con Unai y su equipo más profesionales no se puede ser. Atentos a cada momento, yo contraté el vídeo y las fotos y lo mejor que puede hacer. La verdad que estoy encantada, gracias chicos mi hermana también os quiere en su día.

Enviado el 05/08/2015

Dani Hernández · Se casó el 27/09/2014

Un autentico profesional y buen precio. Estamos muy contentos con el trabajo de Unai. Hizo el vídeo de nuestra boda y grabó todos los momentos importantes sin olvidar los detalles que le habíamos indicado previamente.

Enviado el 05/12/2014
  • Y

Yeyra · Se casó el 13/09/2014

Estupendos profesionales, pasamos una tarde muy amena con Unai, y los resultados fueron increíbles. Totalmente recomendables para reportajes de boda o postboda como fue nuestro caso, es un día lo suficientemente importante como para ponerse en sus manos. Satisfacción total, recomendables 100%

Enviado el 04/12/2014

Judith Silva Alonso · Se casó el 09/08/2014

El trabajo es muy bueno. Muy apropiado el montaje de las imágenes con la música. El trato personal muy bueno. Aportando ideas nuevas y respetando las ideas nuestras. El precio es muy competitivo con respecto a otros presupuestos y se amolda a las necesidades propuestas. Yo destacaría el trato y la profesionalidad y también el haber pasado desapercibido completamente durante la boda. El hecho de que hubiera invitados que no sabían que había habido videógrafo después de la boda, junto con un resultado tan estupendo nos hace ver la profesionalidad, discreción y que, inevitablemente, de esta manera las imágenes son naturales sin duda.

Enviado el 09/12/2014

Manolo · Se casó el 01/08/2014

Sí recomiendo este servicio. Excelentes personas y colaboradores. Nosotros escogimos todo, hasta el equipo estilista. Quedamos encantados. Buenas fotografías y excelente vídeo, y encima si contratas el estilismo con ellos, en el postboda te peinan y maquillan gratis. Tanto mi mujer y yo quedamos encantados.

Enviado el 20/01/2015

Carlota · Se casó el 12/07/2014

Ha sido un buen trabajo, nosotros con nuestro vídeo hemos quedado encantados. El trato inmejorable, bastante cercano. muy buen trabajo, lo recomiendo.
    la calidad de las imágenes es muy buena, yo diría que excelente.

Enviado el 18/09/2014